martes, 11 de junio de 2013

IMM #11: Mi cumple parte 1

Hola hermosas gotitas que caen del cielo :)
¿Cómo han empezado esta semana, querida bloggosfera? espero de lo mejor, yo en cambio me encuentro con unos dolores de espalda que ni para que les cuento xD
En fin, se supone que debería haber subido esto el domingo, o ayer, pero debido a causas fuera de mi control, hubo una tormenta en mi casa, y el agua se metió por lo que tuve serios problemas con mi tiempo para publicar, pero ya me tienen aquí, tarde pero segura ;)
En cuanto al título de este Imm, estos libros fueron comprados para mi cumpleaños, que fue el 20 de mayo, y al poder estar con ustedes no había tenido de compartirlo con ustedes, por eso los presento ahora, y el hecho a que sea parte 1, es porque aún tengo dinero que pienso gastarlo en libros, pero que no he tenido la oportunidad de comprarlos, por lo que espero ir esta semana, y mostrárselos pronto, así que aquí se los dejo :3
Como podrán ver no es un IMM muy grande, aunque en realidad nunca lo son, pero que se le puede hacer =o
En primer lugar esta El Padrino de Mario Puzo, que tengo como un mes con el sin poder terminarlo, y sencillamente no sabría decirles el por qué.
Luego tenemos a La Estrella de Javi Araguz & Isabel Hierro junto con El Principito de Antoine De Saint-Exupéry, los cuales ya tienen su respectiva reseña, y les invito a pasar a leer.
Para terminar con A Tres Metros Sobre El Cielo de Federico Moccia, que mañana sin falta les traeré la reseña, y Del Amor y Otros Demonios de Gabriel García Márquez que a penas he empezado.
Bueno, y eso es todo por el momento, lamento no darles una entrada de mayor calidad, pero me encuentro bastante casada y adolorida de mi espalda, por lo que espero me comprendan :D
Con amor siempre, Jessie.

9 comentarios:

  1. La estrella tengo muchas ganas de leerlo, que pinta genialoso =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!

    Tienen todos muy buena pinta, pero el que más quiero leer es El principito ^^ ¡¡Nunca lo he leído!! jejeje Y lo tengo pendiente :D

    Un besote y recuperate pronto de la espalda cielo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los libros que escogiste :D el padrino ^*____*

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer el Padrino y A tres metros sobre el cielo, que los disfrutes ! :)

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Hola Jessie! :)
    Espero que te mejores ;n;

    Que bueno que hayas recibido libritos tan bonitos :3
    La Estrella lo tiene Sol pero todavía no lo leyó ninguna de las dos. El Principito es precioso, y Del Amor y Otros Demonios me encanta el título *-*

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a 'La Estrella'!
    Que buenos libros :3
    saludos Jessie!<3

    ResponderEliminar
  7. La estrella es un libro que me parecio hermosoo... yo ya lo lei y me largue a llorar, si queres pasate por mi blog por si quieres leer la reseña ^^ Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, son unos libros preciosos. Creo que El principito es el que más me emociona, es lindísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!

    Yo estoy deseando leer La estrella desde que lo vi =P El principito y Tres metros sobre el cielo me gustaron muchísimos, así que estaré pendiente a tu reseña de 3msc =P Gabriel García Márquez me gusta mucho, aunque solo he leído Cien años de soledad =P

    Disfruta de tus lecturas y recupérate de la espalda pronto =P

    Muchos besitos!! =P

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3