martes, 8 de enero de 2013

Retos 2013 Parte II

Hola hermosas estrellas que iluminan el cielo :)
¿Cómo están mi amada gente de la bloggosfera? espero de lo mejor, lamento no haber estado aquí antes, pero me temo que mi salud a estado horrible estos últimos días, sin mencionar que mi abuela sigue en el hospital, por lo que no había tenido tiempo de pasar anteriormente por sus blogs, pero espero que ahora que mi salud a mejorado un poco pueda hacerme un espacio para ustedes ;)
Pero ya pasando a lo importante, y aunque me había dicho a mi misma que no me metiera en más desafíos no he podido resistirme al encontrar tantos y tan interesante, así que aquí les dejo la segunda parte de mis retos a cumplir este 2013 :3
Reto #5 Encuentra el personaje
Me había querido unir a este reto desde el año pasado, pero como me entere muy tarde sentí que no lo iba a completar, y ahora que Attomic lo renovó me ha dado la oportunidad de completarlo :3 Este desafío como podrán ver es sobre encontrar un personaje con determinadas características dadas por la creadora, así que aquí dejare mi lista, y sí a alguien le interesa o quiere saber más de este desafío, pueden entrar en esta entrada ;)
°Un personaje con el cabello teñido
#3 Un personaje con un piercing o tatuaje (de los que nos hacemos los humanos o esos al estilo marcada) Charley Davidson ~ Segunda Tumba a la Izquierda
°Un personaje con una mascota poco común (ni perro ni gato)
°Un personaje que esté/se vaya de vacaciones
°Un personaje que tenga (al menos) un poster/cartel en su habitación
°Un personaje que haga un dibujo (de cualquier tipo, en cualquier momento del libro)
°Un personaje con un muñeco de peluche
°Un personaje que mire caricaturas/animé (en cualquier momento del libro)
°Un personaje que se maquille (en cualquie momento del libro)
#1 Un personaje que escriba/envié/reciba un mail, mensaje de texto o carta (en cualquier momento del libro) Aarón Serafín ~ Play 
°Un personaje que escuche una canción de un género que no suele escuchar (a propósito o por error, en cualquier momento del libro)
#2 Un personaje que hable otro idioma además de su lengua materna Gideon De Villiers ~ Esmeralda 
Reto #6 Aquí Llueve 
Este genial desafío de la linda Maii ya lo había realizado el año pasado, con 13 momentos de 10, y como disfrute tanto hacerlo, ya que amo la lluvia, era inevitable que me volviera a unir a este hermoso desafío, solo que a diferencia del año pasado, en este tendremos que encontrar no 10 sino que 15 momentos que ocurran en la lluvia, no duden en unirse, es genial. Aquí les dejo la entrada del blog de Maii para los que quiera unirse, y mi lista de momentos lluviosos :3 
10°
11°
12°
13°
14°
15°
Reto #7 Cazando estrellas 
En cuanto lo vi supe que tenía que hacer este reto, a pesar de mis "promesas" de no unirme a más desafíos pero es tan lindo el desafío que no he podido resistirme :3
Este desafío es parecido al anterior, solo que en este en vez de encontrar momentos bajo la lluvia aquí tenemos que encontrar bajo las estrellas, pero solo 5 ¿no es divino? y más porque las creadoras de estos retos, lluvia y estrellas, son hermanas, divinas *-*
Y nuevamente aquí les dejo la entrada para que ustedes puedan unirse, y mi lista de momentos ;D
Eso es todo por el momento, espero completar mis desafíos, y que ustedes cumplan los suyos, no importa que solo sea 1, ¡suerte! 
Por si les interesa recién publique la reseña de El Mar De Los Monstruos, para que me regalen su opinión ;3
Con amor siempre.
Jessie

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El desafío del personaje, me llamaba mucho la atención pero lo descubrí cuando ya estaba apuntada a demasiados retos... jaja

    ¡Suerte con ellos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pff yo este año estoy vaga y solo me he apuntado a un reto x) suerte con ellos ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estos 3 desafios son mis favoritos! jajajaja
    Uy el de Atomic es genial! te va a encantar ir buscando personajes,es lo màximo! espero que lo siga haciendo todos los años! y buscar escenas de Lluvia tambièn me gusta mucho porque adoro la lluvia al igual que Mai! :)
    Y bueno yo me sumé a los retos y se me ocurrio buscar estrellas (Why not?) en honor a mi blog y amor por ellas tambien!

    Mucha suerte con todos los desafios Jessie!!
    Y espero que mejores mucho màs! (Que te pasò??? :S ) y que tu abuelita tambien mejore!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Oh linda! espero tu abuela se mejore! animo con los retos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña!!

    Se te echa de menos... espero que te mejores. Y también tu abuela. ¡Mucho animo!

    Y suerte con los retos, tenemos todo el año por delante y seguro que se te dan genial :D

    Un besazo cielo!!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que mejores y tambien tu abuela :)
    paso a avisarte que te nominé a un premio en mi blog :) y mucha suertte con los retos!! besotee

    ResponderEliminar
  8. Wooow cuantos desafios, mucha suerte y espero que pronto se mejore la situación, se te extraña y aprovecho igual para comentarte que tienes un premio en mi blog, un gran saludo y un gran beso, hasta muy pronto. :D
    RBC

    ResponderEliminar
  9. Hola Jessie! :)
    Espero que no te agarre de nuevo, y me alegra que estés mejor c:
    Mucha Suerte en todos los desafíos ;) Ya te anoté en la lista de participantes :3

    Besos!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3