lunes, 15 de julio de 2013

IMM #13 Lluvia de novedades

Hola mis adictos a las letras :)
¿Cómo inician la semana? cómo siempre espero que leyendo y pasándola bien es sus vacaciones, aquellos que lo estén y los que no, por mi parte disfruto de ésta maravillosa tarde/noche lluviosa *-*
Hoy mi felicidad no me cabe en el cuerpo, y es que después de pasarme el fin de semana matándome haciendo quehacer, razón por el cual no había podido pasar por sus blog hasta ahora (lo cual espero me perdonen), por fin puedo traerles del IMM del mes de Julio que sin duda es uno de los mejores hasta ahora :D
Juego de tronos - George R.R. Martin
Sólo el Ángel sabe desde cuando y cuánto he querido éste libro, tras leer un sinfín de reseñas que lo colocan en las nubes, era cuestión de tiempo para que removiera mar y tierra para conseguirlo, en especial con ese precio.
El atlas de la nubes - David Mitchell
Tras ver la película, y descubrir que estaba basado en un libro, sin la menor duda tenía que conseguirlo, ya que habla del tema que sin importar cuánto tiempo pase no deja de obsesionarme, la reencarnación.
Días de sangre y resplandor - Laini Taylor
La primera parte de la trilogía de ésta saga me encantó, por lo que a la primera oportunidad que tuve lo compré, espero cumpla mis expectativas.
Trono de cristal - Sarah J. Maas
Desde el primer momento en que leí la sinopsis supe que tenía que leerlo, amo las protagonista que son peligrosas, y aunque las reseñas que he leído sobre el libro están muy variadas, cruzo los dedos para que valga la pena.
La maldición del titán - Rick Riordan
Es mi Percy, estamos hablando de Rick Riordan, y aunque me costo un poco encontrarlo, por fin está en mi estantería y leído, por lo que el miércoles sin falta le haré su reseña.

Y por el momento eso es todo, acá ya es tarde por lo que muero de sueño, pero mañana desde temprano seguiré poniendome al corriente con sus blogs, paciencia saltamontes...
Con amor siempre.
Jessie

13 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero cada vez le tengo más ganas a la saga de Percy Jackson :).
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña!!!

    Dios, que ganas de leer Juego de tronos *_* Me parece que no voy a poder esperar más, y caerá en agosto :D

    Un besote y disfruta de las lecturas cielo :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que buenas adquisiciones. Juego de tronos es increíble. La maldición del titán lo termine hace unos días y me encanto, espero que a vos también te haya gustado, ya nos contaras en la reseña.
    Trono de cristal lo tengo pendiente. Y de Días de sangre y resplandor tengo pendiente la primera parte. Espero ponerme con ellos pronto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Pues Juego de Tronos no me llama mucho, Días de sangre y resplandor lo tengo pendiente en mi estantería junto a Trono de cristal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Jessie!! Que genial que hayas podido conseguir libros tan lindos!! :D
    Yo quiero esa edición de Juego de Tronos! Es muy hermosa!! :D
    Espero que los disfrutes mucho linda! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Jessie!
    AMO TUS NUEVOS LIBROS<3 en especial Juego de Tronos...a mi se me dificulta conseguirlo igual por ese precio :| pero en fin, ya llegará el día en el que lo tenga en mis manos(?).
    También muero por leer Días de sangre y resplandor :3
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de las lecturas :)! Trono de Cristal es una de las mejores lecturas que he tenido este año, así que espero que te guste y que lo disfrutes tanto como yo :P y Juego de Tronos también entra en mi wishlist :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Jessie.
    Los 5 tienen una pinta bárbara.
    Aunque tengo mucha envidia por Juego de Tronos (que ya lo leí pero me encanta la portada nueva), Días de sangre y resplandor (todavía no empecé la saga pero le tengo muchas ganas) y lo mismo con Trono de cristal.

    Espero disfrutes tus lecturas y que andes bien.

    ResponderEliminar
  9. YO QUIERO ESA EDICION CON EL TRONO DE HIERRO! PERO AQUI AUN NO LA TRAEN ¬¬

    ResponderEliminar
  10. Que linda es la nueva portada de Juego de Tronos! ><

    ResponderEliminar
  11. AyAY AY PERCY x3 LA BATALLA DEL LABERINTO ES MI FAVORITO Y AY AY AY ESPERO QUE LO CONSIGAS PRONTO Y QUE TE GUSTE Y ASDHADHAKDS
    Muero por leer tu reseña de la maldición del titán tbh :3 Y juego de tronos! yo lo quiero lo quiero lo quiero x3 que IMM más genial :3 espero que los disfrutes mucho!
    Besos pequeña peter ^^

    ResponderEliminar
  12. Ayer vi la película El atlas de la nubes y espero que el libro sea menos lioso no veas que argumento más raro.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!

    de los que enseñas solo he leído Trono de cristal, y es bastante bueno, aunque me decepcionó un pelín porque iba con las expectativas demasiado altas =P El atlas de las nubes y Dias de sangre y resplandor los tengo pendientes, así que espero leerlos prontito (sobre todo Días de sangre y resplandor que espero que sea tan bueno como Hija de humo y hueso =P) Yo espero poder leer la saga de juego de tronos y la saga de Percy Jackson, que les tengo muchas ganas a las dos =P

    Disfruta de tus lecturas =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3