lunes, 24 de junio de 2013

Tonight...We are young

we are young. | via TumblrHola mis perfectas sinfonías :)
¿Cómo han empezado la semana? espero que con todo el animo del mundo ;)
Me he enterado que muchos ya están de vacaciones, ¡felicidades! supuestamente yo lo estoy desde hace dos semanas, pero hasta ahora lo siento, seguramente fue para estar a la par de ustedes :D
Hace tiempo que no hago una entrada musical, y para no hacer tan pesado el blog de reseñas, quiero iniciar la semana de forma relajada, por lo que les traigo una canción que represente este verano...
Aunque no me gusta mucho que digamos el video, amo la canción y sin importar tu edad física o como quieras referirte a ella, uno nunca debe envejecer por dentro :3 
Aprovecho para seguir actualizando mis retos, estos últimos tiempos el poco sentido de organización que tenía se fue de viaje y ahora estoy que antes, por lo que aquí se los dejo, pueden ver la reseña dando click en el título ;3
Aquí Llueve #11
"Al ver que no decía nada, alargué la mano y esta vez sí abrí la ventanilla, aunque solo un resquicio. Seguía diluviando. En ese momento sentí el pulgar de Reyes acariciándome los labios y me volví hacia él, desconcertada. Bajó la vista, demoró su intensa mirada en mis labios unos segundos y finalmente inclinó la cabeza para besarme. Enseguida supe que pretendía. ¿Quién haría preguntas a una pareja que había decidido aprovechar que estaban atrapados en el coche por el mal tiempo?"
Capítulo 7, página 94.
Con amor siempre.
Jessie.

8 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    La canción ya la conocía, la adoro ^^
    Si,¡por fin de vacaciones!¡Qué ganitas tenía!
    Me alegra que hayas avanzado en un reto :)
    Por cierto, me encanta el nuevo diseño del blog, le da frescura para el veranito jeje
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!!

    Me encanta esta canción, es una pasada :D Que bien que estés ya de vacaciones preciosa, disfrútalas y lee mucho, por supuesto jejeje ;)

    Un besote!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Jessie!

    Amo esta canción desde que la vi interpretada en uno de los capítulos de Glee. Lo cierto es que me gusta más la versión de Glee que la verdadera; soy así de rara hahaha ¡Disfruta de tus vacaciones! (:

    Por cierto, tienes una nueva seguidora ;)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  4. No me suena la cancion pero sera porque mi hermana la escucha todo el tiempo xDDD

    ResponderEliminar
  5. No la había escuchado tbh xd
    Hey que te quedó hermoso el blog! tan colorido x3 me encantan los colores, lo sabías? es que son tan lindos y askdjhaksdjhahdjad.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!!

    Conocía la canción y me ecanta!! disfruta de las vacas! un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    Me encanta esta canción en serio *.* FUN ha sido un gran descubrimiento para mi, tienen unas canciones geniales =P Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, no importa la edad que se tenga, lo importante es sentirse joven por dentro =)

    Espero que los retos te sigan yendo igual de bien corazón =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  8. Buenas, has recibido el premio Dardos, aqui estan las instrucciones y que es lo que simboliza http://entradaschulas.blogspot.com.es/2013/06/premio-dardos.html

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3