lunes, 21 de enero de 2013

You've Fallen For Me y Mininos :3

Hola preciosas sinfonías :)
¿Cómo se encuentran este día? espero de lo mejor, yo aquí descansada y lista para ponerme al día con ustedes, por fin mi abuela salió del hospital, y aunque aún no esta recuperada por completo, ya se ve mejor y sin duda ya no es tan pesado ni para ella ni para nosotros, por lo que hoy mis ánimos están por los cielos :3   
Estos días que no estuve tan presente en el blog, fue en parte por lo de mi abuela, y porque en mis lapsus libres me dedique a fangirlear al máximo con doramas *-* (series coreanas, para aquellos que no los conozcan) y déjenme decirles que los amo, me he convertido en adicta de ellos xD y para comprobarles mi amor por ellos, les he traído en esta entrega de La melodía de mi alma un de los temas de uno de los doramas que me han quitado el sueño, Heartstrings en donde mi querido Jung Hwa es el cantante y protagonista *-*  
Y ahora que ya les he platicado de mis traumas xD también aprovecho la entrada para contarles que, a pesar de mi propias promesas, he decidido unirme por última vez -y esta vez es la definitiva- a un reto para este 2013, es un reto al que se que muchos ya se unieron, al principio no estaba del todo segura, pero ya he caído en sus redes ;)
Reto #8 Literagatos 
Este reto originario de Imaginature: Troupe Literaria de la linda Annie, el cual trata de encontrar en nuestras lecturas del 2013 a esos pequeños, lindos, traviesos y en ocasiones malhumorados mininos que acompañan a nuestros héroes literarios :3
Para poder unirse a este lindo reto, lo único que tienen que hacer es entrar en esta entrada, seguir unos cuantos pasos y ponerse a encontrar a sus mininos preferidos ;)
Aquí iré publicando los enlaces de las entradas, conforme las vaya haciendo :D
Cazadora de Sombras ~ Legado
Azabache ~ Hacia El Fin Del Mundo







10°
Con amor siempre.
Jessie  

9 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Te puedes creer que nunca he visto un dorama? Aunque me encantaría ver alguno porque he oído que están muy bien ¿Cuál me recomendarías para empezar? El que enseñas no tiene mala pinta, y la canción es pegadiza =P

    Yo al reto de los literigatos no me apunto, aunque puede que el año que viene me anime =P

    Muchos besitos!!

    Pd: Me alegro que tu abuela esté mejor =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! :)
    By the Angel, me alegro tanto de que tu abuela esté mejor ^^

    Abbie me recomendó Heartstrings, pero como mi internet anda demasiado mal (¬¬) no se carga nada y nunca pude ver doramas o animes o series o nada OTL Pero me encantaría ;n; sdlgks ADEMÁS PORQUE ESTÁ YONGHWA Y EL ES MI BIAS EN CNBLUE Y ES DIVINO Y DSKGASHKLFHDKLH, YOU KNOW? *-*
    EN FIN, preciosa la canción ^^ Seguí disfrutando de los doramas, vos que podes :P

    Suerte con el desafío! Cuando leí el título pensé que por fin tus papás te habían dejado tener una mascota :c

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No sabía que tu abuela estaba mal, pero que bueno que ya este mejor. Me alegro.
    Hace tanto tiempo que no veo doramas... nisiquiera he terminado Boys Before Flowers .-. y eso me estresa ajsdhayfgayfgaf.
    Suerte con el reto x)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Siii! mas buscadores de literigatos xDDD yo apenas tengo 1 ;)
    besote

    ResponderEliminar
  5. ADORO AMO IDOLATRO CON TODO MI CORAZÓN HEARTSTRINGS kjasdajsdhaskd me encanta esa canción porque es tan sakdjhaskhaskdjhaksdhakjdhkajhdakjsdj yeay por lo del literigato x3
    Me alegra que tu abuela esté mejor, de verdad ^^
    Saludos, pequeña Peter :3

    ResponderEliminar
  6. No había escuchado la canción pero me gusto mucho. También estoy en el reto de los gatos, apenas llevo uno :D
    Saludos.

    PD. Te otorgue un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. M alegro que tu abuela ya esté mejor!
    Y suerte con el reto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Nos alegra que hayas decidido participar! Apuntada quedas. Suerte con tu búsqueda ;3

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3