jueves, 31 de enero de 2013

☼ Resumen Enero ☼

Hola hermosos diamantes que iluminan el cielo :)
¿Cómo terminan este frío mes (al menos acá conmigo así es)? espero de lo mejor, su servidora de la mejor forma aunque algo sorprendida por la rapidez con la que acabo el mes =o, pero supongo que entre más lee uno más rápido pasa el tiempo ;)
Primero que nada quiero darles un enorme GRACIAS, gracias porque este humilde blog a llegado a 155 seguidores :3 y como ya lo he dicho antes, y lo seguiré diciendo para mi es una alegría inmensa el saber que haya afuera hay gente que me lee, me compre, se toma la molestia pasarse diariamente por aquí dejando sus hermosos comentarios que me alegran completamente el día, GRACIAS!!! 
Bueno como podrán he vuelto ha cambiar la cabecera y los colores del blog, y como este febrero es el mes del amor & la amistad he decidido darle un toque más profundo al asunto, por lo que el tema de este mes es la luna, específicamente en una canción llamada Fly Me To The Moon la cual les mostraré en lunes en mi sección de La melodía de mi alma :3  
Ahora pasando al resumen de este mes, aunque como siempre me hubiera gustado leer más, digo ¿quién no?, no me quejo de mis #6 lecturas que forman parte de mi desafío de 75 libros para este 2013 :D 
©       Esmeralda ~ Kerstin Gier
©       Play ~ Javier Ruescas
©       Legado ~ Christopher Paolini (Reseña pendiente)

Ahora tras esas geniales lecturas mis expectativas para febrero son muchas, por lo que espero al menos leer 8 libros *-* así que antes de irme les dejo aquí mi lista de expectativas ;)

©       Ojalá Fuera Cierto ~ Marc Levy
©       Hacia El Fin Del Mundo ~ José Ignacio Valenzuela
©       Muerto Para El Mundo ~ Charlaine Harris
©       Crescendo ~ Becca Fitzpatrick
©       La Maldición Del Titán ~ Rick Riordan
©       La Estrella ~ Javi Araguz & Isabel Hierro
©       Tercera Tumba A La Izquierda ~ Darynda Jones
©       Abrasada ~ P.C & Kristin Cast

 Y eso es solo nombrar unos de los muchos libros que pretendo leerme este romántico mes :3
Ojalá y su mes haya sido bueno, y pues a leer :D
Con amor siempre.
Jessie 

17 comentarios:

  1. no he leido ninguno de los que estan alli T_T

    ResponderEliminar
  2. yo apenas llevo 3 libros XD 8 en un mes me parece bastante!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ooooiuuu yo estoy ahí :D jajajajajaj. Felicidades por tus seguidores, tienes un blog muy bonito, te los merces :).
    Yo este mes leí 7 libros y medio ajjaja no alcancé a terminar el 8º. Y espero también leer la misma cantidad o uno más este mes :) aunque sea más corto ajjaja.
    Yo quiero leer Play D: un amigo dijo que me lo iba a regalar, así que eso estoy esperando y lo leeré a penas lo tenga :D
    Y "ojalá fuera cierto" me llama la atención la portada, buscaré más de él.

    Un beso :)❤

    ResponderEliminar
  4. Wooo, tu si que lees en un mes.
    Todo lo que sea Percy Jackson es perfección ♥ todo. Crescendo lo detesto y La Estrella estuvo... bien. Uf, tengo que escribir su reseña. Adiós :)

    ResponderEliminar
  5. Que rápida. Yo solo he conseguido leer en este mes 4 T.T

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los seguidores! Espero sigan sumando ^^
    Me gusta mucho los nuevos colores :)
    Sigue con ese genial ritmo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya nos contarás que tal están los libros que piensas leer este próximo mes! :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente el de Laura Gallego y siempre lo retraso y mira que le tengo ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña!!!

    Felicidades por lo seguidores!! :D te mereces esos y mucho más, eres encantadora ^^

    Ahora a por los 200 no? ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Leíste bastante este mes, espero que puedas leer todos los que te propones para Febrero, y que los disfrutes!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la cabecera! Amo la luna, y amo esa canción.
    Leí "Donde los árboles cantan", me gustó mucho!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!
    Gracias por la información.
    Alguno me leeré.
    Besos(:

    ResponderEliminar
  13. ajajaj te sorprendi?Xd bueno espeero que lo leas pronto :D es buenaa!! saludos y gracias por tu comentario♥

    ResponderEliminar
  14. Waaa Jessiee tantos libros?? como le hicistee?? jajajaja admiro a las personas como tú y felicidades llegarás a muchisisisimos más ya verás ;)
    Aprovecho para comentarte 3 cosas :D jajaja.
    La primera es que te invito hacer el meme de disney, es más si te gusta y quieres tomar la imagen que hice de meme disney lo puedes tomar, digo si gusta ;) me encantaría pudieras hacerlo y leer más de ti, y eso del vestido, ya sé jajaja igual se me hizo extraño,pero enseguida pensé en encantada cuando el tipo sale y ve las cortinas todas llenas de patrones cortados jajaja.
    La segunda es que te he dejado un premio en mi blog, espero te guste, es con mucho cariño:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/02/7-pecados-capitales-de-la-lectura-2da.html
    Y la tercera es que me he llevado tu banner a mi blog, te dejo el link por si gustas verlo:
    http://rbcbook.blogspot.mx/p/afiliados.html
    Besos enormes y gracias por todo.
    Hasta muy pronto
    RBC.

    ResponderEliminar
  15. Hola pequeña Peter :3 Felicitaciones por tus 155 seguidores ^^ I'm so proud of you little girl *-*
    Que bien que hayas leído tantos libros, yo solo llegué a leer 4 OTL. pero ahora estoy con Play (que está genial, muchas gracias por la reseña ^^) y espero que este mes pueda leer al menos 5 x3
    Besoos linda (:

    ResponderEliminar
  16. Me alegra que ya tengas 155 seguidores :D te lo mereces, tu blog esta muy lindo y las cosas que publicas son muy buenas. En enero yo leí seis libros, espero y febrero sea un poco mejor :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Jessie! :)

    Divino el nuevo look, y hermosa la cabecera, ya quiero escuchar la canción *-*
    Felicidades por los seguidores, te los merecés :3
    Buenas lecturas, sadasfjkgafkd quiero saber que opinas de Legado♥

    Besos :3

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3