martes, 29 de enero de 2013

★ Momentos Charley ★

Hola libres surcadores del cielo :)
¿Cómo esta mi querida bloggosfera? deseo que de lo mejor, su servidora lo está :D
Hoy les traigo otra recopilación de momentos de un personaje que cumplió los requisitos para ser parte de mis retos de este 2013 :3 Espero no se note que me gusta recopilar momentos xD
Personaje encontrado #3 de 12
#3 Un personaje con un piercing o tatuaje (de los que nos hacemos los humanos o esos al estilo marcada)
Autor: Darynda Jones
Personaje: Charlotte "Charley" Davidson 
Capítulo: 4
Página: 54
Características del personaje: Sexy, divertida, atrevida, inteligente, es el ángel de la muerte.
Porque encaja en la categoría: Porque una amiga suya que es dueña de una tienda de tatuajes le hizo uno :3
"Pari era diseñadora gráfica, pero se había decantado hacia el arte corporal para mantener a los acreedores a raya... Ella era quién había diseñado el ángel de la muerte que adornaba mi omóplato izquierdo, una criatura diminuta de ojos enormes y mirada inocente, ataviada con una túnica vaporosa que parecía hecha de humo. Para mi era un misterio cómo conseguía aquel efecto solo con tinta" 
Aquí Llueve #3
Charley Davidson ~ Segunda Tumba a la Izquierda, Darynda Jones
"Cookie volvía la mirada a todos lados mientras corría. Cuando quería, aquella mujer se movía muy rápido. Sin embargo, no habíamos avanzando ni veinte pasos cuando la puerta se abrió de golpe y se estampó contra la fachada de ladrillo del edificio. El chillido de Mimi fue de gran ayuda. Por si quedaba alguien que no hubiera oído la alarma ensordecedora.
-Corred -les dije al tiempo que me volvía y apuntaba con la pistola.
Lo que resultó más complicado de lo que había imaginado por culpa de la lluvia torrencial que me aporreaba la cara. Disparé una vez y el tipo se resguardó en el interior del edificio mientras Cookie y Mimi aprovechaban para salir cagando leches"
Capítulo 18, página 229
Con amor siempre.
Jessie

8 comentarios:

  1. A ver si leo este libro pronto :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Genial! encuentras de todo en estos libros

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisimaaaa!!!

    Que animada te veo jejeje me alegro ;)

    Me encanta, es una de mis protagonista favoritas, jaja me río un montón con ella XD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa


    me encanta Charley!!! me encantaaaaaaa!!! esoty deseando leer la cuarta parte, por Dios q no tarden en sacarlo en España, oju

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Yo estoy deseando leer esta saga de verdad, me llama mucho la atención y Charley parece muy divertida =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  6. Me interesó bastante! Lo tendré en cuenta.

    Me gustó mucho tu blog, te sigo.

    te espero n mi mundo.

    Un abrazazo

    ResponderEliminar
  7. Le tengo ganas a estos libros desde hace un montón! Espero poder leerlos pronto.

    Besos!
    Ps. Me gusta la cabecera del blog :)

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3