jueves, 20 de junio de 2013

IMM #12 Un día soleado

Hola mis cálidos soles :)
¿Cómo les ha ido en esta semana? como siempre espero de lo mejor ;)
Yo hoy me encuentro feliz como una perdiz, gracias a mis diferentes contribuyentes, mi familia me dio dinero por mi cumpleaños xD, por fin he podido hacer mi viaje a la librería que tanta falta me hacía, por lo que hoy de forma breve les traigo mi IMM de la semana :3 
No son hermosos ;3
El Gran Gatsby - F. Scott Fitzgerald
Tras el lanzamiento de la película mi manía por querer leer el libro antes de ver la película era palpable, pero la verdadera razón de mi decisión fue que este libro entraba en uno de mis retos, en el cual voy pésima, y que era una edición preciosa, pasta dura y con imagines por lo que sin duda tenía que adquirirlo ;)
Bajo la misma estrella - John Green
He perdido la cuenta de todas las reseñas que hablan maravillas de este libro, así grande fue mi alegría al verlo en la librería.
Hermosas Criaturas - Kami Garcia y Margaret Stohl
Solo Dios sabe cuánto tiempo estuve buscando este libro, pero obra del destino, fisgoneando entre los estantes me lo encontré, no se imaginan la felicidad que me embargo, y más por el hecho que era el único ejemplar que quedaba :D
Virus Letal - James Dashner
Es James Dashner, no hay necesidad de más explicaciones.
CDS: Ciudad de las almas perdidas - Cassandra Clare
Después de terminar princesa mécanica, era justo y necesario descubrir que había sido de mi Jace, y del resto de la pandilla =o

Y por el momento eso es todo, como sabrán en cuanto los termine les traeré sin falta su reseña, aunque eso si, actualmente les debo al menos 5 reseñas, no he tenido tiempo de ponerme más en la compu así que espero me comprendan y tengan paciencia, estaré visitando sus blogs ^^
Con amor siempre, Jessie.

14 comentarios:

  1. Bajo la misma estrella tengo mil ganas de leerlo =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leer de los que mencionas Bajo la misma estrella,Hermosas Criaturas y CDS: Ciudad de las almas perdidas.

    ResponderEliminar
  3. Cazadores de Sombras 5 me está esperando en la estantería, a ver si puedo leerlo por fin en estas vacaciones.
    ¡Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!

    El que más ganas tengo de leer es Bajo la misma estrella ^^ Disfruta mucho de los libros cielo!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto el gran gatsby :)

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer Bajo la misma estrella, seguro que es precioso ^^
    Virus letal aún no ha salido en España :(
    Cazadores de sombras 5 está genial y quiero leer el Gran gatsby porque la peli me encantó :)
    Hermosas criaturas no me gustó :P
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. te envidio y te envidio mucho, yo quiero el gran gatsby y virus letal *-*

    ResponderEliminar
  8. ¡Que disfrutes de todos los libros! =)

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Holaa, espero que disfrutes los libros!

    BAJO LA MISMA ESTRELLA, por Dios, es la perfección escrita (?)

    Te sigo, me gusta muchísimo tu blog!


    Saludos,
    Leonel :)

    http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. askdhaksdjhaskdj yo tengo bajo la misma estrella en inglés pero aún no lo he leído askdjhaksdjhasd soy horrible. Con un poco de suerte lo leeré después que tu.
    Te felicito por tu IMM, me parece increiblemente atractivo akjhdaksdhaskdjhaskdjh espero que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  11. Hermosas Criaturas, CoLS, Bajo la Misma Estrella; son hermosos, disfrute mucho esas lecturas, espero lo hagas igual tu :D
    Virus Letal no lo he leido, no tengo muchas ganas de, ya esperare tu reseña. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Jessie c:

    akgjskjg Que lindos todos los libros, disfrutalos mucho ^^
    Me mataron los señaladores también e.e

    El Gran Gatsby, todavía no vi la peli.. Bajo la misma estrella, lo estoy esperando, se que va a ser hermoso y que voy a llorar ;w; Y buena suerte con CDS5 dfjsjsdfg!

    Besos :3

    ResponderEliminar
  13. Hola Jessie! Que lindo! :) muy buenos libros te compraste,eh?
    Yo quiero ver la peli del Gran Gatsby! Mai quiere bajo la misma estrella(como ya lo dijo arriba) yo todavia no estoy segura de querer leerlo!.Virus Letal me lo voy a comprar ahora en Julio! Hermosas Criaturas lo lei y me encanta! AkasjkAJDKA tenes la edición que yo queria :( acá llegó con la portada onda poster de la pelicula :( y lo peor es que ahora la seguanda parte sale con la portada normal de la saga y creo que en otra edición que no es de bolsillo asi que va a variar tamaño y estilo de portada cosa que toca mi fibra Obsesiva (OCD jajaj) y me pone de los nervios! Me dieron gracia los señaladores jajaja
    que los disfrutes! besoss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!

    De los que enseñas solo he leído Hermosas criaturas (que me decepcionó un pelín, pero tiene un final que está bastante bien y te deja con ganas de más =P) y Bajo la misma estrella (que se ha convertido en una de mis novelas favoritas =P) Me encantaría seguir con la saga de Cazadores de sombras, leer El gran Gatsby y comenzar de una vez la saga de Correr o morir (o El corredor del laberinto aquí en España =P)

    Disfruta de tus lecturas corazón, espero tus reseñas =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3