martes, 23 de julio de 2013

Momentos Lee

Hola mis hermosas gotas de lluvia :)
¿Cómo iniciaron la semana? como siempre espero de lo mejor, yo acá en la playa, aunque algo incómoda ya que al parecer alguien ha hecho enojar a Zeus por la tormenta eléctrica que hay allá fuera, ¡horror! en fin que se le hace, se supone que hoy tocaba TTT, pero sinceramente no sé me ocurre nada, sin mencionar que me da flojera xD por lo que he decidido hacer una entrada corta dejando mis actualizaciones para los retos, y espero en esta misma semana traerles las reseñas de mis últimas lecturas ^^
Literagato #6
Libro: Matar a un Ruiseñor
Autor: Harper Lee
Nombre del gato: Rose Aylmer
Nombre del dueño: Jack Fich
Características del gato: Gata amarilla y gorda.
Fragmento que lo comprueba:
"-¿Cómo está Rose Aylmer?
Rose Aylmer era la gata de tío Jack. Era una hermosa hembra amarilla, y tío Jack decía que era una de las pocas mujeres a las que podía soportar de modo permanente. Tío Jack se llevó la mano al bolsillo y sacó unas fotografías. Nosotros las admiramos.
-Está engordando -dije.
-Creo que sí. Se come todos los dedos y orejas que quedan de desecho en el hospital"
Capítulo 9, página 97.
Aquí Llueve #15
Matar a un Ruiseñor - Harper Lee
"Atticus abrió los labios para decir algo, pero los volvió a cerrar. Quitó el pulgar de las hojas, hacia la mitad del libro, y retrocedió a la primera página. Yo me acerqué y apoyé la cabeza sobre su rodilla.
-Hmmm -dijo Atticus-. El Fantasma Gris, por Seckatary Hawkins. Capítulo primero...
Yo esforcé la voluntad para continuar despierta, pero la lluvia era tan suave, el cuarto estaba tan templado, la voz de mi padre era tan profunda y su rodilla tan cómoda, que me dormí". 
Capítulo 31, página 335.
Con amor siempre.
Jessie

13 comentarios:

  1. Oh tengo muchas ganas de leer este libro.
    Así que me tengo que poner a buscarlo.
    Me encantó el fragmento de la lluvia.

    Espero que disfrutes la playa y que se pase la tormenta eléctrica.
    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. hola!

    quiero leer esta novela y esperaré a tu reseña :)

    ResponderEliminar
  3. Planeo leer para el verano este libro ¡a ver como lo pintas en tu reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. HOLA ATTICUS PUEDES VENIR A MI CASA YA?
    #AMORINFINITO

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niñaaaa!!!

    Ais, la playa... que envidia me das ^^ Con tormenta o sin ella yo disfrutaría estando allí, te lo aseguro jajajaja

    Un besote cielo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Jessie!! :) Como estas linda?
    Este libro tengo ganas de leerlo! Pero no lo vi por las librerias! ya deberia fijarme!
    Me dio cosa la ultima parte del fragmento del gato! Espero que haya sido un chiste jajaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hi, Jessie!
    Quiero leer ese libro. Quiero, quiero, con muchas ganas -cries-
    A ver cuando lo consigo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    Me alegra mucho que sigas con tus retos, siento que ya te falta mucho menos para terminarlos todos. Igual ando un poco atrasada con las reseñas, al rato me pondre al corriente. Saludos enormes!

    ResponderEliminar
  9. No sabes cuantas veces he escuchado hablar de este libro, quizás vaya siendo hora de leerlo!:D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Así que Zeus se ha enojado y os manda lluvia salvaje, eh? ;o)
    El reto de los gatos es muy famoso!
    Gracias por tu comentario en mi reseña de Obsidian y Onyx :o)
    Besotes alienígenas.

    ResponderEliminar
  11. Tengo ese libro en la estantería, aunque la verdad que no he tenido tiempo para leerlo, espero poder hacerlo algún día.
    Espero que a Zeus se le pase el enfado jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Jessie!

    Espero que el tiempo mejore por allá y puedas disfrutar la playa *-*
    Que bueno que te haya ayudado con un par de desafíos ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso libro Matar a un ruiseñor, he tenido que hacerlo a la nueva usanza como libro electrónico, porque me he topado con la noticia que ya no lo editan, pero ha valido la pena. Yo estoy perdidamente enamorada de Atticus

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3