jueves, 31 de mayo de 2012

Día #7,8 y 9

Hola hermosos suspiros de la vida :)
Primero que nada, ¿como están tod@s? Espero de lo mejor ;3 Como muchos sabrán, estoy super retrasada con el Desafío 30 días, 30 libros jaja, soy un desastre xD
Así que he juntado 3 días, y seguramente tendré que hacerlo en varias entradas, espero no les moleste :P
Ahora si pasemos al desafío :D
Día #7 Un libro que no has leído y que 
siempre dices dices "lo tengo que leer"
Como toda chica de la bloggosfera, mi lista de libros que quiero leer y que diferentes factores aún no lo hago es bastante extensa, en ella se encuentran libros como: Ángel y Príncipe Mecánico y Ciudad de los Ángeles Caídos de nuestra querida Cassie; Correr o Morir de Maze Runner he escuchado tan buenas criticas de ellos en los blogs de las hermosas Abbie, Attomic, Maii y Mar que me muero por leerlo, pero he decido escoger un libro que, desde el momento que lo vi, no he podido sacarlo de mi cabeza, Eternos de Kirsten Miller 
Es una realidad que su servidora, osea yo xD, tiene una enorme obsesión con temas sobre la reencarnación así que en cuanto lo veo, siempre me digo: "Tengo que leerlo"

Día #8 Un libro que te ponga triste
Uff, después de pensar detenidamente en cual, me llego una epifanía tan de golpe que tuve que golpearme la frente porque no se haya ocurrido antes, ya que es uno que se me debió haber ocurrido en cuanto leí de que trataba este día y ningun queda mejor que este,  Posdata: Te amo
Solo Dios sabe cuanto llore cuando leí este libro, la simple idea de perder a la persona que más he amado en la vida me aterra, solo imaginen, ellos desde la escuela ya tenían planeado su vida, se amaban intensamente, y solo esperaban el momento adecuado para poder tener hijos, cuando el destino les jugo una terrible trampa: él muere.
El libro es completamente desgarrador, sin duda alguna, es uno de los libros más triste pero hermosos que jamás haya leído :')
Día #9 Un libro con el que aprendiste algo concreto
Con este las cosas se me volvieron a complicar, ya que se ocurrieron varias historias que me podrían servir para este, pero al final me decidí por uno que me enamoro, y del que por cierto no he hecho su reseña ¬¬ Si decido quedarme - Gayle Forman
Este libro entra en la categoría de "Rompe corazones, desgarrador, pero hermoso" como los libros de Nicholas Sparks o Cecelia Ahern, los libros que por mucho que te hagan llorar, sabes que se quedaran en tu corazón por siempre.
Lo que este libro me hizo aprender es que, por muy mal que vayan las cosas, aunque sienta que todo se desmorona a mi alrededor y que piense que ya no me queda nada por lo que pelear, SIEMPRE habrá alguien que te necesita, y por el cual no debes de dejarte vencer, ya que así es la vida y tenemos que aprender superarla y mejor aún, a vivirla ;3
Eso es todo por ahorita, espero más tarde o hasta mañana subir un IMM, pero todo depende de como siga el día :D
Besoss

miércoles, 30 de mayo de 2012

Reseña #23 Temblor


Título Original: Shiver
Autora: Maggie Stiefvater
Editorial: Ediciones SM
Saga: Los Lobos de Mercy Falls #1
ISBN: 9788467539738
Pág: 429
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quién más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, a distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, "su lobo". Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo
Solo tengo en mente una palabra que podría describir este libro a la perfección: tierno :3 Así es, es sin duda, el libro más hermoso, dulce, romántico, pero sobre todo tierno, que jamás haya leído, quede completamente enamorada de él.
La razón por la que me anime a leer este libro, fue por las hermosas reseña, criticas y opiniones de mis hermosas amigas de la bloggosfera, entre ellas Maii, por las que pude conocer este enternecedor libro.
Yo empece este libro con muchas expectativas por las buenas opiniones de las demás, pero sobre todo por la sinopsis del libro, AMO todo lo relacionado con los lobos, me encantan *-* La idea de ser salvada por un lobo, y que además ese lobo fuera a verte todos los año sin excepción alguna, me fascino. Y déjenme decirles que en ningun momento me decepciono.
Para empezar esta Grace, la protagonista, se que muchos la consideran como la típica chica que se esconde detrás del héroe o de cualquiera que pueda protegerla, osea inútil,  hay opiniones de todo, no me gusto pero la respeto ¬¬, pero en lo personal siento que Grace fue un personaje muy bien logrado, que a pesar de la relación que tiene con sus padres SPOILER Ellos la quieren, pero nunca se preocupan por ella, es como si no existiera, no le dan los debidos cuidados, amor y protección que un padre le debe de dar a su hija SPOILER sigue adelante durante todo el libro, pero sobre todo hace lo que sea necesario para cuidar a las personas que ama, sobre todo a Sam.
¡Dios! Le hacen faltas al diccionario para describir a Sam, el es SDCGHBJINIGTDXTV, lo amo. Nunca había leído un personaje tan romántico, tierno, protector, artístico, profundo y que amara la lectura tanto como nosotras chicas, definitivamente quede enamorada, sin mencionar que me atrae la idea de sus ojos amarillos.
"-Grace ¿Qué es lo que llevas puesto? - Agarre el pompón de mi gorro con el índice y el pulgar y le di una sacudida. -¿Esto? No sé como lo llaman en tu pueblo, pero en el mío se llama gorro. Vienen bien para que no se enfríen las orejas. -Que barbaridad - exclamó Sam mientras se me acercaba. Me rodeó la cara con las manos y se me quedó mirando-. Estas guapísima - me dio un beso, observó el gorro y volvió a besarme, y yo me hice la promesa de conservar aquel gorro toda mi vida."
No, ya siendo seria xD, es un excelente personaje porque siempre trata de ser correcto, se esfuerza para ayudar a los demás y así mismo en el proceso de debe de vivir. Su historia me conmovió, es increíble como alguien que vivio tantas cosas en su pasado SPOILER Sus padres trataron de matarlo en varias ocasiones, en una casi lo ahogan en la bañera :'( y que además lo escogieran precisamente a él para ser parte del mundo de los lobos, no me un accidente o algo que se pudiera evitar, lo hicieron sabiendo lo que tenia que vivir SPOILER y aún así permanecer con la alegría, siempre que estuviera con Grace, y la ternura de un chico enamorado de la vida, como cualquier otro, eso hizo que me enamorara de él, su valentía a pesar de las adversidades, el nos enseña la importante lección de que por muy mal que vaya la vida, tarde o temprano llegara alguien que te hara sentir que todo el horror y el dolor que viviste antes valiera la pena, le da un hermoso significado a la frase "sigue adelante, no te rindas" 
En fin, lo único que me resta decir es, que es un libro que vale mucho la pena, por su hermosura y su emocionante historia de los lobos de Mercy Falls.
Maggie Stiefvater siempre se ha sentido atraída por la escritura. Había escrito cerca de treinta obras (la mayoría inacabadas) antes de ir a la universidad. Fue entonces cuando empezó a tomárselo más en serio, pero pasaron varios años y aceptó numerosos rechazos editoriales hasta ver su primera novela, Lament, publicada en 2008, a la que siguió su continuación, Ballad. Maggie Stiefvater es una apasionada de la cultura celta y la mitología galesa y gusta de incluir elementos de ambas en sus historias desde el principio.
Con amor siempre.
Jessie

domingo, 27 de mayo de 2012

La melodía de mi alma #4

Así me siento xD
Hola hermosas melodías de la vida :)
Después de por fin desahogarme en la entrada de abajo, uff. Ya puedo seguir adelante con todo lo que tengo que publicar Yeiii!!
Chicas les debo la reseña de Temblor, Hija de Humo y Hueso, además de critica del cine de Cuando te encuentre y el resto de los días del desafío 30 días, 30 libros (voy muy atrasada :P) Pero por ahora les dejo una entrada a la que le tenia ganas desde hace rato ;)
Tenia tiempo con ganas de mostrarles esta canción, durante al menos 6 meses fue mi favorita, la amo, es sumamente hermosa tanto la letra como la melodía, en especial los violines :3 Especial para los enamorados, se que la amaras Sol ;3, claro si no es que ya la conoces xD
Esta canción no es la versión original, si es del mismo grupo y todo, no es un cover, lo que pasa es que esta es su versión MTV Unplugged, la cual me gusta más ya que la encuentro más relajante y romántica *-*
La canción se llama Soñe del grupo Zoé, para mi esta canción es un completo orgullo ya que es MEXICANA <3
Ruego al tiempo aquél momento,
en que mi mundo se paraba, entre tus labios,
solo para revivir y derretirme una vez más, mirando tus ojos negros,
tengo ganas de ser aire, y me respires para siempre,
pues no tengo nada que perder...
Todo el tiempo estoy pensado en ti
en el brillo del sol, en un rincón del cielo,
Todo el tiempo estoy pensando en ti
y en el eco del mar, que retumba en tus ojos, ayer.
Solo para revivir y derretirme una vez más, mirando tus ojos negros,
tengo ganas de ser aire, y me respires para siempre,
pues no tengo nada que perder...
Todo el tiempo estoy pensado en ti
en el brillo del sol, en un rincón del cielo,
Todo el tiempo estoy pensando en ti
en el eco del mar, que retumba en tus ojos
Todo el tiempo estoy pensando en ti
en el brillo del sol, en una mirada tuya
Soñe, si te soñe, si te soñe, una vez más...
También les dejo aquí la versión original :D
Eso es todo por hoy :D Espero les haya gustado la canción :3
Y dime, ¿qué versión te gusta más?
Besoss

Alguna vez...

Hola hermosas suspiros de la vida :)
Hoy es uno de esos días en los que solo la música me puede tranquilizar, ya se únicamente escuchándola o saliendo a mi jardín a cantarla a todo pulmón, es uno de esos días en los que no me encuentro, y todo por razones, que para muchos, pueden sonar tontas.
De lo único en lo que estoy segura es que necesito, me urge, que llueva para salir a mojarme; es la mejor manera que tengo para relajarme y desahogarme.
Por eso, hoy les traigo esta nueva sección de mi blog Alguna vez..., en donde escribiré sobre mis pensamientos, problemas o complicaciones de mi vida, en fin es un lugar para desquitarme y desahogarme. (Están en su total derecho de ignorar esta sección, por mi no hay problema) 
"Dime, alguna vez... has visto tu reflejo en un espejo ¿si? y cuando te miras por casualidad te has preguntado ¿que es lo que los demás ven en ti? ¿no? Yo lo hago todo el tiempo..."
Últimamente me he sentido perdida, desorientada. Estoy en un lugar, pero al mismo tiempo, no, un ejemplo sería, el más destacado en realidad, es que cuando estoy con mis amigos platicando, de la nada siento que perdí el hilo de la conversación, o que hay algo que no capto, pero los demás si, es cómo si me estuviera perdiendo algo, algo que esta justo frente a mi, pero que por diferentes razones o factores no logro verlo, o lo veo pero no con la claridad o de la forma en que debería hacerlo.


Desde hace tiempo me han estado "juntado", por así decirlo, con una amigo, es el mismo sobre quien les conté en mi entrada de Complicaciones, ya siempre nos hacen burla de que somos pareja y cosas así, yo la verdad nunca entendí muy bien como empezó todo, sencillamente todo paso tan rápido que ni siquiera lo sentí, sencillamente paso. 

[No es necesario que lean todo esto, pueden saltarlo]
[Yo nunca había tenido amigos niños, ya que durante la mayor parte de mi vida fui el blanco de burlas sobre que era fea, me decían cosas como: "nadie nunca se fijara en ti" o "así o más fea", además de que muy rara vez se me acercaban, me miraban como bicho feo, me ponían el pie e incluso en una ocasión me cachetearon, en fin siempre me excluyeron, tanto mis compañeros de escuela, hombres y mujeres por igual, como de mis primos y mi hermano e incluso tíos, así que me acostumbre a la idea de que era fea y que nadie me quería como amiga, y durante muchos años mi único consuelo era encerrarme en mi cuarto abrazando mis peluches y llorar, mi madre más de una vez me vio llorar, así que regañaba a mis primos, ellos me molestaban pero no tanto como en la escuela, y aunque los regañaban jamás dejaron de molestarme. 

Sobre la escuela nadie lo sabia, en todas las ocasiones que me pusieron el pie, fueron varias, (en una se me rompió un diente) normalmente solo me raspaba cosas como las rodillas, manos e incluso la cara, pero siempre le decía que era porque yo me había tropezado, siempre he sido algo patosa, por lo que nunca la sorprendió, pero el día en que me cachetearon estaba tan mal emocionalmente que se me escapo, y mamá se entero. No se imaginan el escándalo que se hizo, regañaron a las que me habían cacheteado, llamaron a sus madres, en fin todo un show, yo no lo vi porque en lo único en que pensaba era en escapar, correr, y encerrarme en un lugar a llorar. Me entere de lo que paso al día siguiente que fui la escuela, en cuanto el maestro salio, las chicas se abalanzaron sobre mi gritándome que era una chismosa, jalandome el pelo, empujándome, pellizcándome, en fin una completa tortura, no decía nada, ya que sabía que solo se pondría peor, por lo que así fue hasta que termino la primaria y me aleje por completo de ellos, de ese mundo. 
Deje de usar mi primer nombre, era como todos me conocían en la escuela, y comencé a utilizar mi segundo nombre, Jessica, me enojaba cada vez que alguien me llamaba por mi primer nombre, ya que me recordaba todo lo que pase en esos años de oscuridad. Perdí toda comunicación que tenia con ellos, mi forma de ser y de actuar cambio radicalmente, de ser una niña asustada que se preocupaba por todo, me convertí en una chica despreocupada, vengativa, cruel y fría con todos aquellos que fueron malos conmigo, entre ellos mi familia. En resumidas cuentas solo mostraba mi verdadera forma de ser con mis padres, mis abuelos, mi hermana y con mis nuevos compañeros de escuela. Para todos los demás en una convenciera y vengativa, por mi estaba bien, ya que así evitaba que me volvieran a molestar.
Hoy en día he conseguido un equilibrio entre como era a cuando cambie, sigo siendo despreocupa, más relajada pero ahora he recuperado el poder darle la oportunidad a los demás de ganar mi confianza, y claro soy más alegre he inquieta de lo que jamás lo fui, pero eso no evite que mi confianza quedara por siempre destruida haciéndome una chica insegura de mi misma. 
Les hice la pregunta de ¿que crees que los demás ven en ustedes? porque yo no encuentro nada de mi misma que sea interesante o que valga la pena. Mi reflejo aún no me muestra quien soy en realidad
[Hasta acá es el salto, claro si les interesa leer esto] 
La verdad es que él es el primer amigo del sexo masculino que tengo, y enserio lo quiero, ya que enserio es muy bueno y todo, pero me preocupa que lo alejen de mi por las burlas que nos hacen, las cuales cada día son más, ejemplos son muchas tales como; cada vez que a él o a mi nos ponen a trabajar con alguien más, él con una chica o yo con un chico, empiezan a gritar cosas como: "ya esta apartad@" o "cuidado te l@ están bajando"; cuando el menciona alguna amiga en la conversación gritan cosas como: "Hey no puedes pensar ni nombrar a otra, ella (señalándome) es tu chica"; entre otras cosas.
Pero lo que realmente me confunde, es el saber de donde lo sacaron, de la nada empezaron a decirlo, digo esto porque hay muchos grupos de amigos en la escuela que si parecen pareja pero a ellos jamás les dicen nada, solo a nosotros, y no solo los compañeros del salón sino que también nuestra bolita de amigos. De hecho tenemos una amiga en común, Fer, y aún después de que las burlas empezaron, ella en un juego, yo no estuve ese día, confeso que lo quería =o, el es tan lindo que le pidió que fuera su novia, pero duraron como 1 o 2 días, ya que se pusieron a platicar y llegaron a la conclusión de que no estaban listos para una relación, ellos tienen años siendo amigos, ella se la pasa abrazándolo, y besándolo (las mejillas) todo el tiempo y aún así siguen las burlas, pero lo que si no le encuentro ningún sentido es que también ella se une con los demás para las burlas, no tiene ningún sentido o_0 Es como si todos supieran algo que yo no, y me molesta muchísimo.
En fin eso es todo, por ahora ¬¬ lamento haber malgasto su tiempo en esta eterna entrada pero necesito desahogarme de todo esto, estoy muy confundida.
Besoss

sábado, 26 de mayo de 2012

Día #4,5 y 6

Hola hermosos escritores de fantasías :)
Chic@s como verán estoy sumamente atrasada como el reto 30 Días, 30 Libros por lo que aprovechare esta entrada para hacer 3 días de un golpe. Lo se, 3 suena demasiado, al principio eran solamente los días #4 y #5 pero cuando leí de que trataba el #6 capte que lo podría hacer fácilmente en esta misma entrada por razones que descubrirán abajo ;)
Antes de empezar con el desafío, quería contarles que en un rato les publicare mi resumen del viernes y la reseña de temblor, sino la dejo programa, ya que mi madre me quiere obligar a ir a una confirmación ¬¬, y la verdad no estoy en ánimos de salir a ningún lado por razones que al rato o mañana les contare xD
Ahora sí, sin más preámbulos les dejo el reto ;)
#4 Un libro que te recuerde a alguien
Para este no tuve que pensar demasiado, ya que, en cuanto leí de que trataba este día solo un libro se me vino a la mente: Lazos de Amor - Brian Weiss.
Este libro no son de los típicos de los que hablamos aquí en la bloggosfera, ya que este es de psicología, y temas de superación; cómo seguir adelante cuando pierdes a alguien o a algo, cómo mejorar como persona, cómo cumplir mis expectativas en la vida, y cosas como esas. La forma en que llegue a este libro fue bastante curiosa, lo encontré  vagando en los libros de Mercadolibre, - donde se compra y se vende por internet, tipo ebay - era en un tiempo en donde compre varios libros, y en donde lo encontré en la lista de mi usual vendedor xD En cuanto leía la sinopsis no pude resistir comprarlo, aunque claro también esta el hecho que esta en muy buena rebaja ;) por lo cual me aventure a comprarlo, y en menos de unos cuantos días lo tenia en mis manos. Creo, sin duda alguna, que es uno de los libros en lo que más he llorado, ya que como lo he mencionado en algunas de mis reseñas, soy una gran creyente de la reencarnación, así que fue un libro que llego a lo más profundo de mi corazón, porque me recordó a un ser querido que había perdido hace no mucho tiempo: mi abuelo paterno. 

#5 Un libro que te leíste en un día
Este, debo de admitir, si fue más complicado de escoger, ya que son muchos los libros que me he acabado en un día, como ejemplo esta el que les acabo de mencionar arriba Lazos de amor, por lo que elegir un libro se me complico un poquito, porque podría utilizarlo para otro día del desafío, pero al final llegue a la conclusión de que el libro perfecto sería este: Hush, Hush - Becca Fitzpatrick (en el enlace pueden ver mi reseña)
Este libro llego a mis manos gracias a un primo que lo tenia, y que amablemente me lo presto, aún no puedo creer que él lo haya leído o_0. Recuerdo que ese día me estaba quejando que no tenía nada que leer, era la verdad mis bolsillos estaban vacíos, y ya había leído todos los que tenia en mi biblioteca, así que le se apiado de mi y me prometió que me traería al día siguiente para que lo leyera, ese día estaban mis primos, mi hermano y yo en la casa de mi abuela, y gracias a Dios lo cumplió. Al día siguiente que lo vi, me lo dio, era temprano como las 7 o 8 de la mañana, y les prometo que en cuanto mis manos lo sujetaron, ya no podía soltarlo, lo que me llevo a terminarlo en un aproximado de 5 a 6 horas, quitando claro cuando necesitaba cumplir mis necesidades humanas básicas :P   
#6 Un libro que te leíste solo por ligar
Y ahora, para terminar tenemos este, el cual tiene una respuesta de lo más sencilla y que no tuve necesidad para pensar: Ninguno. 
Jaja, la verdad es que no me imagino como alguien puede leer un libro para ligar, no me malinterpreten, los respeto si lo hicieron, sencillamente no me imagino una situación así, ya que todas las personas me rodean amigos y familia, nadie lee más que alguna niñas, por lo que en mi caso realmente carece de sentido hacer tal cosa xD  
Eso es todo, espero no haberlos aburrido demasiado. Disfruten su día, estaré un rato pasando por sus blogs. Besoss

jueves, 24 de mayo de 2012

Reseña #22 En Llamas

Titulo Original: Catching Fire
Autor: Suzanne Collins
Editorial: Océano Travesía 
Saga: Los juegos del hambre #2
ISBN: 9786074003963
N° de Pág: 407
Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta pueden ayudado a encender.
Ningún libro que haya leído antes me ha hecho gritar, maldecir, brincar, hiperventilar, cerrarlo para controlar la emoción, releer al menos 3 veces el mismo dialogo o párrafo para comprobar que es real, y casi provocarme un infarto como lo ha hecho este maravillo libros, fueron TANTAS las emociones que solo puedo describirlo con una frase: SO MANY EMOTIONS!!!
Si me habían dicho que era intenso, pero jamás imagine hasta que punto =o
Para empezar, no puedo creer que Peeta sea tan JRSJDJRNDISFNJE, le faltan palabras al diccionario para describir a alguien como Peeta, pero estoy de acuerdo con Haymitch.
"Podrías vivir cien vidas y no ser merecedora de él. Lo sabes ¿no?"
Nadie en el mundo podría ser merecedora de nuestro amado chico del pan. Y yo que creía que en el primer libro Peeta era un sueño, ahora me doy cuenta que ese chico no tiene limites en su ternura. Creo que las partes en las que más grite fueron con Peeta Spoiler como cuando Katniss capto que tenia que casarse con Peeta, cuando Peeta le propuso matrimonio, las noches durmiendo juntos, el día que pasaron juntos en el tejado, y sin duda alguna cuando Peeta dijo que Katniss esta embarazada, al igual que toda la entrevista tanto de él como de la misma Katniss , en especial el vestido Fin del Spoiler En cuanto a lo demás, mi corazón quedo total y completamente desgarrado con las muchas muertes maltratos y daños que el Capitolio le hizo a todo Panem, siento que en este libro Suzanne realmente nos mostró lo que realmente significa la crueldad y el dolor, la realidad de un mundo que muchos conoces, pero que otros no somos consientes de él.
Debo admitir que hubieron momentos en el libro que odie a Katniss solo tenia deseos de gritarle: ¡¡DIOS tienes a Peeta, PEETA, y estas diciendo que Gale es tuyo!!, en eso momentos quería cachetearla, porque en todos los demás o rogaba por darle un abrazo para apoyarla, o idear un plan para deshacerme de ella y quedarme con Peeta xD 
"No hace falta, mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado."
Otra cosa que si me gustaría recalcar es que por fin conocí al famoso Finnick Odair, Dios había leído tanto de él en los blogs de las niñas, como Attomic, que me moría por conocerlo, me encanto, tiene un no se que, que se yo, que me encanto, dejando de lado su clara belleza ;) En cuanto al inminente regreso a los juegos, tuve que tomar un poco de aire como para captarlo, enserio mi cerebro no lograba asimilarlo esta como: o_0, y aún después de haberlo acabado ayer sigo igual. 
Algo que debo de alabar a Suzanne Collins es, no solo su bello ingenio al crear una historia como esta, sino que también honrar a la mujer por la impresionante forma de escritura que tiene, por dios, me acabe el libro en un aproximado de 5 horas, solo sentía que las páginas volaban, no lo podía soltar. 
Y en cuanto al final, lo único que quiero es llorar y salir corriendo por el siguiente libro.
Suzanne Collins nacida en Hatford, Estados Unidos el 10 de agosto de 1964, vive en Connecticut con Cap ex capitán de la marina, su marido y sus hijos Charlie e Isabel. 
Es una escritora de literatura juvenil y guionista de programas de televisión para niños, es conocida a nivel internacional por su trílogía Los Juegos del Hambre, que han conseguido un gran éxito de ventas, pasando del millón y medio de ejemplares vendidos.  
La inspiración de su primer libro, 'Gregor el Subterráneo', de la saga Las Crónicas de las Tierras Bajas, vino en parte de 'Alicia en el país de las Maravillas', ya que cuando era pequeña pensaba en las posibilidades que tenía alguien de caer por un hoyo a la madriguera de un conejo y encontrar una fiesta del té. Collins también escribió un libro de imágenes que riman ilustrado por Mike Lester titulado 'Cuando Charlie McButton perdió el poder'.
Con amor siempre.
Jessie

martes, 22 de mayo de 2012

Meme gifs

Hola hermosas bailarinas de la vida :)
En cuanto vi este genial el meme en los blogs de Abbie, Attomic y Maii, no pude resistir y tenia que publicarlo, pero cómo vieron decidí hacer primero el Imm(2), moría de ganas por mostrarles mis nuevas adquisiciones, las pueden ver acá abajo por si les interesa ;) 
Bueno aquí les dejo el Meme Gifs e.e 
¿Cómo te sentís hoy?
Que puedo hacer cualquier cosa
Tu vida amorosa:
¿Qué es eso? o_0
¿Qué hiciste hoy?
Buscar gifs en Tumblr
Tu relación con tus amigos:
image
De una forma o de otra, siempre consigo exasperar a mis amigos xD
Tu relación con tu familia:
Cómo una montaña rusa
¿Cuál es la primera impresión que le das a la gente?
Qué soy un desastre
Cuando estas sola...
image
Dormir, solo leer es mejor que esto ;)
Lo que sentís por el mundo:
image
Qué deberían pensar antes de actuar :P
Lo que sentís cuando vas a la escuela:
Qué hay algunas personas que me miran mucho y raro (?)
¿Cómo reaccionaria tu novio/novia si le propusieras matrimonio?
No se lo creería xD
Si ganaras la lotería...
¿En serio? ¬¬
¿Qué piensa tu jefe de vos?
Que soy una bomba de hiperactividad ;) 
El día de tu boda...
image
Seguramente eso hare xD
La gente en tu funeral:
Gritaran cosas como: ¡La freki no esta, la freki se fue!
Tu reacción al ver la destrucción inminente del mundo:
Escodase quién pueda
¿Qué harías para salvarlo?
Lo siento, estoy demasiado ocupada huyendo y mirando a Peeta correr como para pensar en el mundo ;3
Tu mejor ataque:
Gritar y regañar como loca cuando alguien hace algo estúpido 
Tu reacción si te ponen una pistola en la cabeza:
Mira que es a lo que vas a matar, ya que soy fabulosaa
Tu reacción si los malos ganan:
image
La cosas se pondrán interesantes, solo puedo pensar en Sebastian quemando al mundo.
Eso es todo, chic@s no duden en hacer este meme, es genial :D
Besoss

IMM (2) y Premios

Hola lindas creadores de sueños :)
Chic@s mi felicidad y alegría están hasta el cielo ^^ Por fin tuve la oportunidad de ir a comprar libros con el dinero que me dieron de cumpleaños, me pase como 10 minutos decidiendo cuales llevarme, hasta que al final me decidí por los que más me moría por tener, solo son 4, pero eso no disminuye mi emoción, además de que todavía tengo a una tía y a mi hermana que me prometieron un libro... YEAHH!! (Lamentablemente no estaba Ángel Mecánico, por lo que no pude llevarmelo ¬¬)
Bueno pasando al grano, aquí les dejo las lista de libros que compre ;)
Todavía estoy que no me la creo =o por fin tengo En Llamas y Hija de Humo y Hueso, me moría por leer estos. En cuanto a Atrapada es la continuación de Indómita, así que mi curiosidad estaba despierta, y El Viaje llamo mi atención por las geniales reseñas que leí en la bloggosfera, así que decidí animarme :D
Así que díganme chic@s, ¿cuál de estos ya leíste? ¿Y cual es tu favorito?
Y ahora los premios que hace tiempo debí subir hace tiempo, pero que siempre se me habían olvidado :P
Premios
Estos premios fueron otorgado por las hermosas Sol, Abbie y Attomic, y yo se los regreso a ellas y se los otorgo a Maii, Mar, Liz y Eterna Lolita

 En este debo de contarles 5 hábitos extraños que tenga:


  •  Después de comer, no puedo colocar las servilletas sobre el plato (a menos que este limpio o no tan sucio), ya que si el plato esta lleno de alguna salsa o lo que sea que pueda mojarla, me da mucho asco
  • Soy total y completamente incapaz de leer un libro sino es escucho música, ya que me distrae mucho escuchar a la gente hablando ¬¬, siempre busco alguna canción que quede con el estilo o tema del libro. Por alguna extraña razón la música no me distrae, al contrario me ayuda a concentrarme.
  • Desde que leí Cómo Atrapar a una heredera, le copie la idea a la protagonista de la historia, de hacer un diccionario personal, así que cuando encuentro alguna palabra que no conozco la busco en el diccionario, y apunto su significado con una frase que me haga recordarla mejor.
  • Cuando compro un libro nuevo o viejo, antes de leerlo, tengo que olerlo xD, hojearlo, acariciarlo y contemplarlo, sino me siento rara 
  • Escribo, leo, transcribo, cito y canto cosas del amor que siento a mi novio imaginario, el cual se llama Alec ;), he incluso lo sueño, imaginando cómo y cuando voy a conocerlo :3
 Y en este, debo escribir 3 mentiras y 3 verdades sobre mi ^^

3 Mentiras:
  • No puedo salir a la calle sin mis tacones super altos, los amo, ya que los converse me cansan mucho
  • Siempre que puedo como chocolate, y tomo coca, al menos 2 litros diarios
  • Soy la mejor cantante que te vas a encontrar en la vida
3 Verdades
  • La mayoría del tiempo, siento que lo único que realmente tengo en la vida, son mis libros. No puedo vivir sin ellos.
  • Soy una chica dependiente de la música, siento que sin ella el mundo esta vació.
  • Arriesgaría mi propia vida, sin pensármelo 2 veces, para salvar a alguien a quien ame.
Besoss, la quiero niñas