sábado, 6 de julio de 2013

En Cartelera ~ Mi Villano Favorito 2

Título Original: Despicable Me 2
Director: Pierre Coffin, Chris Renaud
Año: 2013
País: E.U.A
Género: Infantil - Animación - Comedia
Reparto: Steve Carell, Miranda Cosgrove, Kristen Wiig, Ken Jeong, Dana Gaier, Steve Coogan, Russell Brand
Duración: 99 min
Gru ha dejado atrás la vida de súper villano para dedicarse a educar a sus nuevas hijas: Margo, Edith y Agnes; ahora su inseparable científico y amigo Dr. Nefario y él tendrán mucho tiempo libre, pues ha pasado de ser un villano favorito a un padre favorito. Una organización ultra secreta dedicada a combatir el mal, toca su puerta. La agente Lucy convecerá a Gru a unirse a ellos y atrapar a un temido villano que quiere acabar con el mundo, que todo parece indicar es: "El Macho". Después de todo... ¡Nadie mejor que un ex villano, sabe cómo piensa uno de ellos!
¡Spoilers de la primer película!
Empezamos esta secuela donde lo dejamos en la primera parte, la cual me apena a un no he reseñado pero espero pronto, Gru deja de lado su papel de villano para realizar el más importante de su vida, ser padre de tres lindas pero muy diferentes niñas, consintiendolas y dándoles todo el amor que tanto ellas como él necesitaban en sus vidas. Durante toda la película podemos ver el gran cambio de Gru, en comparación a la primera, el cómo se convirtió en un padre cariñoso que lo da todo por sus hijas, hay muchos momentos de lo más lindo en donde lo vemos como el gran padre qué es.
Pero como sabrán no todo es color de rosa, al ya no ser un villano Gru está teniendo problemas con el Dr. Nefario, ya no tener que planear planes malvados, están teniendo demasiado tiempo libre, tiempo que se gastan en el nuevo trabajo legal de Gru, una fábrica de jalea en no está resultando como querían, por lo que a la llegado de la agente Lucy, aunque más bien fue un secuestro, quién se encuentra en la misión de reclutar a Gru para la liga de antivillanos, ya que al parecer un nuevo súper villano anda suelto y es muy peligroso y al ser él un villano quién mejor para entenderlos que uno de ellos, por lo que después de algunas reflexiones, Gru acepta metiéndose en una aventura de llena de acción y sorpresas que no te puedes perder. 
Ésta segunda parte no hizo más que encariñarme con los ya conocidos personajes, y con la divertida, fresca y valiente Lucy, una súper espía que le dio un toque único a la historia.
Y claro, como cualquier sabe, en una película repleta de minions no pueden faltar los momentos divertidos, que te sacarán más de una carcajada.
Personalmente está segunda parte supero a la anterior, que aún así no deja de ser muy buena, por lo que los invitó a que no se lo piensen tanto y vuelen a verla ;) 
Con amor siempre. 
Jessie
PD: Para los que aún no la han visto, abajo está la reseña de Virtus Letal de James Dashner :3

7 comentarios:

  1. Ya la quiero ver, me encantaron los minios jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que pronto vere la primera :D

    ResponderEliminar
  3. Yo la voy a ver con mi familia mañana! adoro la uno y espero adorar esta
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no la he visto pero quiero verla >.<.

    ResponderEliminar
  5. Justamente la voy a ir a ver el miércoles con unas amigas C:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Pues yo justamente voy a verla hoy jeje
    Le tengo ganitas, me alegra saber que te ha gustado tanto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Ayyy, que tierno x3 Ya quiero ir a verla ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3