jueves, 18 de julio de 2013

Demons

Hola mis perfectas sinfonías :)
¿Cómo les ha ido en la semana? espero como siempre de lo mejor, yo ando algo floja el día de hoy, que raro, no, mentirá es que hoy quería cambiar lo de poner solo reseñas y actualizar mis retos, hasta yo me enfado de eso xD, y es por eso que hoy quería traerles la canción que he traído en la cabeza y no me deja ni un minuto sola, pero antes de eso, quería decirles algo, y es que éste blog ya llego a los 200 seguidores, ¡pueden creerlo!, porque yo no, me ha hecho mucha ilusión, solo me queda darles las gracias por leer mis reseñas, escuchar mis canciones, soportar las actualizaciones de mis retos, mis desapariciones... en fin, todo, los amo bloggosfera *-*
Y ahora pasando al tema principal, éste grupo lo conocía gracias a los trailers de "The perks..." y "The Host", que tenían temas de ésta banda, las cuales ame, y que últimamente ésta teniendo mucha popularidad, pero no fue hasta que seguí indagando más en el grupo que me tope con la que sin duda, es mi canción favorita del grupo, Demons.
Nota: Si se fijan, al final del video hay una dedicación del grupo a un chico llamado Tyler, quién desafortunadamente perdió su lucha contra el cáncer, pero que fue una inspiración para el grupo.
¿No la amaron? Definitivamente les seguiré compartiendo más canciones de éste grupo, así que esperenlo, pero por el momento eso es todo, espero les haya gustado, y si ustedes también conocen algún canción del grupo no duden en comentarla, aún me quedan muchas canciones por escuchar de éste genial grupo.
Con amor siempre.
Jessie

25 comentarios:

  1. Imagine Dragons es de mis grupos favoritos *.* y sus canciones siempre van bien con los soundtracks de películas(?) jaja besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy allí! jaja y me encanta esta canción:)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta canción, va de entre mis favoritas del grupo, aunque la que escucho más seguido es Radioactive :3

    ¡Saludos y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Felicidades por todos tus seguidores ^^ Me gusta mucho la canción.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No está mal la canción :). ¡Felicidades por los seguidores!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, felicidades por tus seguidores ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidadessss!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Siento pura adoración hacia Imagine Dragons, Demons es una de mis canciones favoritas:)
    Un beso y felicidadeees!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. IMAGINE PERFECCIÓN DRAGONS *-* ¡Amo Demons! No paro de escucharla ^^
    Y muchas felicidades por los seguidores :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la cancion de imagine dragons que viene en el trailer de the host, es preciosa ahora me pongo y veo esa
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los 200 seguidores, seguro que pronto serán aún más.

    No conocía esta canción, es preciosa, me encantó; gracias por subirla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mi niña, ¡¡felicidades por los 200 seguidores!! :D Y muchos más que te mereces, eres un cielo <3

    Muy chula la canción, me está empezando a gustar este grupo jejejeje

    Un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos 200 seguidores, espero que sigan subiendo a buen ritmo.
    Esta canción me encanta, la descubrí hace poco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. hola!!

    No la conocía y me ha gustado^^

    ResponderEliminar
  15. Jessie!!
    Felicidades por los seguidores linda! bien merecidos los tenes! :)
    Este temame gusta mucho! Aunque como colgada que soy no sabia que era de Imagine Dragons! Tengo que escuchar màs de este grupo porque son muy geniales!! Yo amo el tema de It's Time! muy bueno la verdad.
    Me dio tristeza lo que le pasó a su amigo :( Maldito cáncer!
    Besitos Jessie!! Espero que andes bien!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Muchisimas felicidades por los 200 seguidores, te los mereces :3 Y pues, sdfkjsdbkjsdf yo adoro a Imagine Dragons, de hecho mi canción favorita es Demons♥ la verdad es que todas sus canciones son hermosas!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  17. Muchas Felicidades por los seguidores!!!
    La canción esta genial!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta canción, igual que Radioctive.
    Por cierto, ¡felicidades por los 200 seguidores!, y ahora por los 300 =)

    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Hola Jessie!
    Felicidades por los seguidores ^^

    Me encanta esta banda afkdklasfj Tiene canciones geniales, amo Radioactive *-* Y esta también está muy buena!

    Besos :3

    ResponderEliminar
  20. Conocí este grupo como tú, cuando vi el trailer de The host, y me encanta esta canción, tiene una letra preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Imagine dragons *****________________________*

    ResponderEliminar
  22. Hello, Jessie! :D

    Felicidades por todo esos seguidores! Sin duda te los mereces :3
    Oh, Imagine Dragons, tan solo el nombre me encanta (amo los dragones) y ssus canciones también. Son excelentes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. felicidades por los seguidores!! y sadjfbsjdhf me encantoo esa cancion *-*
    saludosss

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3