viernes, 1 de febrero de 2013

★ Meme Disney ★

Hola sueños hechos realidad :) 
Mi querida bloggosfera, ¿cómo están iniciando el mes más romántico y amistoso del año, espero de lo mejor :D
Su servidora está más feliz que una lombriz, ya que hace más de 2 meses que quiero hacer un meme, y que gracias a R de RBC In Wonderland que lo encontró y recién acaba de hacer este meme, y me da dado permiso para hacerlo, por fin puedo hacerlo, y lo mejor de todo es que es de Disney, por lo que solo me resta decir: gracias R!! 
Ahora pasemos al meme, en donde a todas la preguntas tendrás que contestar el porque de tu respuesta ;)
Película:
La Bella & La Bestia, porque demuestran que el amor va más allá de la apariencia física, lo importante es lo que hay en tu corazón <3
Princesa:
Bella, es una chica considerada por todos como rara, es distraída, ama leer, pero a pesar de todo tiene su carácter, y siente que hay algo más, algo que la haría sentirse completa, es con la princesa con la que más me identifico :3   
Príncipe:
Aladdin, porque al haber nacido en la calle su corazón es puro, lleno de nobleza, y lo poco que tiene lo comparte, sin mencionar que es romántico *-*
Canción:
Aquí ~ Encantada, *suspiros* siempre he soñado bailar así con alguien, lástima no tener pareja ni saber bailar :/ (Les dejo el vídeo para que vean el baile)
Mejor Beso:
Kovu & Kira, se que no es el beso que normalmente se escogería, pero es TAN lindo, me encanta :3 
Momento Triste:
Cuando expulsan a Kovu de la manada, lloré horriblemente, ya que son como el Romeo & Julieta pero Disney y versión animal T^T
Mejor Compañero Animal: 
Abu, ese monito es un listillo, que a la primera oportunidad roba todo lo que puede, pero sobre todo lo fiel y buen amigo que es de Aladdin, sin mencionar que tiene su carácter, una monada :3
Mejor Amigo No Animal:
El Genio es... el Genio, ningún otro personaje me ha hecho reír tanto como el, es genial :D 
 Mejor Vestido: 
Cualquier persona que pueda hacer un vestido solo con cortinas merece mi respeto, además el vestido es de mi color favorito, precioso *-* (R tienes buen gusto ;3) 
Mejor Villano:
Por ser un villano divertido ;D
Mi Final Feliz: 
Fue conmovedor ver que al final ella pudo conocer a sus padres, y ellos recuperar a su hija, una reunión familiar hermosa :')
Personaje Curioso:
Es Johny, y sencillamente lo amo ^-^
Pirata Favorito:
Es divertido, listo, ingenioso y guapo ;) 
Amistad:
Porque juntos son un amor, por mucho que se peleen xD
Personaje Masculino:
Peter Pan, porque ninguno de los dos quiere crecer ;3
Personaje Femenino:
Es admirable el trabajo, esfuerzo y el empeño que tiene ella para cumplir sus sueños, todo un ejemplo a seguir :D
Por fin, tarde siglos xD Originalmente no es un meme gif, pero como soy una loca amante de los gifs no pude resistirme ;)
Así que ya saben, es tardado, pero te diviertes y les enseñas un poco más de ti mismo a tus lectores ^^
Con amor siempre.
Jessie 

16 comentarios:

  1. Wooww Jessie!! muchas gracias en verdad, tus palabras son un regalo :)
    Coincidimos en 3!! que genial!!, y la última es verdad!! cuando hacía el meme, mi hermana me dijo de esa película, pero sólo la vi una vez y casi no la recuerdo, pero es muy cierto, su esfuerzo,dedicación y constancia, la hacen un excelente personaje femenino y ejemplo a seguir.
    La bella igual es un personaje muy especial, eres como ella? que interesante :D
    Me ha gustado mucho, tenía tremendas ganas de leerlo, de hecho estaba al tanto y apenas lo vi, me pasé a leerlo.
    Besos enormes, ya vi el botón de afiliación :D
    GRACIAS!!! :D!!!!
    Hasta muy pronto.
    RBC.
    P.D. que tengas excelente fin de semana, ahora si me podré ir a la camita tranquilito :) sueña rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Jessiee!! Acabo de ver el hotel transilvania!! tienes poderes?? huuy miedo!! jajaja me ha encantado la película y me encantó eso de POR MERLIN!! jajaja me ganaste con esa frase.
      Besos enormes.
      RBC.
      P.D. Sorry tanta risa pero me las has sacado, te lo agradezco.

      Eliminar
  2. Hola linda :)

    Hermosa entrada, me encantaron los gifs. Me encanta Hades jajaja, el otro día estaba viendo con mi familia la de Hércules, me sigo riendo en la parte donde Hércules salva a Meg y golpea a Hades en la cara y queda todo apachurrado, hace rato que no me reía tanto jajaja.

    Muchas gracias por el comentario tan bonito que dejaste en mi blog, te sigo :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta Disney! ¡Y me encanta esta entrada! :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. mis tres favoritos...

    el rey leon
    peter pan
    y piratas del caribe

    gracias por pasarte que tengas un gran dia

    el sonido del silencio

    ResponderEliminar
  5. Jessie:) me gustó mucho este meme, está bien entretenido jeje.
    Coincidimos en algunas repuestas ^^. Y hay que admitir que el beso de los leoncitos es hermoso *,*.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el meme guapa ^^
    Yo también adoro La bella y la bestia ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! basicamente mis favoritas son la bella y la bestia, el rey leon y tantas otras!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh me encanta este MEME jeje, mi favorita era La sirenita jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. aladin*-* en princesas me gusta mulan y pocahontas bueno ehmm ¿ella es princesa? no se jaja xd muack

    ResponderEliminar
  10. Que chulo te ha quedado concuerdo en la princesa, creo que es una de mis favoritas después también admiro mucho a Jasmin y también en el príncipe aunque todos los príncipes me encantan son perfectos *.*

    ResponderEliminar
  11. Oh God, yo quiero hacer esto. Mañana me das permiso de hacerlo? *-* Se ve divino y coincidimos en varias cosas. La canción se So Close, es hermosa y el beso de Kiara y Kovu♥ Me encanto completamente este meme. Mi princesa favorita siempre sera Autora, no se porque, siempre la he amado.
    Y pues ahora ando leyendo Cumbres Borrascosas, aun no lo termino y si me va gustando bastante, aunque lo siento bastante rapido :P
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Que geniloso! Sin dudas Hades es y siempre sera el mejor villano que ha creado disney. Besos :)

    ResponderEliminar
  13. El otro día vi el mismo meme y dije: diosss yo también quiero hacerlo
    El tuyo me ha encantado *-*
    El momento beso es simplemente genial. Tienes razón, no es de los que se elegiría pero le da mil vueltas a los demás jajaja

    A ver si me animo a hacerlo
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola Jessie!! :)
    Que hermoso Memé!! Coincido en muchas respuestas! me dan ganas de hacerlo pero ahora tengo poco tiempo! :S capaz que más adelante si me acuerdo te lo robo! jajaja
    un besito!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3