domingo, 10 de febrero de 2013

Una estrella y un sorteo

Hola hermosas estrellas en el cielo :)
Amada gente de la bloggosfera, ¿cómo pasaron este domingo? espero de lo mejor, lamento mucho no ser una mejor bloggera, perdón, es que hoy me la pase organizando mi música, soy muy especial en ese aspecto, me molesta que no este debidamente organizada, una extraña manía mía, así que espero me perdonen este inconveniente, en cuanto publique esto me pondré al día con sus blogs :3
Seguramente algunos notaran que cambie mucho antes el aspecto del blog, ahora se ve más literario, o al menos eso intente xD, honestamente no se ni porque lo hice, pero la verdad es que me enfado muy rápido de mis cabeceras, aunque espero esta sea ya la definitiva ;)
Ahora, pasando a lo importante después de pensar que no me iba a topar con otro momento bajo las estrellas para el desafío de Cazando Estrellas de Sol, por fin lo he encontrado, así que aquí se los dejo :D
Cazando Estrellas
Noah ~ El Diario de Noah, Nicholas Sparks
"Noah tomó una manta por si ella tuviera frío, y pronto volvieron a sus sitios; las mecedoras balanceándose, la manta sobre la piernas de Allie. Noah la miró por el rabillo del ojo. ¡Dios santo, es preciosa!, pensó. Y sufrió en silencio. Sufrió porque durante la cena había sucedido algo. Sencillamente, se había vuelto a enamorar. Lo supo en cuanto se sentó a su lado en el porche. Ya no estaba enamorado de un recuerdo, sino de una nueva Allie. Aunque, en realidad, nunca había dejado de quererla. Estaba destinado a amarla
-Ha sido una noche muy especial -dijo ella, con voz suave.
-Sí -convino Noah-. Una noche maravillosa.
Miró las estrellas; las luces parpadeantes le recordaron que Allie se marcharía pronto, y se sintió vació. No quería que esa noche terminara nunca. Pero, ¿cómo decírselo? ¿Qué podía decirle para convencerla de que se quedara?"
Capítulo 3, página 46
Se que es algo triste, pero era suena tan romántica la idea de estar destino a amar a alguien en todas sus facetas, que no pude resistirme a publicarlo :')
BannerFans.comY por último, pero no por eso menos importante, hace unos días me metí a un sorteo de lo más maravilloso, ya que no solo son 2 ganadores, sino que esos dos ganadores se llevara cada uno un lote de tres románticos libros, no es increíble :D
Si alguno de ustedes esta interesado en echarle un ojo al sorteo no lo duden, es INTERNACIONAL ;) Aquí les dejaré el link de la entrada para que se enteren de todo los detalles.
Se que nunca he sido de las personas que tienen suerte en este tipo de sorteos, Dios sabe que tengo muy mala suerte, pero les pido de todo corazón que el 14 de febrero, que es el día del sorteo crucen los dedos por mi, no saben la felicidad que me traería si ganara este sorteo, en mi vida he ganado nada, en enserio, y ahora tener la oportunidad de ganar 3 libros me parece la cosa más maravillosa del mundo, y más aún porque todos los quiero leer desde hace tiempo pero simplemente mi economía no me lo permite, así que les deseo toda la suerte de mundo a todos los participantes y a mí. 
¡Y que la suerte este siempre de su lado!
Con amor siempre.
Jessie

10 comentarios:

  1. Oh, El diario de Noa, ¡Me encanta!
    PD: Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer El cuaderno de Noah, tiene muy buena pinta ^^
    ¡Mucha suerte en el sorteo guapa!
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡ánimo con el reto! ^^ y mucha suerte en el concurso un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el cambio de diseño ^^.

    ResponderEliminar
  5. OH que diseño tan bonito ! me gusto <33333
    besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola! :)

    Muy bonito el nuevo diseño ^^
    skdjgsgkd D: Solo vi la película pero kjsdgjkas ;n;

    Y suerte en el sorteo ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca he ganado nada tampoco xD. Jessie no había notado el nuevo diseño ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa!! que genial que encontraste otra escena buena yyy suerte en el sorteo yo tambien me he apuntado jajaja.. haber como nos va :D saludos besos y abrazos :p

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos los temas que le pones a tu blog :D Me alegra ver más retos y te deseo muchísimas suerte con el concurso :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Claro que te irá muy bieeen!!! mucha muy buena suerte tela deseo de corazón, sólo que hay me los prestas he!! jajajaaj no te creas!! ese libro no es en el que se basó "El diario de una pasión?" por lo cierto de donde eres Jessie??
    Pasando a lo de tu blog, te prometo que eso te iba a decir, cambios y más cambios!! jajaja y sabes que es lo mejor?? que todos me han gustado, absolutamente, tienes un gusto elegante, minimalista y armonioso, en definitiva tu gusto es exquisito lo digo en verdad desde mi percepción, a simple vista se ve el orden.
    Te mando besos enormes y te invito que veas abajo el amor ( por el comentario de cine que me dejaste) tengo el presentimiento que te gustará. y también la cancipon de 27 bodas no la podía dejar de oir!! jajaja de hecho la cantaba pero súper desafinado XD jajajaa
    Saludos
    RBC.

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3