lunes, 1 de julio de 2013

Resumen de Junio & Expectativas de Julio

Hola mis queridos escritores :)
¿Cómo se encuentra mi amada bloggosfera? espero de lo mejor, yo estoy tan feliz que solo Taylo puede expresar la magnitud de esta :D
Pero antes de contarles el motivo de mi emoción, tengo que preguntarles algo rápidamente, ¡¿Es mi imaginación o el mes, no el año, se está acabando excesivamente deprisa! lo digo porque ya empezamos el 7 mes, pero supongo que eso se hace parte de la vida al envejecer xD bueno...
Hace muchísimo que no hacía una de estás entradas, y sinceramente se necesitaba hacer, tengo que poner un poco más de orden al blog, el Ángel sabe que esta hecho un desastre =o
A pesar de que no puedo decir que este ha sido el mejor mes del blog, para mí fue importante, ya que después de casi dos meses sumamente complicados, pude regresar a escribirles, y aunque sé que no fueron ni muchas ni las mejores entradas, personalmente significo mucho que, sin importar lo pésima bloggera que soy, aún hay personas hermosas que no me abandonaron, y por eso les estoy sumamente agradecida. Por lo que les prometo el este mes dar lo mejor de mi, y ser mejor :3
Ahora, la principal razón de mi felicidad es que por encima de mis muchas adversidades éste fue el mes que más he leído en el año7 en total, por lo que es motivo suficiente para mi derroche de emoción, aquí les dejo la lista de libros leídos.
Sé que para muchos pueden no ser las mejores lecturas, pero para mi todas y cada una de ellas son valiosas ;) 
Hay unas que ya están reseñadas, por lo que si gustan los invitó a checarlas ;)
Ahora en este mes, espero superar, o por lo mínimo igualar, el número de lecturas de junio, y gracias a mi último IMM, siento que podré lograrlo, por lo que también les dejo la lista de futuras lecturas para éste mes.

  • Hermosas criaturas ~ Kami García & Margaret Stohl (Ya casi lo termino)
  • Bajo la misma estrella ~ John Green
  • CDS: Ciudad de las almas perdidas ~ Cassandra Clare
  • Virus letal: el comienzo - James Dashner
  • El Atlas de las nubes ~David Mitchell
  • Matar a un ruiseñor ~ Harper Lee

Y todo libro que logré caer en mi manos, seguramente será un ebook, pero espero como siempre que valga la pena ;D
Vaya, en ésta ocasión si que tengo expectativas xD espero cumplirlas, y que ustedes cumplan las suyas, nos estamos leyendo ^^
Casi se me olvida, la otra pequeña razón de mi felicidad es que me hice un tatuaje de CDS, y aunque no es permanente (lamentablemente no me dejan hacérmelo), lo amo *-*, es la runa de Angelic Power, si gustan verlo puede hacerlo en mi foto de perfil.
Con amor siempre.
Jessie

13 comentarios:

  1. Ahora paso por la reseña de: El gran gatsbay.
    Espero que puede cumplir las expectativas de Julio, yo también tendría que hacer una entrada así jajaja.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessie!
    Muy buenas lecturas que tuviste en Junio...yo muero por leer El Gran Gatsby.
    :o ¡Amo el tatuaje!, yo quiero uno...aunque igual no sea permanente :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero leer el gran gatsby *-*

    ResponderEliminar
  4. askdjhaksjdhakjdhad la de la foto eras tu aksdhakjdhasd such a sexy body tbh. Se te ve preciosa :3
    Es mi idea o cambiaste el blog otra vez? jaja ya estoy medio confundida jaja
    Booo yo no he leído nada este año, apenas llevo 13 libros, una verguenza. ugH
    Espero que cumplas tus expectativas! :3 y nos vemos en el maratón de lectura de la próxima semana, yeaaay!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa!
    Askabxhjdiwwoak no importa que sea temporal tu tatuaje es bellísimo! :D Me encanta!

    Siete libros enn un mes, yo este sólo he leído como dos :( SAD! Muchas de tus lecturas estan en mi lista xB

    Aunque leí CoLS el año pasado todavía fangirleo por él ajszhabguwiw.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que haya sido un mes muy bueno!! 7 libros! que genial jejjee yo no se si llegué a 3 xD creo que solo lei Blood Magic y La Selección! pero bueno
    Quiero que leas El Atlas de las Nubes asi me contás que tal está! :) Quiero Virus Letal!!!
    Que lindo te queda! Si no es permanente con que te lo hiciste??
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues linda XD dos de los libros que quieres leer los tengo. estoy leyendo BC en ingles y voy bastante bien :)

    ResponderEliminar
  8. PD: yo catalogaria a EL gran gatsby en drama. Creo que tiene mas elementos que lo hacen, con cosillas de misterio. El romance en el libro para mi no es del todo real. TOdos son falsos y superficiales.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    ¡7 libros está genial! ^^
    Me llama mucho El padrino jeje
    De las que te propones leer este mes he leído Hermosas criaturas, que no me gustó y CDS 5, que me gustó mucho :)
    Quiero leer Bajo la misma estrella y Matar a un ruiseñor. ¡Virus letal aún no ha llegado a España! :(
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo!!!

    Ya me alegro muchísimo de que estés de vuelta, se te echaba de menos :D Y han sido muchas lecturas, no te quejes jejejeje Y además todas con una pinta genial <3

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo tampoco puedo creer lo rápido que se esta pasando el año.
    Muy buenas tus lecturas de este.
    Y que bueno que planeas leer Bajo la misma estrella, me fascino este libro, espero que vos también lo disfrutes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Son muy buenas lecturas!
    Espero cumplas las expectativas!
    Besps!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!

    Espero impaciente las reseñas pendientes =P y en cuanto a los libros que tienes pensado leer este mes, te recomiendo muchíiisimo "Bajo la misma estrella" que es genial de principio a fin =P

    Espero que puedas cumplir tus expectativas =P

    Muchos besitos corazón =)

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3