miércoles, 2 de enero de 2013

At The Begging

Hola preciosas melodías :)
Mi amada bloggosfera, ¿cómo ha iniciado este mes? yo bien aunque con frío, ya que en estos momentos la ciudad esta nublada, y húmeda, acá conmigo es la época en que más baja la temperatura, y a pesar de que amo la lluvia este clima no favorece en nada a mi salud, pero que se va hacer :P
Bueno pasando a temas interesantes, muchas gracias a todas esas hermosas preciosas por su felicitación por el primer aniversario del blog, lamento no haber hecho algo más lindo y elaborado  pero me temo que en estos momentos tengo unos dolores de cabeza que afecta mi ya de por si, escasa creatividad, por lo que espero dispensen mi muy aburrida entrada anterior, (y seguramente esta también) así que para alegrar no solo el blog sino el mes, les traigo una canción que de pequeña fue mi obsesión al formar parte del soundtrack de mi película favorita, Anastasía
Una de las razones por las que he escogido esta canción es que, en estos momentos me encuentro leyendo Esmeralda, la última parte de la trilogía de Kristen Gier, El amor más allá del tiempo, la reseña que espero traerles mañana :3
Con amor siempre.
Jessie

12 comentarios:

  1. Hola Jessie! :)

    Divina la nueva cabecera, me encanta esa frase aisuhfajkgadg ^^

    No puedo escuchar la canción ahora.. :$

    Besos! :3

    ResponderEliminar
  2. OH ;) espero estes mejor ^^
    aaaaaaaaaaaaaa me encanta anastasia *_*

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!!!


    Aaayyyy me encanta Anastasia *_* La peli y la banda sonora, son preciosas.

    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Amo esa película y más esa canción. Espero que estes disfrutando de Esmeralda, ya el último libro de esa trilogía :D
    Saludos!

    PD. Te he nominado a un premio en mi blog.
    http://mundosinfinitos.blogspot.mx/2013/01/primer-premio-del-ano.html

    ResponderEliminar
  5. Adoro Anastasia, es una de las mejores películas de dibujos animados que no sea de Disney que he visto. Otra que te recomiendo, por si no la has visto, es Titan AE (también de la misma productora) que va de un futuro donde la raza humana a penas existe y están a merced de extraterrestres, y si, hay una historia de amor interesante.
    Espero que disfrutes de la lectura de Esmeralda, a mí me encantó, hubo algo que me dejo así así, pero sin duda la autora se lo montó bien a la hora de tejer los hilos de la historia. La canción que escuché mientras la leía fue... Somebody that I used to know de Gotye.
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  6. Y en cambio yo tengo calor Jessie u__ú, a mi me gusa muuuuuuuuuuuucho esa canción.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. AYy que hermoso cambio de Look Jess!! :)
    Muy lindo te quedó che, además la frase es muy cierta!!
    Esta peli la vi poco pero me gustó mucho,tiene una banda de sonido muy linda tambien!
    Besitos Linda y mis mejores deseos para este año nuevoo!

    PD:Dentro de poco voy a subir un desafio que propongo yo misma :O asi que atenta? jajaja asi ves de que se trata y si te gusta te sumás!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Me encantaba Anastasia!! =P También era una de mis películas preferidas de peque, no sabes la nostalgia que he sentido al escuchar la canción y ver el video con imágenes de la peli xD

    Muchos besitos!! =)

    Pd: Espero que se te mejore el dolor de cabeza =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta Anastasia! Es una de mis pelis favoritas, la adoro ^^
    A mí me encanta la canción Una vez en diciembre :)
    ¡Besos Jessie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, tienes premios en mi blog^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. *-* Pero es que es preciosa ésta canción.
    Recuerdo que cuando ponía el VHS, lo dejaba hasta el final para escuchar la canción. *-*

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3