domingo, 21 de julio de 2013

Reseña #69 Cuarta Tumba Bajo Mis Pies

Título Original: Fourth Grave Beneath My Feat
Autor: Darynda Jones
Editorial: DEBOLS!LLO
Saga: Charley Davidson #4
ISBN: 9788490323106
N° páginas: 368
A veces ser un ángel de la muerte apesta. Desde que fracasó en su último caso, Charley se ha cogido un par de meses sabáticos para sumergirse tranquilamente en las cálidas aguas de la autocompasión. Pero cuando una mujer se presenta en su casa pidiendo ayuda porque está convencida de que alguien intenta matarla, no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra.
Mientras tanto, el grandioso y macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha sido absuelto de todos los cargos. Ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, tal y como ella quería. Sin embargo, la ausencia de Reyes ha afectado seriamente a su vida sexual y, aunque tiene otros problemas más serios -como el hecho de que la ciudad haya sido tomada por un pirómano, que bien podría ser su ardiente ex, lo cierto es que le está constando mucho mantenerse alejada de él...
Después del trauma vivido tras su último caso, Charley se ha tomado unas vacaciones de su trabajo para encerrarse en su departamento ahogarse en la autocompasión y el autodesprecio pasando todo el tiempo gastando su dinero comprando artículos por la televisión, y es que qué se hace después de que los hombres más importantes de tu vida te traicionan, por lo que, preocupados por Charley, Cookie su inseparable amiga/vecina/secretaria, su hermana Gemma, y su tío Bob deciden hacer un intervención para ayudarla y que pueda seguir adelante con su vida, pero no es hasta la aparición de Harper, su nuevo caso, qué decide por fin salir de su casa, y poner manos a la obra, eso sí, tras la liberación de Reyes, para ella es inevitable ir a visitar al hombre, pero al parecer la idea de encontrarse con ella no le agrado en lo absoluto, ella está enojada por lo que él le hizo, y él está enojado porque ella está enojada, pero esos problemas de pareja no se comparan con los verdaderos problemas que tienen, ya que no es nada fácil lidiar con todos los demonios que andan tras Charley, pues al parecer se está cocinado una inevitable guerra entre el bien y el mal, en la que Charley y Reyes se encuentran en el medio.
Al igual que en los libros anteriores, nos volvemos encontrar con la misma inteligente, audaz y atrevida detective privada Charley Davidson, que tras de mala manera sacudirse su problemas, vuelve a la carga con su humor negro, sus picantes comentarios y su adictiva manera de resolver casos, por lo que les puedo asegurar que la historia sigue en el mismo nivel que siempre, genial.

Algo que me gustó de ésta cuarta parte, es que se descubren muchas cosas del Ángel de la muerte, su origen, su historia, además de que por fin se revela el secreto tras "Holandesa", apodo que Reyes le daba a Charley, y qué jamás se había entendido por qué. Y sin duda éste es libro más cargado de escenas eróticas, siempre está presente la tensión, desde el primero hasta éste, pero creo que éste es el más cargado de todos, para aquellos que no lean con frecuencia éste género lo tengan en mente, aunque claro, no dejen de leer la saga, ya que no deja de ponerse interesante, con lo que sólo resta esperar la continuación de la saga de nuestro Ángel de la muerte. 
"-La línea que separa el amor del odio es muy fina, ¿no lo habías oído? A veces resulta difícil determinar con exactitud cuál de las dos emociones es más fuerte.
Alcé la barbilla.
-Tampoco te amo.
Reyes agachó la cabeza para observarme a través de sus abundantes pestañas oscuras.
-¿Estás segura? Porque la emoción que desprende de tu cuerpo cada vez que estoy cerca de ti no es indiferencia, de eso estoy seguro.
-Eso no significa que sea amor.
-Podría serlo, te lo prometo. Quítate el suéter y dame diez minutos. Verás cómo después te sientes enamorada sin la menor sombra de duda"

Darynda Jones escribe desde que tiene uso de razón. Con su primera novela, Primera tumba a la derecha, ganó el premio Golden Heart 2009 a la Mejor Novela Romántica Paranormal. Animada por el éxito, se decidió a ponerse en manos de un agente y firmó un contrato con una prestigiosa editorial estadounidense. Desde su publicación en 2011, Primera tumba a la derecha ha recibido excelente críticas por parte del sector y sus derechos se han vendido a varios países. Sus respectivas continuaciones, Segunda tumba a la izquierda y Tercera Tumba, todo recto, ambas de próxima publicación en DEBOLS!LLO, no han hecho sino confirmar su talento como narradora de un nuevo género romántico cargado de humor, misterio y mucha pasión. Darynda vive con su marido y sus hijos en Nuevo México. 
Con amor siempre.

Jessie

21 comentarios:

  1. Aún no he leído ninguno de estos libros, pero la verdad es que me llaman bastante la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. HOla Jessie! como estas linda? :D
    no lei estos libros,pero me lei el fragmento y me dio mucha gracia!! jajaja es muy bueno! :)
    Me alegro que te haya gustado tanto!!
    un beso grande!
    Love You!

    ResponderEliminar
  3. Dios mío de mi vida no quiero leer NADA de la reseña aún porque todavía estoy empezando el tercero y no quiero saber nada de lo que pueda pasar. ME encanta esta saga y soy una fan absoluta de Charley Davidson. Y de Reyes ya ni hablemos, me tiene locamente enamoradaaa *_* jajaja
    Espero que disfrutaras un montón de tu lectura. En breves me tendrás a mí reseñándolo también jejejej
    un besazo enorme! ^^

    ResponderEliminar
  4. se ven entretenidos pero yo aun no me decido a empezarla xDDD

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Llevo bastante tiempo viendo esta saga por muchos blogs y creo que quizás sea la hora de leerla, a ver si me gusta tanto como a ti!
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  6. Yo desde hace un tiempo que quiero comenzar esta saga!
    Gracias por la reseña
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. No he leído nunguno de la serie pero si que me llama mucho la atención empezarla n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!
    No estoy interesada en esta saga, pero que bueno que la estes disfrutando ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    Yo la verdad no tenia pensado leer esta saga pero todo el mundo me dice que le gusta tal vez le de una oportunidad ^^
    Besis <3
    Me suscribo xD jo me da pena ( si,claro) porque ahora no tendrás un numero redondo
    Saludos, pásate si quieres ^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta saga, estoy deseando leer el 5º.

    Besos, te sigo.

    Un Lugar Mágico.

    ResponderEliminar
  11. Ay por qué nunca había escuchado de estos libros tbh -.- pero se ve interesante, aunque jamás he visto ninguno por aquí ): a ver si algún día los traen -.-

    ResponderEliminar
  12. esta saga es que no me termina a mi de convencer...
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. Tengo los tres primeros pero aún no los he empezado!!! a este ritmo será cuando se publique la saga entera jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Justo se lo acaba de leer mi compañera y ha quedado enamorada. Me habéis picado la curiosidad, tengo que apuntarme esta saga!
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Estoy deseando ponerme
    con esta saga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Jessie!
    Había oído hablar de esta saga pero no sabía de qué se trataba. Tu reseña solo ha logrado picar mi curiosidad. Investigaré mas de ella.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Pues el primer libro me gustóun poco pero tengo el sefgundo por leer.
    aver que me parece

    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola, ahora que hablas tanto de estos libros les dare una enorme oportunidad :D Esta reseña la leí por arriba porque no quiero ningpun spoiler :D
    Saludos enormes!

    ResponderEliminar
  19. Esta saga no me llamaba pero después de tantas buenas críticas que leo sobre ella puede que la de una oportunidad :P

    Por cierto, creía que te seguía, pero he visto que no, ¡así que aquí tienes a tu seguirá número 205! =)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola cielo me muero por leer este libro ya que los trea anteriores me gustaron muchissimo. Que ganas tengo de leer mas sobre Reyes. besos

    ResponderEliminar
  21. Tengo unas ganas inmensas de leer este libro, pero aún me queda Tercera tumba todo recto antes, así que me toca ponerme las pilas.
    Te sigo, besos!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3