domingo, 7 de julio de 2013

Meme: Mi Biblioteca

Hola mis queridos adictos a las letras :)
¿Cómo les fue en está semana? a mi muy bien, mi ritmos de lectura va mejor de lo que esperaba, por lo que espero a ustedes les haya ido aún mejor :3
Hoy les traigo un meme que desde hace tiempo había querido hacer (de hecho moría por hacer cualquier meme), pero siempre se me iba el rollo xD, por lo que agradezco a Abbie y a Atomic por volver a hacerlo, por lo que aprovecho qué es domingo para hacerlo, no quiero cargar el blog de tantas reseñas, y para compartirles mi pequeña y muy amada biblioteca personal, así que aquí se las dejo. 
Nota: Pueden pasar de ésta entrada, no hay problema, pero los invitó a pasar a ver mi última reseña, claro, para aquellos que no la han visto ^^ y mis libros están ordenados por editorial, su orden no significa que tenga una línea de preferencia ni nada...

Estante #1 (algunos libros se ven brillantes porque están forrados ;3)
~La saga "La casa de la noche" de P.C. y Kristin Cast del 1-6 (excepto el 4, ese me lo prestaron). 
~"El gran Gatsby" y "Alicia en el País de las Maravillas" edición Sexto Piso Ilustrado.
~"El demonio oscuro", "La mecánica del corazón", "Bajo la misma estrella", "Legado", "La última canción". "Romeo y Julieta", "La estrella", "El principito", "Del amor y otros demonios", "Carrie", "El alquimista", "Los 7 pecados capitales", "Blanca como la nieve, roja como la sangre", "Agua para elefantes", La reina del sur", "Rayuela", "Posdata: Te amo" (éste no aparece porque se lo presté a una amiga), "El club de los muertos", "El fantasma de la ópera", "Grandes esperanzas", "Crimen y castigo", "El mago de Oz", "La leyenda del Jinete sin cabeza", "Mujercitas" y "Parque Mansfield".
Estante #2
~La saga "Harry Potter" de J.K. Rowling, lamentablemente solo el 1 y los dos últimos, un hecho que me deprime (quiero conseguir todos en pasta dura como los que tengo).
~La saga "Percy Jackson" de Rick Riordan del 1-3 (el primero está en inglés por lo que lo tengo en el estante de abajo).
~"Hermosas criaturas" y "Play".
~La trilogía "El amor más allá del tiempo" de Kerstin Gier del 1-3 (el segundo está en pasta dura).
~La tetralogía "Maze Runner" de James Dashner del 0-3.
~La trilogía "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins del 1-3 (el espacio vacío es porque presté el 2 a una prima, que ruego me lo regrese integro y pronto, lo extraño).
~"Molly Moon viaja a través del tiempo", "Donde los árboles cantan", "El viaje".
~La saga "Cazadores de sombras" de Cassandra Clare del 2-5 (no tengo el primero porque me lo prestó un amiga, y muero por tenerlo, el 2 y el 4 están en pasta dura).
~"El atlas de las nubes".
Estante #3
~"La huésped".
~La saga "Crepúsculo" de Stephenie Meyer del 1-4, incluyendo el extra del 3 "La segundad vida de Bree Tanner".
~"La novela gráfica de Crepúsculo" y "El diario de la directora de Crepúsculo" (sí, fue cuando estaba loca ¬¬) .
~"Noches de baile en el infierno".
~La saga "Vampire diaries" de Richelle Mead del 1-2.
~La saga "Ghostgirl" de Tonya Hurley el 2-3 (el primero lo renté en la biblioteca de mi antigua escuela).
~"Hija de humo y hueso", "Hacía el fin del mundo", "Un grito de amor desde el centro de la tierra", "Contra el viento del norte", "Cada siete olas", "Cien años de soledad", "Lazos de amo" (éste está en pasta dura), "El padrino", "Destino criminal", "Hush, Hush", "Gothic doll" (mi único libro firmado por su autora), "A tres metros sobre el cielo" y "El perfume"
Estante #4
~Mi amada máquina de escribir (ése es su rincón especial).
~"Marianela", "La importancia de llamarse Ernesto".
~La trilogía de "Cincuenta Sombras" de E.L. James del 1-2 (son de mi mamá, pero hace crecer mi biblioteca... mamá está leyendo el 2 xD).
~Las cartas de Sakura Card Captors (bueno no es un libro, pero para mi simbolizan mucho por lo que son, y quién me las dio :3)
~"El laberinto de la soledad".
~"Number de stars" y "Percy Jackson and the lightning thief" mis únicos libros en inglés (la verdad es que soy muy floja cuando se trata de leerlos en inglés =o).
~"Don Quijote de la mancha", "Tragedias de Sófocles", "El retrato de Dorian Gray", "María" y "Demian".
~"Cuentos de los hermanos Grimm y Anderson", "Los tres mosqueteros" y "El jorobado de Notre Dame" los tres en una preciosa edición de colección.
~"Cuentos completos de Anderson" ese libro me lo donó mi antigua escuela.
Estante #5
~"Los miserables", "Jane Eyre", "Eugenia Grandet", "Algunos clásicos de William Shakespeare", "Ana Karenina", "Tragedia de William Shakespeare", "Historia de dos ciudades", "La iliada", "Bel ami", "El paraíso perdido", "Matar a un ruiseñor", "Oscar Wilde Teatro", "La dama de las camelias", "Tiempos difíciles" (también prestado), "María" (éste lo tengo en dos ediciones pero no quiero perder ninguna), "La letra escarlata", "La guerra y la paz", "Naná", "Shakespeare Dramas".
~"Emma", "Sentido y sensibilidad", "Cumbres borrascosas", "Madame Bovary", "El paciente inglés", "La edad de la inocencia" y "Memorias de África" éstos libros son de una colección de clásicos sacados por la editorial RBA que publicaron los mejores clásicos en una ediciones simplemente preciosas *-* los pocos que tengo de la colección, yo tengo 7 de como 40, los tuve prácticamente que rastrear, lamentablemente ya no encontrado más, pero mantengo la esperanza de poder completar ésta colección :D 

Y bueno, eso ha sido todo, espero no se hayan aburrido demasiado, y espero se animen hacerlo, es divertido, y compartes un poco sobre ti a tus lectores ;)
Con amor siempre.
Jessie

15 comentarios:

  1. Hola Jessie!
    Qué bueno que hagas el meme asfkafk ^^ Es lindo conocer las bibliotecas de todas c:

    Sobs, so many books. Tenes muchos clásicos, que lindas ediciones.. Yo estaba buscando algún libro para tener en inglés, pero todavía no encontré ninguno ;w;
    Que curioso que forres algunos libros :o
    Y la máquina de escribir es hermosa *-*

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. oh yo tenia un amaquina de escribir asi vieja. pero mis padres la botaron ¬¬

    genial tu estanteria

    ResponderEliminar
  3. Me ENCANTA el último estante, esos lomos <3
    Cuántos clásicos <3 Yo quiero leer más clásicos, pero la verdad es que ya habrás visto, las novedades de juvenil me absorben xD

    ResponderEliminar
  4. GUAU! Cuantos libros! Adore tu maquina de escribir
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Tienes muchos pero que muchos clásicos! Eso si que es una biblioteca preciosa tbh, debes estar muy orgullosa. Muero por leer los miserables x3
    Vi que publicaste la reseña de Bajo La Misma Estrella, pero no voy a pasar a leerla porque me recuerda que tengo el original en mi estantería y que no lo he leído y que soy una pésima persona OTL Ya cuando lo lea vengo y lo comentamos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver fotos de estanterías, la mia es toda una pared hasta el techo pero tengo libros en cajas y debajo de la cama, no me caben y los estoy llevando a la biblioteca para hacer algo de espacio porque es imposible guardar tantos...jaja

    saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Jessie!
    Me ha gustado mucho ver tu estantería. Tienes un montón de libros; me gustaría tener algunas ediciones que tienes de clásicos :)
    Tener la máquina de escribir es genial, yo nunca he tenido una ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. hola muy bonita tu estanteria , me han gustado mucho tus clasicos, yo tambien tengo algunos
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Jessie!
    Mi estante favorito es el segundo jaja ¡Harry Potter es genial! Y me quiero leer Percy Jackson :P
    Me ha gustado ver tu bibioteca jaja
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Jessie!
    Por el Ángel, tienes tantos libros que quiero!
    Me encanta tu máquina de escribir. Es tan azul! Cx
    Tienes una muy bonita biblioteca, sin duda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Holaa wapii^^
    jo, quiero tu estantería xD La mía es más chiquitilla, todavía estoy en proceso de llenar y llenar (deja que tenga mi propio dinero de grande muajaja xDD)
    La única saga que he comprado entera por aohra ha sido cazadores de sombras, las demás todavía voy por el primer tomo xD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas entradas!!
    Y tu máquina de escribir! me encantan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que estanterías más hermosas tienes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Jessie!! :)
    me gustó conocer tu biblioteca!! Es muy hermosa! Es curioso que forres tus libros jejee :P Me sigue encantando tu máquina de escribir!! Y esas ediciones de los clásicos son hermosas!
    besos! ya voy a hacer este Memé!

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo tengo la colección de rba (tan potita) casi completa, me faltan 10, son 55 títulos en 60 tomos, acabo de encontrar la de Mujeres enamoradas (preciooooosa) en internet por sólo 3 euros, y he visto más, bastantes que no tienes en varias páginas, en ebay tenían Estío de Edith Wharton hace poco a 2 euros, que es preciosa, y hay un chico que vende 17 títulos más en mil anuncios.com, busca por novelas románticas y te saldrá. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3