martes, 1 de enero de 2013

2013

Hola hermosos sueños hechos realidad :)
Gente amada de la bloggosfera, hoy el blog se viste de globos, pasteles, y celebraciones, ya que me enorgullece decir que no solo iniciamos un nuevo año lleno de lecturas, y metas por cumplir, sino que este humilde blog cumple su primer aniversario :D
Aún no puedo creer que justo hace un año estaba escribiendo por primera vez en este espacio que ahora forma parte importante de mi vida, este año sin duda ha sido muy movido, lleno de experiencias de todo tipo, pero que gracias a la ayuda del blog, y de la hermosa gente que he conocido aquí me ayudaron a soportar los malos, y mejorar los buenos, por eso solo me queda decir, Gracias a las preciosas personas de la nube :3
Con amor siempre.
Jessie

10 comentarios:

  1. Awww no sabía que era tu aniversario, feliz primer añito para el blog! ^^
    Y feliz 2013 también kbfcjkbdvfjdekj

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por este primer año por aquí guapa! y feliz 2013 también ^^
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el primer año! Aqui estaré para acompañar en el segundo :)

    Pd: El mio también cumple hoy jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña!!!!

    Que bien, que gran noticia!!!!!! :D Felicidades por este primer añito, ya verás que detrás de él vienen muchos más, y mejores ^^

    Me alegra muchísimo haber conocido tu blog, porque me encanta leerte, y tú eres una persona fantástica ^^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. El primer año!!! ay peroquebonitpordio ♥ muchas muchas felicidades guapisima y a ir por mas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felíz Primer Aniversario!
    De verdad, muchas felicidades...espero que sigas cumpliendo muchos, muchos, muchos más :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Feliz aniversario y feliz 2013!!! =P espero que estés muchos años por la blogosfera trayéndonos tus geniales entradas =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  8. qaaaaFeliz primer añooo♥
    alli estoy yoo$: sdjkfbadfjhg*-*
    mauck

    ResponderEliminar
  9. Feliz Aniversario del blog atrasado! ;3;

    Y que sean muchos más sdkgkg ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. Es que esto de los cumpleaños blogueriles se sienten bastante irreales. Pero ahí vamos, nuestros niditos de amor literario. Que vengan muchos añicos más :)

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3