lunes, 8 de abril de 2013

★ Momentos Lan ★

Hola hermosos sueños hechos realidad :)
Hermosa gente de la bloggosfera que tanto quiero, ¿cómo han estado este tiempo que por causas de fuerza mayor no permitieron estar al pendiente de ustedes? espero de lo mejor, yo aquí tras salir de algunas complicaciones que tuve, por fin vuelvo a integrarme a esta gran familia, la cual espero me perdone y me acepte nuevamente :3
Ahora, pasando a lo nuevo, no saben la felicidad que me da el poder continuar con mis retos, lo cuales sentía perdidos, y todo gracias a un hermoso libro que recién hecho su reseña y que les invitó a echarle un vistazo por si no lo han hecho, pero por el momento pasemos a los momentos que me han ayudado a cumplir con mis retos de este 2013 :D 
Cazando Estrellas #2
 Lan ~ La Estrella, Javi Araguz e Isabel Hierro
"Nada le gustaba más que tumbarse en esa alfombra verde e inclinada para observar las estrellas. Los tejados de Salvia eran tan habitables como el interior de sus casas, todos ellos ataviados por la vegetación salvaje del lugar con un tupido musgo que los cubría por completo, capaz de competir con el mejor de los colchones. Aquél era si rincón especial, el único lugar del mundo capaz de hacerle olvidar que en realidad vivía encerrada en un diminuto pueblo del Linde. Desde allí arriba, Lan podía ver la luz de las estrellas entre las ramas de los árboles" 
Capítulo 2, página 26.
Aquí Llueve #6
 Lan ~ La Estrella, Javi Araguz e Isabel Hierro
"Lan se asustó y trató de abrirse paso entre la muchedumbre. Ahora la gente sabía que no era una Caminante, así que podía permitirse el lujo de apartarlos a empujones. Empezó a llover. Siguió corriendo con desesperación, tratando de evitar a sus perseguidores. Era lluvia ácida, Los rundaritas abrieron sus paraguas de metal. A lo lejos vio al muchacho y comprobó que estaba bien... La lluvia seguía cayendo sin cesar. Lan se cubrió la cabeza con la capucha de su traje"
Capítulo 14, página 204.
Personaje encontrado #4 de 12
#4 Un personaje que haga un dibujo (de cualquier tipo, en cualquier momento del libro)
Libro: La Estrella
Autor: Javi Araguz & Isabel Hierro
Personaje: Lan
Capítulo: 22
Página: 308
Características de personaje: Valiente, audaz, inteligente, cariñosa, temperamental y leal.
Por qué encaja en la categoría: Porque para poder cumplir una misión ella tuvo que disfrazarse y aunque no lo menciono en el momento en que ocurrió sigue siendo parte del libro y del momento.
"Lan recordó la estrella que se había dibujado en la mano para pasar desapercibida en el campamento de los Caminantes y que se había borrado bajo la lluvia de Rundaris. Ahora deseaba que no hubiese sido una estrella falsa, sino haber nacido Errante a pesar de tener que acarrear con una maldición de por vida... sólo para que aquel beso no terminase nunca"
Y bueno, por el momento eso es todo, estaré por un rato pasando por sus blogs, para después recuperar la rutina. Para aquellos que a pesar de ser una pésima bloguera siguen ahí, gracias.
Con amor siempre.
Jessie

10 comentarios:

  1. holaaa!! que bueno que volviste con los retos :D te va muy bien por lo que veo n.n saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bien que estés completando tus retos :) y tranquila por tu ausencia, a todos nos pasa de vez en cuando :).

    Saludos somnolientos (:

    ResponderEliminar
  3. Yo misma ando ausente T_____T en fin. ¡Suerte con los retos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que vayas avanzando en los retos, mucha suerte jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    De verdad, no sabes las ganas que tengo de leerme ese libro =P Me alegro de que estés llevando tan bien los retos, espero que sigas genial =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  6. el libro te sirvio para cumplir algunos retillos :D

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que sigas avanzando en tus retos. Yo, por desgracia, creo que ya no voy a poder cumplir uno de los que me he propuesto :(
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa! C:
    Que bueno que hayas podido volver, espero que estés bien. Yo no soy nadie para reprocharte, estoy igual de desaparecida.
    Me alegro que te haya servido para varios retos, algún día lo voy a leer..

    Besos :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Vaya, hace mucho que no te veia por estos rumbos :D que bueno que aun con tu ausencia sigas avanzando con tus retos!! Acabo de leer la reseña que hiciste sobre La Estrella, me agrado mucho :D me alegro que hayas regresado!
    Saludos Infinitos!

    ResponderEliminar
  10. Jessie!! que lindo es que vuelvas, te extrañé mucho!!!
    Que bueno que te haya ayudado en tantos retos :) Este libro lo lei el año pasado y me gustó mucho!
    Un besito linda!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3