domingo, 23 de junio de 2013

Reseña ~ Tercera Tumba Todo Recto

Título Original: Third Grave Dead Ahead
Autor: Darynda Jones
Editorial: DEBOLS!LLO
Saga: Charley Davidson #3
ISBN: 9788499895895
N° páginas: 380
Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad. 
Advertencia: Contiene spoilers de libros anteriores.
Tras tomar la desesperada decisión de encadenarlo en su cuerpo terrenal al hijo de Satán, Reyes, con el único propósito de que éste no fuera destruido, Charley tiene que vivir el bajo el peso de sus decisiones, ser ignorada por el ser que le ha quitado el sueño desde que tiene memoria, y vaya que se lo quita casi dos semana después de este incidente, Charley no ha podido descansar ni por un momento, porque con solo cerrar los ojos durante unos instantes, Reyes se le aparece, normalmente este no sería un problema, al contrario para ella mejor, sino fuera por la ira y la lujuria incontenible con que la ataca, a tal punto que la pobre esta prácticamente drogándose con café para mantenerse despierta, ya que tanto física como emocionalmente no puede con los encuentros que tienen, ya que al parecer ningún de los dos puede evitarlo, es como si fueron imanes. 
Por lo que en cuanto su buen amigo Garrett, un recompensas que no está nada mal, le ofrece un caso tras una molesta visita por parte de ella a las 4 de la mañana, ella no duda en aceptar, necesita una distracción y algo de emoción después de sus inexistentes días de descanso, pero como buena busca pleitos que es, Charley no tarda en meterse en unos problemas, que le dejarán más de una cicatriz.
Aquí nos volvemos a topar con ciertos problemas familiares, ya que la pobre Charley ya no sabe ni en quién confiar, tras la trampa tendida por su propio padre, y de varias personas a su alrededor.
"-La Virgen, Charley -musitó con voz temblorosa-, ese era Reyes Farrow.
-Lo sé. Lo siento de veras, pero es que se ha presentado sin avisar.
-Creo que he tenido un orgasmo.
Se me escapó la risa.
-Pero si solo lo has mirado.
-Lo sé, pero ¿tú has visto qué espalda tiene ese hombre? -preguntó, y volví a reírme entre dientes.
-Sí, lo he visto. Tranquila, pronto volverás a sentirte las piernas.
-Y esos brazos. Por el amor de Dios, ¿quién hubiera dicho que unos brazos pudieran ser tan sexies?
-Le pasa a todo el mundo.
-Es que es tan...
-Lo sé.
-Y tan...
-Eso también lo sé. Creo que es cosas de ser el hijo de Satán"
Cargada con mucha tensión sexual, y ciertos momentos eróticos, Charley nos sigue demostrando los estragos que cierto hombre de ensueño puede hacerle a toda fémina que le rodea, incluyéndola.
Nos volvemos a encontrar con los ya queridos personajes de los libros anteriores más la incorporación de unos moteros bastante sexys y divertidos, un doctor que irradia locura y culpabilidad por todos los poros, y un asesino suelto que va tras nuestra protagonista. Y claro un caso lo suficientemente complejo y muy bien elaborado como para mantenernos al filo del asiento. Sin mencionar todas las complicaciones que Reyes le sume. 
Continuando con la picante y adictiva narrativa de los libros anteriores, Darynda nos sigue sorprendiendo con su ingenio y habilidad para darle vida a la divertida, sagaz y sexy detective privada/ ángel de la muerte, Charley Davidson en esta tercera entrega.
Para aquellos que no se han animado a leer esta saga, ¡¿qué están esperando?! en esta saga les aseguro que encontraran todo lo que buscan, misterio, romance, peligro, acción, y el humor suficiente para llevarlos a la tumba.
Darynda Jones escribe desde que tiene uso de razón. Con su primera novela, Primera tumba a la derecha, ganó el premio Golden Heart 2009 a la Mejor Novela Romántica Paranormal. Animada por el éxito, se decidió a ponerse en manos de un agente y firmó un contrato con una prestigiosa editorial estadounidense. Desde su publicación en 2011, Primera tumba a la derecha ha recibido excelente críticas por parte del sector y sus derechos se han vendido a varios países. Sus respectivas continuaciones, Segunda tumba a la izquierda y Tercera Tumba, todo recto, ambas de próxima publicación en DEBOLS!LLO, no han hecho sino confirmar su talento como narradora de un nuevo género romántico cargado de humor, misterio y mucha pasión. Darynda vive con su marido y sus hijos en Nuevo México. 
Con amor siempre.
Jessie

2 comentarios:

  1. Se ve divertido y entretenido XD
    besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Yo tengo la saga en formato digital y no veo la hora de comenzarla con las buenas reseñas que tiene por todos lados =P Tiene pinta de ser muy divertido y fresco, y en este verano es el tipo de libro que más me apetece leer, así que no creo que tarde mucho en devorarlo =P

    Muy buena reseña corazón! =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3