viernes, 8 de febrero de 2013

♪ Taemin Circus ♪

Hola hermosos sueños hechos realidad :)
Antes que nada, Maii mil gracias por darme la idea, espero no te moleste :3
No era mi intención hacer una entrada así, ya que para muchos no tiene mucho importancia esto al no ser nada relacionado con la literatura, pero como ya he mencionado antes no tengo con quién compartirlo así que están en todo el derecho de ignorar esta entrada, no pasa nada. 
Ahora para los que se quedaron a leer...
...¡BY THE ANGEL! Creo que me va a dar algo, ayer mientras buscaba videos de SHINee por accidente me tope con uno sobre una presentación en colaboración que Taemin había hecho con otros miembros de famosos grupos de K-Pop, así que me animé a verlo, y fue como ASDFGHJASDFGHJKASDFGHJKASDFGHJKASDFGHJKLASDFGHJK TAEMIN CANTANDO CIRCUS, juro que sentí que mi corazón iba a dejar de latir, se veía tan lindo, y tan sexy xD Ya me gustaba, pero después de esto quede completamente enamorada - 
Así que después de repetir mil veces el video y descargarme la canción, no me pregunte de donde porque ni yo misma se, me puse a buscar fotos de él y bendito sea Tumblr, y otras fuentes, me dieron unas que simplemente no podía evitar compartirlas con ustedes :3


¡Tengo que hacer uno!




¿No lo amaron? sin duda el tema de Marzo va ser el Circo, y Taemin :3
Gracias a los que decidieron soportar ese momento Fangirl, lo quiero :D
Con amor siempre.
Jessie

10 comentarios:

  1. COMO ME VA A MOLESTAR, BY THE ANGEL, NO HABÍA VISTO ESTA PERFORMANCE, GRACIAS POR MOSTRARLA<3

    OMFG HI TAE HI. /SOBBING/ ADKSFADKSFKADSF ^^
    Y AHÍ ESTÁ SULLI TAMBIÉN /SCREAMING/ HI BABY GIRL, YOU LOOK CUTE x3 (Y TODOS LOS OTROS TAMBIÉN ESTÁN INCREÍBLES :D)

    Y LOS FANARTS ESTÁN HERMOSOS SDOAKDASGOKGADSKO ME MUERO CON ESTA ENTRADA JESSIE OTL

    BESOS LINDA :3

    ResponderEliminar
  2. SHINEE !! ♥
    He de reconocer que no conocía esta canción. Descubrí Shinee mirando el dorama Boys Before Flowers ya que una de sus canciones sale en él, entonces me hice fan de este grupo ♥

    ¡Muchas gracias por compartir esta canción.

    ResponderEliminar
  3. No soy mu fan de este tipo de música pero admito que me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. Esta canción es súper conocida, me encanta ^^
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. OH! que chico tan guapote :O!
    besote!

    ResponderEliminar
  6. Leí igual pero no entendí absolutamente nada jajajajajaj, bue' se nota que te gusta mucho c:

    Un beso❤! Que estés bien c:

    ResponderEliminar
  7. asdhkajdhkajdhkajhds Taemin x3 askdjhaksdjhakjhdkajsd es tan lindo akdhakjdhkasd comoa mo esa caanción asdkjhasdkjhsdasdjasdjh todo es tan perfecto aksdhkasdhaksdjhakjdads x3
    Besos pequeña Peter :3

    ResponderEliminar
  8. Cough. xD
    Fue una de las primeras de muchas fancams de Tae que vi en la vida xD And I cried bc he has a whip and whip me whenever the fuck you want bby <3

    POR CIERTO, esla collab fue una que hicieron con todos los maknaes de SM, Krystal no estaba disponible y por eso pusieron a Sulli ^^ (porque yo creía que Sulli era maknae, pero no.)

    My boy <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  9. sdfñijsdfihsdfbsflbslibfsldf morí un poco cuando me di cuenta que te gusta el Kpop! No soy muy fans de Shinee pero hay que admitir que es una excelente banda y yo disfruto mucho con sus temas. con resperto a Taemin cantando circus, wow, fue genial cuando lo vi hace un motón de tiempo y ahora re ver, me doy cuenta que sigue siendo genial. Jajaja ♥ Un beso

    ResponderEliminar
  10. No soy fan del K-pop (lo mío es más el rock-indie) pero me encanta que a todas ustedes sí funweifbw porque el otro día me empecé a hablar con una chica por tumblr que escucha las mismas bandas que yo y me dijo que le gusta el K-pop y pensó que no conocía ninguna banda y por ustedes sí y fue re loco fweijhyi(? Ok,esto no tiene nada que ver:p
    Es muy lindo*_* La canción no la puedo escuchar porque mi hermano está al lado mío viendo la tele y ya nos peleamos mucho por hoyxD (y eso que son recién las 12 A.M).
    Besos!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3