miércoles, 3 de julio de 2013

§ Hermosos momentos §

Hola mis queridos lectoras :)
¿Cómo los trata la semana? como siempre espero de lo mejor :3
Al ser vacaciones me pasado los días leyendo prácticamente todo el día, y despertando tarde, un completo paraíso xD pero al mismo tiempo no creo poder durar mucho así, tengo que hacer al menos una actividad en estás vacaciones, no sé meterme a bailar o algo por el estilo, porque sino mi déficit de atención hará que mi cerebro se seque, cosa que debo evitar a toda costa, por lo que les pregunta gente de la bloggosfera, ¿qué actividad física haría para divertirse este verano? ayúdenme a pensar en algo ;)
Bueno dejando de lado mis desvarios, últimamente he tenido mucha suerte en cuánto avanzar en mis desafíos se refiere, ya que en mis más recientes lecturas he podido encontrar varios momentos, por lo que para ya no aburrirlos más, aquí se los dejo :D
Literagato #4
Libro: Hermosas criaturas
Autor: Kami Garcia y Margaret Stohl
Nombre del gato: Lucille Ball
Nombre del dueño: La tía Mercy de Ethan 
Características del gato: Es una gata siamesa
Fragmento que lo comprueba:
"Nada más aparecer en casa de las Hermanas vi cómo se "ejercitaba" en el patio frontal Lucille Ball, la gata siamesa de la tía Mercy, llamada así porque a las Hermanas les encantaba el viejo programa radiofónico de los cincuenta I love Lucy. Mi tia la sacaba al patio todas las mañanas, la llevaba con una correa y enganchaba ésta a la cuerda de tender, que iba de un extremo a otro, para que se diera sus paseos".
Capítulo 22, página 273.
Personaje encontrado #5 de 12
#5 Un personaje que escuche una canción de un género que no suele escuchar (a propósito o por error, en cualquier momento del libro)
Libro: Hermosas criaturas
Autor: Kami Garcia y Margaret Stohl
Personaje: Ethan Lawson Wate
Capítulo: 2
Página: 16
Características del personaje: Enamoradizo, valiente, leal, sueña con huir de su pueblo natal hasta la llegada de la chica de sus sueños, Lena.
Por qué encaje en la categoría: Porque al despertarse de una de sus pesadillas encuentra en su iPod una canción desconocida.
"Quizá se me estaba yendo la bola o a lo mejor es que me hacía falta ducharme. Llevaba los auriculares puestos y al echarle una ojeada a mi iPod descrubrí allí una canción que no reconocí. Dieciséis lunas. ¿Qué era eso? La pulsé. Era una melodía evocadora e inquietante. No podía identificar la voz, pero tenía la sensación de haberla escuchado antes... Era un poco deprimente, espeluznante... y algo hipnótica".
Aquí Llueve #12
Hermosas criaturas ~  Kami Garcia y Margaret Stohl
"Salí a trompicones del coche hacia la lluvia, dejando el motor en marcha y la puerta abierta. Ninguno de los dos dijo ni una palabra, y nos quedamos de pie en mitad de la Route 9 debajo de esa clase de diluvio que sólo se veía cuando hay un huracán o una borrasca del noreste... El pelo de Lena chorreaba agua y revoloteaba bajo el soplo del viento. Di un paso hacia ella y su cabello me azotó. Olía a limones y a tomillo mojados. De repente, el sueño regreso, como si fuera una ola que pasara sobre mi cabeza. Esa vez, cuando ella me cogió la mano, había visto su rostro por única vez. Ojos verdes y pelo negro. Lo recordaba. Era ella, y ahora la tenía de pie justo delante de mí".
Capítulo 5, página 47
Con amor siempre.
Jessie.

6 comentarios:

  1. Oh otro gato *_* ahora tendré 11 wiii!
    besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro de que hayas podido avanzar en tus retos! ^^
    Yo con el reto literigatos creo que voy más o menos como tú. ¡Es que en ningún libro encuentro un gato! ¡Qué frustración! xD
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ay quiero leer hermosas criaturas por tu culpa y no tengo plata OTL
    Also, porque no sales a andar en bici mientras escuchas musica? o bailar si es que te gusta? suena muy divertido ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Jo me pasa como a ti, que necesito hacer alguna actividad.
    Yo creo que voy a bailar aprendiendo coreografías por mi cuenta o algo hha

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    A mi este libro me decepcionó un pelín, pero la verdad que llegando al final se ponía la mar de interesante =P Este verano quiero ponerme con su continuación, que por lo que he leído, supera al primer libro =P Me alegro de que vayas tan bien con tus retos, yo tengo que darle un empujoncillo a los míos =P

    Muchos besitos bonita! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola! :)

    Que bueno que quieras hacer algo productivo, eso no es mi estilo xD Depende de lo que te guste, natación maybe? c:
    Que bueno que avances con algunos desafíos, muy bonitos los fragmentos..

    Besos :3

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3