lunes, 14 de enero de 2013

Personaje encontrado #1 de 12

Hola hermosas estrellas que iluminan el cielo :)
Aquí les dejo el inicio de este desafío
#1 Un personaje que hable otro idioma además de su lengua materna
Libro: Esmeralda
Autor: Kerstin Gier
Personaje: Gideon De Villiers
Capitulo: 13
Página: 410
Características del Personaje: Alto, pelo largo, ojos verdes, tan increíblemente guapo que debería estar prohibido. 
Por que encaja en la categoría: Gideon fue preparado prácticamente desde la cuna para su misión como viajero del tiempo, por lo que sus conocimientos son variados entre la música, las bellas artes y el deporte.
Fragmento que lo comprueba:
Charlotte inspiró hondo, y el micrófono hizo llegar su suspiro hasta el último rincón del invernadero. 
-Él y yo lo sabemos todo sobre historia. Lo aprendimos para nuestros viajes en el tiempo juntos. Deberían ver cómo baila el minué. O cómo cabalga. O cómo utiliza la espada. O cómo toca el clavicordio.
Gideon ya casi había llegado hasta ella.
-Es increíblemente bueno en todo lo que hace. Y puede hacer declaraciones de amor en ocho lenguas -dijo Charlotte con voz soñadora, y por primera vez en mi vida vi cómo las lágrimas asomaban a sus ojos-. ¡A mí nunca me ha dedicado una, porque sólo tiene ojos para mi estúpida prima! 
 Con amor siempre.
Jessie

6 comentarios:

  1. Hola Jessie! :)
    Me encantó el nuevo diseño *-* La cabecera está divina, con ese vestido tan bonito :3

    Felicidades por encontrar el primer personaje, parece encantador :3
    "Tan increíblemente guapo que debería estar prohibido" ..conozco varios de esos OTL

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!!

    Ha cambiado el diseño, ¿verdad? :D ha quedado genial!!!!

    A ver si hago un hueco a esta saga, que tiene pintaza *_* jeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Yo tengo la trilogía en la estantería, seguramente me ponga con ella muy pronto =P

    Mucha suerte con el reto! =D

    Muchos besitos!!

    PD: El diseño te ha quedado muy bien =)

    ResponderEliminar
  4. La cita es genial ! yo quiero leer la saga ^^

    PD: el diseño super chulo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado como quedo tu blog! Este tono de verde me encanta.
    Y si, la verdad es que no habia pensando en Gideon para el reto, pero no quiero reeleer libros, asi que no se a quien poner.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuánto color! Mi sobrinito fliparía, porque está pasando su etapa de amar lo verde. xD Y tu portada, me ha matado de ternura. Gideon se ve tan adorable. Qué bueno que hayas encontrado el personaje, yo pronto leeré la segunda parte de ésta saga.
    Besazos.

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3