martes, 22 de enero de 2013

♪Momentos Aarón ♪

Hola hermosas gotas que caen del cielo :)
¿Cómo se encuentra hoy mi querida bloggosfera? espero de lo mejor ;) Se supone que esta entrada debía subirla hace más de 2 horas, pero como me la he pasado arreglando algunos detalles del blog, el raro -o mejor dicho el día-, se me fueron en un abrir y cerrar de ojos, gente, es mi imaginación o ¿este mes se esta pasando extremadamente rápido? lo digo porque ya estamos a 22 =o
Bueno, pasando al punto, por fin he encontrado un momento lluvioso, para el desafío de Aquí Llueve, y un personaje escondido. ¡Y ambos en el mismo libro! 

Aquí Llueve #1
Play ~ Javier Ruescas
"No me dijo adónde íbamos hasta que nos encontramos a las puertas. 
-¿La Strand? -pregunte ilusionado.
-Es una parada obligatoria para cualquiera que visite Nueva York -respondió mientras pagaba -; más aún si es un enamorado de los libros.
Había oído hablar de aquella tienda, pero con todo el trajín me había olvidado por completo de ella. Mientras me apeaba del taxi me pregunté cómo Emma, a quien conocía desde hacía unos días y con la que apenas había entablado conversación, podía haber acertado con el lugar que quería visitar.
Sin más demora, dejamos atrás la tormenta y nos internamos en la inmensa librería buscando, como tantos otros, el calor de los libros y un lugar donde refugiarnos del temporal".
Capítulo 22, página 290 ~ Aarón Serafín 
Personaje encontrado #2 de 12
#2 Un personaje que escriba/envié/reciba un mail, mensaje de texto o carta (en cualquier momento del libro)
Libro: Play
Autor: Javier Ruescas
Personaje: Aarón Serafín
Capítulo: 33
Página: 428
Características del personajes: Ojos azules y pelo rubio oscuro casi hasta los hombros y despeinado. Tímido, reservado, tierno, honesto, enamoradizo y amante de la música.
Por que encaja en la categoría: Porque durante la historia envía varios mail a sus amigos, y al final, y por estar castigado, les escribe una carta para que no estén preocupados por él :3
"A menos de dos semanas de la gran premiere de Castorfa, encontré un momento libre para hacer lo que llevaba esperando hacer desde que la señora Coen nos castigó: escribir una carta a Oli y David y darles una sorpresa que no esperaban... Así que, utilizando mi mejor letra (nada de ordenador), les conté los últimos acontecimientos.  Les hablé de Sophie (no la que seguramente conocerían de la prensa del corazón, sino la de carne y hueso), de Dalila, de la canción de Castorfa y de Emma". 
Y por el momento eso es todo, mañana sin falta subiré la reseña de este libro :D
Con amor siempre.
Jessie

9 comentarios:

  1. A mi también se me está pasando muy rápido el año xD. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Castorfa xDDD que nombre es ese por dio

    ResponderEliminar
  3. ya yo lo tengo proximo a leer ;D que bien te van con los retos :d

    ResponderEliminar
  4. Animo con los retos! este lo tengo pendiente, espero hacerlo pronto

    besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído Play, pero me llama la atención. Esperaré a leer tu reseña :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. No he podido leer pero mi intención es conseguirlo haber si tengo suerte... creo que estos días de lluvia los usamos todos para lo mismo jejej
    Un beso, me paso ♥
    http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es/
    Pd: Donde el infinito toca el suelo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro por ti yo voy un poco floja espero que el próximo mes mejore la cosa

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay! Por el ángel, por los Dioses, por Merlin. Si yo he amado este libro como no te imaginas. Me encanto completamente, es tremendamente bueno y sus personajes son una chulada. Bueno, me calmo. Me da gusto que estes avanzando también con los retos :D Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Parece que los retos te están yendo fenomenal =P yo estoy deseando leer algo de este autor =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3