lunes, 29 de julio de 2013

Desvarios, actualización, y noticias ^^

Hola mis lectores crónicos :)
¿Cómo están iniciando la semana? espero de lo mejor, yo aquí sufriendo las consecuencias de el no prender la luz de noche, y por qué, se estará preguntando pues por floja yo de no querer prender la luz mientras buscaba mi cargador me he cortado mi pobre pulgar con los vidrios de un porta retrato que yo misma rompí y del que no me acordaba, por lo que no fue hasta que mi mamá me ayudo que pude detener el sangrado, ¡horror! en fin, que se le hace xD
También quería anunciarles que me he apuntado al concurso que el blog Dentro de un libro realiza por su primer aniversario, para aquellos que se quieran apuntar, desenme suerte, y muchas felicidades por tu aniversario ^^
Lamento no estar publicando más seguido está última semana, pero es me ha dado una flojera, que no puedo con ella, ando en esos días no querer hacer absolutamente nada, pero espero está semana ponerme atenta, ya que por si no se han fijado el mes acaba este miércoles, que rápido se paso el mes, y ahora va empezar la cuenta regresiva para entrar a la escuela, así que aprovecharé estas 3 semanas que me quedan para dedicarlas al blog, y a mis lecturas, ahora que puedo :D
Como no quiero hacerme la pesada, les dejo aquí mi última actualización de desafíos.
Encuentra el personaje  #7 de 12
7# Un personaje que se maquille (en cualquier momento del libro).
Libro: La gramática del amor
Autor: Rocío Carmona
Personaje: Irene
Capítulo: 9
Página: 53
Características del personaje: Corredora, lectora, en la búsqueda de comprender el amor.
Por qué encaja en la categoría: porque se quiso arreglar para la ocasión.
"Nerviosa, se retocó el cabello, que llevaba recogido en un moño bajo con mechones sueltos a los lados y en la nuca. Antes de salir había recordado los consejos de estilismo de su compañera de cuarto y había maquillado, aunque sin estridencias, los ojos y los labios"
Con amor siempre.
Jessie

15 comentarios:

  1. Uff cuidate esa mano :O que esas cortadas duelen :P
    besote

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener cuidado! reponte n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uh espero que se cure tu dedo y que no te duela mucho.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  4. Hola, Jessie!
    Uff, te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo. La flojera se ha apoderado de mi y es ran pff...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Por floja pasa cualquier cosaXD yo me caí de cabeza de la cama por intentar conectar el cargador del notebook:/
    Disfruta los días que te quedan, que se pasan rápido:'(
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que sigas avanzando con los retos :D me da mucho gusto. Este libro me quiere llamar la atención se ve bastante lindo.
    Saludos enormes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Jessie!
    Cuídate la mano ^^
    Qué bien que hayas avanzado en el reto, ya queda menos para superarlo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña!!

    Ay, vaya accidente más tonto jeje Ten mucho cuidado con esas cosas cielo, espero que tu mano se recupere pronto ^^ ¡Y suerte con el sorteo!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola!

    cuidate la mano!! aish que tontería!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Jessie! Como estás linda? :)
    Veo que me perdi la reseña de este libro,pero ya me la leo!
    yo tambien actualice poco porque estuve saliendo mucho (juntandome con amigos,novio y salir a bailar jajaa)
    Que bueno que hayas podido avanzar en el desafio :D
    Que mal que te hayas cortado asiii!! Ahora tratá de prender tu velador para que no pasen más accidentes :S
    un besito grande!!

    ResponderEliminar
  11. Espero que te cuides pronto!! Pobrecita :(

    Besitos <33

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte en el sorteo! No había visto ese desafío y la verdad es que me ha gustado, es original.
    Espero que se te cure pronto la herida :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  13. eSPERO QUE TE VAYA BIEN EN EL SORTEO :3
    Also, disfruta tus últimas tres semanas de libertad x3
    Y lamento la herida D: espero que se te cure ^^
    Besitos pequeña peter!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3