viernes, 25 de enero de 2013

Nuevas Joyas :3

Hola hermosas estrellas resplandecientes :D
¿Cómo estuvo su viernes? espero de lo mejor, hoy estoy algo cansada, no sé, son de esos días en que sin saber el motivo lo único que quieres es dormir, pero supongo que más que nada es flojera xD
Bueno, dejando de lado mi pereza, hoy vengo feliz y emocionada a presumirles mis primeras joyas del año, son sólo 2 y se que hay muchas personas en la bloggosfera que en IMM nos muestran hasta 10, pero me temo que su humilde servidora se conforma -momentáneamente- con 2 ;) 

Después de siglos de querer terminar la saga del Legado de Christopher Paolini al fin lo he conseguido, Legado, y aunque me tome un buen rato leerlo, digo son 797 páginas, en cuanto lo haga les diré como está.
Tras leer muchas críticas buenas de él, me he animado a darle la oportunidad a la trilogía  Malamor de José Ignacio Valenzuela, ya veremos como es.
Y por último, se que no son parte de mi alhajero pero quería mostrarles el cuadernito y el collar que me he comprado, a poco no están divinos *-* 


Con amor siempre.
Jessie

14 comentarios:

  1. malamor :o he leido que es muy bueno, haber cuando tengo chance de leerlo:D.. que disfrutes de los libros n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessie! :)

    AJKDSFDSKJGSDKFJHN AL FIN LO CONSEGUISTE, LO VAS A AMAR DSAKGSGKDLKL SALUDA A SAPHIRA DE MI PARTE (?) ^^

    El otro no lo conocía..

    Besos linda :3

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo de libro el de Legado los otros dos no los conozco con que esperare a tus reseñas

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de las lecturas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No me llaman mucho pero ya nos contarás! :D
    ¡¡Disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo el Legado pendiente desde hace pufff y el otro no lo conocía!
    Acabo de descubrir tu blog, así que tienes una nueva seguidora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Yo la saga de Eragon no la he leído y no me termina de convencer, aunque no descarto leerla algún día. El de Malamor no lo conocía pero tiene una pinta estupenda, por lo menos la portada me ha llamado. Ya nos contarás a ver que te han parecido los dos.

    El cuaderno es una monada!!

    Muchos besitos guapa, disfrute de tus lecturas =D

    ResponderEliminar
  8. Yo probaria la saga de Legado ;)
    besito!

    ResponderEliminar
  9. Legado es estupendo, el mejor cierre :). En cuanto al otro no lo conozco, disfruta de los libros!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que hayas conseguido Legado Jessie!!! :) espero que lo disfrutes mucho che!!
    El otro libro la verdad que no lo conozco, pero tu cuaderno es hermoso! y el collar tambien!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Hace un tiempo que quiero probar la saga El Legado, pero es muy caro T_____T Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Que suerte que tengas dos libros nuevos!! Es verdad que hay bloggers con IMMs gigantes pero yo también me conformo incluso con 1 :3 askdjhsadjasd nueva joya, que linda está :3

    ResponderEliminar
  13. Legado no me llama mucho, pero ya me leí ambos libros de Malamor y los he amado con mi vida; en esta semana publicare las reseñas de ambos. Hoy justamente quize comprarme el primero del Malamor que es el que me falta, pero no lo encontre.
    Saludos! :D Te deje algo en mi blog.

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3