domingo, 14 de julio de 2013

I'll Stand By You

Hola mi querida bloggosfera
El día de hoy mi corazón llora, ya que recién me enteré, por medio de Sol para luego ser confirmado por diferentes fuentes, que uno de mis actores, cantantes y personajes favoritos de la televisión ha fallecido, Cory Monteith, actor que le daba vida a Finn Hudson en la serie Glee. El decir que me pego la noticia es quedarse corto, para mi Cory era la razón por la que miraba ésta serie, que sin duda era mi favorita, y que ahora sin él ya no tendrá sentido, y aunque yo nunca le hice una página, un club de fans, ni hablaba de él o sobre él en twitter, facebook y todas esas redes sociales, nunca me ha gustado hacer ese tipo de cosas, siempre me considere una fiel fan de él, por lo que por ésta lamentable ocasión quiero dedicarle ésta entrada, con mi cover favorito, y pedir por su descanso, y desde el fondo de mi corazón enviarle toda el apoyo y fortaleza a su familia y a su novia Lea Michele, con la que debía haberse casado en unas semanas, animo Lea.  

May 11, 1982 - July, 13, 2013
Cory&Lea
:'( | via Facebook
R.I.P. | via Tumblr

"La próxima vez que escuches el cielo tronar, no te asustes porque es Cory Monteith tocando la batería"
Con amor siempre.
Jessie

11 comentarios:

  1. Hombre no he visto Glee, pero si es bien triste :(
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que triste noticia, de verdad. Yo no podía creerlo...últimamente no había estado tan apegada a Glee como antes lo hacía pero el siempre me ha encantado como actor.
    Sólo queda pedir resignación para sus seres queridos...pienso en Lea y me siento tan triste...en fin, me encanta ese cover<3
    besos<3

    ResponderEliminar
  3. Jessie :( es muy triste todo esto! Yo soy una fiel fan de Glee y amaba a Cory y Shippeaba por siempre a Cory y Lea y es muy triste que haya pasado tambien esto a tan poco de casarse.
    Se va a extrañar mucho en la serie! Era un actor excelente y parecia buen chico y muy divertido,siempre me alegraba mucho en la serie y tenia una voz muy linda!!
    Solo queda darles fuerzas a Lea y a la familia de Cory :( y a todos sus fans,reconfortarnos entre nosotros. Al menos tuvimos el placer de que nos acompañe 4 años en la serie
    Yo estoy preparando una entrada con Covers de él para el martes!
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  4. Me sentí mal por esto :c
    No conocía mucho de Cory, pero vi las primeras temporadas y pues, la idea de que ya no esté en este mundo, me resulta un poco difícil de creer.

    ResponderEliminar
  5. Una triste noticia, Glee ya no será lo mismo :/

    Y aunque no he visto la 4 temporada completa porque me distraje con otras series, lamento que su personaje pueda desaparecer, sin embargo me parecer lo más razonable y con algo de respeto, porque la idea de que lo cambien por otro actor no me gustaría nada.

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo un póster de Glee en mi cuarto y cada vez que lo veo se me parte el alma. Me pregunto porqué a veces la vida se lleva a aquellos a los que les queda mucho por vivir.
    Preciosa la frase del final. Me he emocionado mucho :'(

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que es una pena esta noticia :( Yo no veía Glee, pero entiendo el daño que les ha hecho a los fans T.T
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Pues yo no veia la serie pero la tenía pendiente de empezar, y tras esta triste noticia la comencé a verla, y el chico cantaba como los ángeles.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Veo Glee desde que comenzó, y aunque el personaje de Finn no me gusta demasiado, sin duda se va a sentir su perdida, tenia una muy linda voz. Me encanto el cover que compartiste.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!

    Yo veo Glee desde sus inicios y mi personaje favorito siempre ha sido y será Finn aunque Cory ya no esté. Me puso muy triste cuando me enteré, era demasiado joven y tenía una voz preciosa, lamento mucho su pérdida =( Le mando muchísima fuerza y consuelo a su familia y a Lea Michelle, que no me quiero imaginar como debe ser que muera el amor de tu vida, y encima semanas antes de casarse, creo que es de lo más duro que te puede pasar.

    Muchos besitos bonita =)

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3