viernes, 12 de julio de 2013

Momentos Perdidos

Hola mis adictos a los libro :)
¿Cómo les va gente? ¿No están emocionados? por fin es viernes, que se arme la fiesta xD
Bueno hoy yo tengo muchos motivos para estar feliz, los cuales luego les contaré, pero por el momento quería traerles, otra vez ¬¬, los avances de mis desafíos, se que me estoy haciendo algo pesada con ese tema, pero pronto hacer entradas más interesantes y menos pesadas el fin, por lo que espero me perdonen, aquí se las dejo...
Literagato #5
Libro: CDS: 5 Ciudad de las almas perdidas
Autor: Cassandra Clare
Nombre del gato: Presidente Miau
Nombre del dueño: Magnus Bane
Características del gato: Le gusta que le rasquen detrás de las orejas.
Fragmento que lo comprueba:
"Tomó a Presidente Miau, que estaba durmiendo en el alféizar, y se dirigió al estudio. Al oírle entrar, Magnus alzó la vista... Dejó la pluma cuando Alec apareció, y sonrió.
-Al jefe le gustas.
-Le gusta cualquiera que le rasque detrás de las orejas -repuso su novio, y abrazo al gato adormilado, de forma que su ronroneo pareció resonarle a Alec dentro del pecho".
Capítulo 2, página 45.
Aquí Llueve #14
CDS: 5 Ciudad de las almas perdidas ~ Cassandra Clare
"La lluvia caía sin parar; creaba pequeñas cascadas en las alcantarillas y los taxis salpicaban agua con sus ruedas al pasar... Isabelle sujetaba un paraguas. Era de plástico transparente, decorado con calcomanías de flores de colores. Era una de las cosas más pretenciosas que Simon había visto nunca, y no culpaba a Alec por salirse de él y probar suerte con la lluvia".
Capítulo 2, página 37.
Cazando estrellas #5
CDS: 5 Ciudad de las almas perdidas ~ Cassandra Clare
"Jace estaba mirando el cielo. La luna era una gran nube blanca, como una vela. El pecho de Jace subía y bajaba acompasadamente; enredó los dedos en el cabello de Clary. Ella estaba a su lado, esperando y observando mientras las estrellas se movían como un reñoj astrológico, y se preguntó a qué estarían esperando"
Capítulo 10, página 223.
Con amor siempre.
Jessie

11 comentarios:

  1. Hola :) Tengo pendiente este libro. Felicidades por tus avances :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me alegro de que el libro te haya ayudado a avanzar con los retos ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jessie!! Que lindo que ya es fin de semana! A disfrutar un poco ahora :)
    Ayy son hermosos los fragmentos! Amo a Presidente Miau,bahh amo su nombre!! jajaja :) Muy lindo todo, sobre todo el fragmento de las estrellas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. yo ya encontre mis 10 gatos :)
    besote

    ResponderEliminar
  5. Ay, este libro me mata.
    Qué bien que avances aunque sea de poquito en poquito tus desafíos C:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. A ver si me leo el libro...
    Felicidades por ir completando los retos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes mujer, que a todos nos hace ilusión avanzar en los desafíos y pregonarlo a los cuatro vientos xDD
    No me acordaba del gato de Magnus, que cosas jaja
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Me muero de ganas por leer Ciudad del fuego celestial. Pero creo que tendré que esperar cuánto? Un año? Un año y medio? Creo que moriré fosilizada de tanto esperar jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita!

    asklfkaslf Que bueno que estés feliz ^^ Está linda la nueva cabecera.

    Y que bueno que te haya ayudado con lo desafíos este libro n.n Divino el fanart *-*

    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    me alegro de que sigas avanzando tan bien con tus retos =)

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3