miércoles, 10 de julio de 2013

Un maratón y algunos momentos

Hola mis fantásticas creaciones :)
¿Cómo va todo? espero de lo mejor, como siempre ;) Hoy había pensado traerles una reseña, pero se supone que ésto debía publicarlo antes, así que espero me entiendan, por primera vez en la historia de éste blog a la administradora se le juntaron las entradas =o
Pasando a las noticias de éstos días, acompañada de Abbie, me he unido a un maratón de lectura que consiste leer todo lo que se pueda desde el 8 hasta el 13, personalmente lo encuentro muy bien, ya que es muy buen estimo para leer, por lo que aquí les dejo mi lista de libros que quiero leer en éste maratón. Desénme suerte ^^
~El atlas de las nubes de David Mitchell.
~Cazadores de sombras de Cassandra Clare.
~La maldición del titán de Rick Riordan.
~Matar a un ruiseñor de Harper Lee.
~Hamlet de William Shakespeare.
~Y cualquier otro que alcance a leer...
Aprovecho la entrada para actualizar algunos de mis retos, por lo que acá les dejo mis momentos y personajes encontrados.
Encuentra al personaje #6 de 12
#6 Un personaje con un muñeco de peluche.
Libro: Bajo la misma estrella.
Autor: John Green
Personaje: Hazel Grace Lancaster
Capítulo: 3
Página: 48
Características del personaje: Lectora, inteligente y valiente, una chica que no se deja vencer por su enfermedad.
Por qué encaja en la categoría: Porque nunca se es demasiado grande para tener un peluche.
"Mi madre alzó el brazo hacia un estante por encima de mi cama y tomó a Bluie, el oso de peluche que me habían regalado cuando tenía más o menos un año, en aquellos tiempos en que era políticamente correcto llamar a los amigos por su color"
Aquí Llueve #13
Virus letal: El comienzo ~ James Dashner
"El rugido de los truenos sacudió a Trina, que se encontraba en los brazos de Mark. Llovía en el exterior de la cueva: era la primera vez en tres meses desde la explosión de las llamaradas solares. Mark se estremeció; el escalofrío sobre la piel le resultó un fresco alivio ante el calor infernal en que se había convertido su vida. Habían tenido suerte de hallar ese sitio oculto en la ladera de la montaña y descubrió que no le molestaría pasar el resto de su vida en aquel lugar oscuro y frío... Apretó los hombros de Trina y apoyó su cabeza en la de ella. Al inhalar, sintió su olor dulce y salado. Desde que habían abandonado el barco en las costas de Nueva Jersey, era la primera vez que se sentía tranquilo. Casi contento".
Capítulo 62, página 331.
Cazando Estrellas #4
Virus letal: El comienzo ~James Dashner
"Mark levantó los ojos hacia las ramas de los árboles y buscó un espacio que dejará ver las estrellas brillantes. Desde muy niño su madre le había enseñado cuáles eran las constelaciones... era muy raro ver el cielo estrellado en una ciudad enorme como Nueva York... Divisó a Orión con el cinturón más brillante que nunca".
Capítulo 15, página 87.
Con amor siempre.
Jessie

20 comentarios:

  1. Hola Jessie! :)

    Mucha suerte con el maratón, espero que consigas leer todos los libros que te propones ^^

    Que bueno que avances con un par de desafíos.. c:

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Qué dificil lo del maratón! Mucha suerteee
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que maraton mas dificil , yo no se si podria leer tanto en tan poco tiempo, depende de o que me enganchen los libros
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte con la maratón guapa!
    ¡Un besazo! <33

    ResponderEliminar
  5. Mucha Suerte en el maraton n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo y los maratones no nos llevamos muy bien, así que yo paso.
    Pero sé que lo lograrás! Muchísima suerte, Jessie C:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jessie!
    ¿sabías que me encanta visitar tu blog? bueno si no, ahora lo sabes :3
    Mucha suerte con el maratón! me encantan los libros que elegiste :)
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Necesito leer el atlas de las nubes :P
    besito linda!!!

    ResponderEliminar
  9. PD: matar un ruiseñor. lloro. lo amo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapi!
    ¡Mucha suerte con la maratón! Seguro que consigues leer todos los libros ^^
    Le tengo ganas a Matar a un ruiseñor :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Me parece muy bien lo del maratón, espero que leas como mínimo lo que te has propuesto. Son geniales los avances que has conseguido en los retos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola mi niña!!!!!

    Dentro de poco leeré Bajo la misma estrella jeje ¡¡Por fin!! :D Suerte con el maratón, preciosa <3

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Jessie!

    Suerte con tu maratón :) A mí me encantó CDS, seguro que a ti también; estos libros son una auténtica maravilla *w*

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  14. Suerte con la maratón!! Yo soy incapaz de hacer esas cosas jaja
    Además esta muy variada, con Shakespeare y todo
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuántos libros! Espero que los disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  16. Ay jessie no me pude unir al maratón por lo de la operación y todo eso D: pero espero que lo pases muy muy bien haciendolo! además los libros que vas a leer están geniales! :D

    ResponderEliminar
  17. Hola !!
    Yo estoy participando de la maratón, bienvenida!!
    De los que tienes solo he leído Hamlet y Cazadores de Sombras I, a los demás no los conozco.
    Te deseo buena lectura!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Me encanta lo de la maratón, a pesar de que me entera tarde esta semana me hubiera resultado imposible porque estoy con finales, pero seguramente cuando termine las vacaciones haga alguna.
    Llego tarde a desearte suerte pero espero que hayas disfrutado mucho con los libros, termine ayer La maldición del titán y me encanto!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Jessie!! Que lindo eso! Maratón de libros! yo estoy en vacaciones de invierno,pero igual como que sigo trabajando y ahora me tengo que poner a estudiar igual :P
    Pero bueno en este ultimo tiempo pude leer bastante mis libritos hermosos!
    Yo soy grande y tengo un ejército de peluches!! Cachorrito,Piggly,Pingüi,Sebas,Oso,Bethoveen entre otros jajaja tengo miles! Es más FAN FACT:Cada rincón de nuestra pieza(con Mai) tenemos un peluche!Sobre todo tenemos como 4 o 5 orcas! y después esta la Oveja de Mai, BEEE con la cual estoy obsesionada y a veces se la robo para molestarla a Mai jajaja
    Que bueno que te haya ayudado Virus Letal! yo lo estoy por empezar ahora! :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3