miércoles, 31 de julio de 2013

Resumen de Julio & Expectativas de Agosto

Hola mis lectores crónicos :)
Cuéntenme, ¿cómo describirían este mes que se nos está escapando de las manos? Yo diría rápido ¿no?, y es que aún no me creo que los meses se estén pasando así, siento que fue ayer que empezó el año... bueno, no tan así, pero me entienden ;)
Pasando a el resumen el decir que éste fue el mejor mes del blog es quedarse corto, ya que no solo llegue a los 200 seguidores, sino que además cada día más gente bonita se toma la molestia de pasar por este blog, a pesar del tiempo que a ésta administradora le toma para pasar por sus blogs, pero como dicen "tarde pero segura" así que agradezco su paciencia y visita, me hace mucha ilusión ver día a día el crecimiento de éste humilde blog *-*
Me enorgullece y alegra anunciar que éste mes no solo cumplí todas mis expectativas sino que además las superé, a ellas y al mes pasado que leí 7, ya que de los 6 libros que me propuse mi sed de letras pudo más subiendo a la modesta cantidad de 10 libros leídos, ¿no es fantástico? 
Estoy tan feliz que me dan ganas de bailar, lástima que soy pésima xD
Y ahora, tras semejante éxito espero que éste mes me vaya igual, o incluso mejor, quién sabe, todo puede pasar, por lo que antes de terminar, les dejo mis expectativas para éste agosto, en el que lamentablemente tendré que volver a la escuela, por lo que aprovecharé al máximo estos 19 días que me quedan, ¡A LEER!
  • Juego De Tronos ~ George R. R. Martín (Actual lectura)
  • Trono De Cristal ~ Sarah J. Maas
  • Días De Sangre y Resplandor ~ Laini Taylor
  • La Selección ~ Kiera Cass
  • Blanca Como La Nieve, Roja Como La Sangre ~ Alessandro D' Avenia
  • A Sangre Fría ~ Truman Capote
  • La Letra Escarlata ~ Nathaniel Hawthorne
  • El Guardián Entre El Centeno ~ J.D. Salinger
  • Percy Jackson y La Batalla Del Laberinto ~ Rick Riodan
  • Fahrenheit 451 ~ Ray Bradbury
  • Y cualquier otro que alcance a leer...
Con amor siempre.
Jessie

14 comentarios:

  1. A mi este mes también se me ha hecho corto, cada día me queda menos para volver al instituto:'( jajaja A ver si este Agosto también me sorprende en cuanto a lecturas:)De los libros que te propones leer solo he leído la selección y el de percy jackson, y ambos me encantaron. Espero que disfrutes muchos de ellos!
    Un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessie! :)
    Sí que se está pasando rápido asdjsfdfk

    Wow, es genial que hayas leído tantos libros! *-* Yo creo que leí 2 *cries in a corner while feeling ashamed*
    Espero que puedas cumplir con tus expectativas para agosto ^^ Y que disfrutes Juego de Tronos aksjksf es hermoso<3 saludá a Dany por mí(?)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Tienes razón, el año se ha pasado volando. Felicidades por superar lo que te propusiste^^ y ojalá que puedas cumplir tus expectativas!!
    Muchas suerte con la vuelta a clases
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa

    pues te ha ido muy bien el mes. De los q has leido el q mas me llama es el de Percy Jackson q ya me lei el primero y en breve caerá el segundo. Me encanta! Con respecto a las expectativas, quiero leer La Seleccion y Trono de cristal. Espero q disfrutes mucho, seguro q lo consigues!! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues el mes te ha ido genial! felicidades!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    ¡10 libros! Eso está genial ^^
    De los que has leído quiero leer Bajo la misma estrella, Matar a un ruiseñor y La gramática del amor :)
    De los que vas a leer quiero sobre todo Trono de cristal y Días de sangre y resplandor ;)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!!

    La verdad es que a mi me pasa igual, tengo la sensación de que este año pasa volando sin apenas enterarme jajaja Parece que fue ayer cuando aún estábamos en navidades :P

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi este mes se me ha hecho super corto :P
    Me alegra que cumplieses tus expectativas :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  9. Juego de tronos *_____________________________________*

    ResponderEliminar
  10. Siempre te digo que yo también tendría que hacer uno de estos, pero es que me da tanta pereza, y soy tan rara a la hora de leer jejeje.
    En cuanto a tu reto de Agosto, espero tu reseña de Juego de Trono, para spoiliarnos jeje.

    Besos, y por cierto ¡disfruta los 19 días de vacaciones!

    ResponderEliminar
  11. HOla guapiii!
    La verdad es que yo también le tengo muchas ganas al de trono de cristal y espero poder hacerme con él lo antes posible. Me alegro de que hayas ido más allá de lo que habías esperado jeje
    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. holaaa te cundió bien!

    Pues de tus expectativas he leído La selección y Trono de cristal y ambos me encantaron y fueron marvillos

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. 10 libros, bien por ti!! :)
    me encantan los de Percy, y Bajo la misma estrella es muy bonito ^^
    De tus expectativas me llaman varios, aunque yo con juego de Tronos tendría para todo el mes jaja
    ¡Ánimo con ellos!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Te encantará Trono de Cristal y la seleccion si no vas con expectativas :3
    Besos ,grandes lecturas

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3