martes, 16 de julio de 2013

TTT #2 "Autores que merezcan más reconocimiento"

Hola mis estrellas literarias :)
¿Cómo se encuentra mi querida bloggosfera? espero de lo mejor, como podrán ver yo ando como perdida, y es que sin querer me quedé dormida toda la tarde, por lo que hasta ahora estoy publicando ésta entrada, y es que les prometo que me estoy muriendo, si no me pongo hacer algo "productivo", llámese deporte, me volveré loca, ya que por mucho que ame el hecho de que por fin estoy leyendo a un buen ritmo, también necesito hacer algo más, pero espero pronto...
Bueno, dejando de lados mis problemas ¬¬, hoy les traigo mi segunda lista del Top Ten Tuesday de la semana, no les mentiré esto es complicado, ya que la mayoría de lo que leo es un clásico, que viven de su popularidad al ser "clásicos" o son los libros de los que todo el mundo habla y conoce, así que lo haré lo mejor que pueda... 
Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish, aunque yo lo vi en el blog de Abbie xD, en el que todos los martes se propone un tema a partir del cual se tiene que elaborar una lista de 10 de lo que se te pida, todos asociados con libros.
5 autores que merezcan más reconocimiento:
Javier Ruescas
~Marc Levy: Éste autor de origen francés lo conocí gracias a una amiga que al verme desesperada de no tener nada para leer, algo muy raro en mi xD, me prestó "Las cosas que no nos dijimos" de dicho autor, y el decir que ame el libro es quedarse corto, por lo que a pesar de que si tiene su fama, les invitó a que lean algo de él, les aseguro que vale la pena.
~Julia Quinn: Sin la menor duda, mi autora favorita en cuánto a romance histórico se refiere, el leído un alrededor de 15 de sus novelas, y aunque como siempre unas son mejores que otras, son de las mejores novelas de ese género que he leído.
~Javier Ruescas: Aunque ya he leído de él en varios blogs, siento que Javier logró algo maravilloso con su libro "Play", de la cual estoy en la espera de su continuación, y sé que aparte tiene más libros, que espero leer pronto, por lo que espero que aquellos que no hayan leído nada de él se animen.
Silvia Hervás
~Silvia Hervás: La autora de "Besos de murciélago" una de mis libros favoritos, hablando de historias sin fantasía, que deben de leer.
~José Ignacio Valenzuela: A pesar de que éste autor lo conocí gracias a la bloggosfera, son muy pocas las personas que he visto que escriben/hablan de él, razón para meterlo en la lista gracias a su trilogía de "Malamor".

Y eso es todo, se que no son 10 como deberían, pero son los únicos que se me ocurrían por las razones anteriormente mencionas, por lo que espero en ésta ocasión me perdonen ^^

Con amor siempre.
Jessie

12 comentarios:

  1. Sólo conozco al primer autor...y a silvia pero su novela no me convenció.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Totalmente de acuerdo con Marc Levy, yo también leí Las cosas que no nos dijimos y se convirtió en uno de mis libros favoritos =P y de los demás, tengo Besos de murciélago esperándome y estoy deseando leer algo de Javier Ruescas =P A los otros dos autores no los conocía, pero buscaré algún librito para probarlos a ver qué tal =P

    Muchos besitos guapísima!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    de los autores q has puesto he leido a Marc Levy y a Silvia Hervas. Esta ultima espero leer algo suyo pronto pq me pareció una chica q escribia con mucha gracia y chispa...De Julia Quinn no lei nada, pero tengo ganas de leer su saga de los Bridgerton (no se como se escribe :P)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Jessie!
    Sólo conozco a Javier Ruescas, aunque aún no he tenido oportunidad de leer Play (está en mi Wishlist ^^).
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo con Julia Quinn, es una autora buenísima y no tan conocida como creo merece.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. LOL la cosaa es que ninguno de los que mencionas me llama especialmente xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Sin duda coincido con Javier, esun escritor magnífico

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado a Ruescas y a Silvia Hervás, y Besos de murciélago me gustó mucho, así que coincido.
    Marc Levy no se si me atreveré algún día a probarlo jaja

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer algo de Marc Levy. En cuanto a Julia Quinn, me parece que es bastante conocida.
    A Ruescas lo conozco por Play pero a los otros dos no los conozco.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  10. Hay algunos que no conozco así que investigaré sobre su obra porque seguro que tienen libros muy interesantes. La verdad es que a veces grandes escritores no se llevan el reconocimiento que se merecen, así que me ha encantado este TTT.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  11. Hola Jessie! :)

    Yo quiero leer Play ^^ El resto de los autores no los conocía..

    Besos :3

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Concuerdo contigo en Julia Quinn.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3