lunes, 28 de enero de 2013

♫ I'm A Loner ♫

Hola hermosos sueños hechos realidad :)
Querida bloggosfera, ¿cómo inician la semana? espero de lo mejor, hoy como todos los lunes en adelante vengo con un humor musical, ya que qué mejor forma de iniciar la semana que con algo de ritmo, y es por eso que les traigo una canción que no me he podido quitar de la cabeza, y no solo porque sea unos de mis grupos favoritos, CNBlue y en él este mi amado Jung Yong Hwa *-* sino por la melodía y la letra que son geniales, así que disfrutenla ;) 
 ¿A que no son geniales? bueno ahora que ya les he compartido esta increíble canción, me enorgullece decir que tras pensar que jamás me iba a topar con uno de estos momentos... por fin lo he encontrado, mi primer momento bajo las estrellas, y déjenme decirles que me encanto, por eso paso a dejárselos ^^
Cazando Estrellas #1
Legado ~ Christopher Paolini
"Entonces Eragon vio el cielo y se quedó sin aliento, porque contenía más estrellas de las que podía imaginarse. Rojas, azules, blancas, doradas..., cubrían el firmamento como puñados de purpurina. Las constelaciones que conocía estaban allí, pero esta vez rodeadas de miles de estrellas más tenues que contemplaba por primera vez. Y no solo las estrellas brillaban más, sino que el vacío entre ellas parecía más oscuro. Era como si, todas las veces que había contemplado el cielo anteriormente, lo hubiera hecho con un velo antes los ojos que le impediera ver las estrellas en todo su esplendor. Saphira se mantuvo en equilibrio aún un momento y los tres quedaron suspendidos entre las estrellas y la Tierra, flotando en el silencio del crepúsculo como espíritus incorpóreos".
Capítulo 47, página 454.
Con amor siempre.
Jessie

10 comentarios:

  1. que buen tema vas genial con el reto

    ResponderEliminar
  2. Eragon **, ¿Sabias que el autor de Eragon no termino el instituto?. Suerte con los retos que poco a poco se acaban cumpliendo

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, la canción... =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niñaaaa!!

    ¿Como estás? yo algo resfriadilla jejeje que por aquí hace un frío... >_< así que ando moqueando y con dolor de cabeza, jaja ¡¡que malita estoy!! XDDD

    La canción en genial, no conocía este grupo :D pero que sepas que me ha gustado mucho mucho ^^ Es muy pegadiza jeje

    Un besote reina, y cuídate!

    ResponderEliminar
  5. ADORO I'M A LONER. Y ADORO CNBLUE KSAJHDKAJSHDAKSDHAKJDHASDKJADS A mi me gusta Minhyuk *-* pero entiendo que te guste Yonghwa porque es redomadamente sexya sdjhaddsasdkhdsa
    que bueno que encontraras tu primer fragmento estrellado :3
    Adioos Pequeña Peter :3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Muy pegadiza la canción y con bastante ritmo =P

    Yo también estoy en el reto de Cazando estrellas, me alegro que hayas encontrado tu primera escena con estrellas y espero que el libro te esté gustando mucho =)

    Mucha suerte con el reto y gracias por compartir la canción, me ha encantado en serio =P

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Internet me anda muy mal como para que me cargue el video :(
    Pero me alegro mucho que hayas encontrado tu primer momento estrellado :D
    me emociona mucho y la verdad es hermoso el fragmento!!!
    Un besito Jessie!!

    ResponderEliminar
  8. La canción me agrado bastante y aún no se si leer esa saga de donde has sacado el fragmento, que bien que estes avanzando con tus retos :D saludos jessie!

    ResponderEliminar
  9. Hola Jessie, gracias por compartir la música, no sabía de CNBlue gracias por dárlo a conocer.
    Lo último no entendí, de que va?, es un concurso?
    Un gran beso y abrazo.
    RBC.

    ResponderEliminar
  10. Hola Jessie! :)

    Es genial esa canción! Y también adoro CNBlue y a Yonghwa asfjhadsg ^^

    Hermoso el fragmento *-*

    Besos :3

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3