jueves, 29 de marzo de 2012

Especial LJDH: Aqui Llueve #4

Hola ganadores de los Juegos del Hambre :)
Después de esa pequeña noticia de ayer, la de que por fin llegue a los 100 libros, continuare con mi especial de nuestros amados juegos, y que mejor que con unos hermosos momentos lluviosos, gracias al reto de Maii: 
Aquí Llueve #4

"La tarde de mi encuentro con Peeta Mellark, la lluvia caía en implacables mantas de agua helada. Había estado en la ciudad intentando cambiar algunas ropas viejas de bebé de Prim en el mercado público, sin mucho éxito. Aunque había ido varias veces al Quemador con mi padre, me asustaba demasiado aventurarme sola en aquel lugar duro y mugriento. La lluvia había empapado la chaqueta de cazador de mi padre que llevaba puesta, y yo estaba muerta de frío"
Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins, pág. 18
Con amor siempre, Jessie.




  

miércoles, 28 de marzo de 2012

100 Libros Leídos :D

Hola hermosos ángeles volando en los sueños :)
Chic@s no se imaginan la emoción que hoy siento, hoy gracias a nuestros amados Juegos Del Hambre, mi lista por fin a llegado a los 100 libros. Ahhhhh

Especial LJDH: Los Mejores Fanart #1

Hola jugadores del apasionante mundo de LJDH :)
Como ya lo había mencionado, esta semana sera total y completamente dedicada a nuestra amada saga, por lo tanto estaré subiendo entradas de diferentes tipos (disculpen por la tardanza de publicarlas, pero en estos días me encuentro en exámenes y tengo muchas cosas por entregar), desde la reseña del libro hasta de la peli en cuanto la vea ;) 
Para conmemorar más aun esta saga, le dedicara nada más y nada menos que mi primera entrada de fanart, me encantan, lastima que no puedo dibujar ni muñecos de palitos :/ pero ya que... Disfrutenlos :D












  

¿Que opinan les gustan? ¿Si? ¿Cual es tu favorito?

martes, 27 de marzo de 2012

Especial LJDH: Scaners Revista Tú

Hola participantes de los increíbles Juegos Del Hambre :)
Chic@s, como sabrán, estos últimos días las cosas han estado que arde, por el emocionante estreno de nuestros amados "Juegos del Hambre", por lo que he decido hacer un especial de diferentes cosas relacionadas con esta apasionante saga que nos acelera el corazón, y nos deja la respiración. Y para comenzar les dejo los scaners de la revista Tú de México (echos por mi), sin la impactante noticia que me ha alegrado el día...tambores.... Chicas, por fin, después de una eterna espera, y con la más impactante alegría les anuncio que... 


¡¡¡YA TENGO EN MIS MANOS, MI AMADO LIBRO DE LOS JUEGOS DE HAMBRE!!!
AHHHHHH, chicas, no tengo palabras para describir la felicidad y la emoción que siento, porque al fin tengo en mis manos, el que sin duda alguna, es el más esperado libro del año.
Quiero agradecer, de todo corazón a todas ustedes chicas, ya que sino fuera por ustedes, no me habría fijado en esta maravillosa historia, o puede que yo la descubriera pero me hubiera tardado mucho, y no estaría disfrutando de le increíble oportunidad de leer el libro antes de ver la peli, así que mil gracias. En especial a la linda Maii de Reading In The Rain y a su hermana Sol de Destellos Nocturnos.     
Ahora pasando a lo principal, aquí les dejo algunos scaners de la revista Tú de México, no se si ustedes tiene esta revista en su país, pero se las dejo para que vean el impacto internacional que tiene nuestra amada saga. 

 Como podrán notar esta revista le ha dedicado un especial a Los Juegos de Hambre, un especial con entrevistas a nuestro amado Peeta (Josh Hutcherson), a la valiente Katniss (Jennife Lawrence), y el BFF de Katniss, Gale (Liam Hemsworth), nos enseñan como tener el hermoso look de Katniss, y como no podían faltar test ¿Sobrevivirías en LJDH?, y la clásica pregunta de chicos, ¿Peeta o Gale? ¿Con quién te quedas? :O 
Yo me quedo con Peeta, ¿Y tú?



domingo, 25 de marzo de 2012

La Chica De La Capa Roja


Título Original: Red Riding Hood (Caperucita Roja)
Director: Catherine Hardwicke
Año: 2011
Reparto: Amanda Seyfriend, Gary Oldman, Billy Burke, Max Irons, Shilon Fernandez
Locación: EUA
Género: Drama, Suspenso, Romántica
Duración: 102 min
"Cree en la leyenda. Ten cuidado con el lobo"
Durante décadas, los aldeanos de Daggerhorn han mantenido una inestable tregua con el hombre lobo que merodea cuando hay luna llena, ofreciéndole un sacrificio animal cada mes para calmar su apetito. Sin embargo, el lobo cambia las reglas al tomar la vida de uno de los aldeanos. La víctima es la hermana mayor de Valerie, quien acaba de enterarse que sus padres arreglaron su boda con Henry, el heredero de la familia más rica de la aldea. Pero Valerie ama a Peter el leñador pobre que ha amado toda su vida. Para evitar que los separen planean huir, pero el lobo lo cambia todo. Sedientos de venganza intentan cazar al lobo pero fallan, el sacerdote del pueblo llama al afamado cazador de hombres lobo, el padre Solomon, para que mate a la bestia, pero su llegada solo trae más agitación cuando advierte a todos que la bestia toma forma humana de día y puede ser cualquiera de los aldeanos. Todos son sospechosos. El pánico se apodera de la aldea cuando el número de victimas aumenta, separando a los aldeanos que alguna vez fueron muy unidos y arriesgando a Valerie que por alguna razón es a quien busca el lobo. 
     
 Dejando del lado muchas de las variadas criticas que he escuchado de esta película, en lo personal, me encanto. Muchas personas que odian crepúsculo al escuchar que es la misma directora, rápidamente encasillan esta película como chafa, aburrida o un mala copia de crepúsculo. Una de las cosas que siempre han sido parte de mí, es no juzgar a los demás por sus gustos, decisiones, etc, ya que en lo considero como una falta de respeto hacia la persona, pero me molesta en más de una forma, aunque nunca se lo diré a nadie de frente, por no lastimarlo o ser grosera, pero se me hace muy triste cuando alguien es cerrado, ya que se niega a conocer nuevas cosas, cosas que podrían gustarle más de lo que creen, encerrándose en una burbuja. Lo considero una lástima y un desperdicio, pero cada quien sabe lo que hace. Comprendo que mucha gente considera a Crepúsculo un asco, a mi me gusta, así que si eres de esas personas, perdona si en alguna manera te ofendo con lo que he dicho o lo que diré, aunque también hay muchas posibilidades de que no leas esto, o sencillamente me ignores, pero te pido de todo corazón que no te cierres, y no me refiero solamente a esta película, sino a toda clase de temas. 

Dejando de lado esto, esta historia es una de esas que enserio valen la pena, ya que al agregarle un enfoque oscura a la clásica historia de Caperucita Roja hacen que todo sea más profundo, romántico, apasionado y atractivo como nunca lo había sido esta intrigante historia del lobo feroz. Son muchas las cosas que me gustaron de esta historia entre ellas esta, que te hacen creer que cualquiera puede ser el lobo, haciéndote sospechar de alguien para de repente te cambien la jugada, para que al final te sorprendan con la verdad, y la hermosa y apasionada historia de amor entre Valerie y Peter, que hicieron que quedara completamente enamorada de esta historia. El final lo AME, literalmente fue de lo mejor y lo más curioso es que, poco después de verla, al platicar con una prima, del final descubrimos que la peli tenía dos finales, el cambio era poco, le agregaron unos detalles de lo más lindo y apasionados, pero ambos me gustaron mucho. 
Con amor siempre, Jessie.

Aquí Llueve #3


Hola hermosos ángeles del mundo literario :)
Perdón por haber desaparecido tanto tiempo... pero es que estos últimos días he estado enferma de gripe sin poder respirar :( Lo bueno es que estoy en la playa, en una pequeña salida fugaz, ya que no vivo tan lejos del mar, como a 3 horas en carretera, para mejorarme y divertirme un rato aunque mañana a las 8.15 tengo examen de mate... :O En general tengo muchas cosas en la cabeza pero a pesar de todo estoy bien.
Aprovechando que por primera vez en varios días he podido agarrar una computadora les dejo aquí el tercer momento del reto de la hermosa Maii de Reading in The Rain

Aquí Llueve #3
"-De todas maneras, a esta horas Tomas está abordo de un avión, rumbo a Mogadiscio. -¡Y nosotros, en Nueva York, bajo la lluvia! - respondió Stanley, mirando el chaparrón que abatía sobre los cristales"
Las Cosas Que No Nos Dijimos - Marc Levy pág. 322 
Con amor siempre, Jessie.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Reseña #17 Un Grito De Amor Desde El Centro Del Mundo


Titulo Original: Sekai no chushin de wo sakebu
Autor: Kyoichi Katayama 
Editorial: Alfaguara
Año: 2001
Género: Romántica Juvenil
ISBN: 978-607-11-0117-4
# Pág: 192
La conmovedora historia de amor que ha enamorado a millones de lectores de todo el mundo. 
"Un grito de amor desde el centro del mundo es la novela japonesa más leída de todos los tiempos. Transmite toda la pureza y ternura del amor, como un sentimiento universal, más allá de la edad, la cultura... Invade la nostalgia, pero con una dulce sonrisa en los labios
Sakutarô y Aki se conocen en la escuela de una ciudad provincial de Japón. Él es un adolescente ingenioso y algo sarcástico. Ella es inteligente, hermosa y popular. Pronto se convierten en amigos inseparables, hasta que un día, por primera vez, Sakutarô ve a Aki con otros ojos, y la amistad cómplice se transforma ineludiblemente en una pasión arrebatadora. Ambos viven una historia capaz de trastocar los sentidos y borrar las fronteras entre la vida y la muerte.
Muchas personas, entre ellas yo, han creído que esta historia es muy parecida a "Un Amor para Recordar" de Nicholas Sparks por el hecho que del final Spoiler: Ambas historias la protagonistas mueren de Leucemia :'( 
Esta historia la conocí, gracias a la escuela, ya que en un trabajo nos dieron a escoger entre este y otros dos libro, de los cuales solo me acuerdo que uno era Maldito Karma, lo que me llamo la atención de este libro fue aparte del titulo, la sinopsis y como soy una fanática de las historia románticas no pude resistirme y lo escogí. Lo leí en 4 horas, no miento, es una lectura, rápida y entretenida, el libro realmente no es muy largo solo son 192 páginas con una letra promedio ni tan grande pero sin llegar a ser chica. Es una historia de los más linda, es triste, y de lo más conmovedora, me hizo derramar una que otra lágrima, pero al mismo tiempo, es divertida y agradable. Tiene momentos de todos desde esos que pueden hacerte sonreír hasta una que te hará sentir ternura. En general es un libro muy recomendado, si buscas una lectura tranquila pero que te pueda entretener un rato o para distraerte de temas serios.     
"-Acabo de darme cuenta de algo muy importante. -¿Qué pasa ahora? -dijo ella, que había estado mirando por la ventanilla, volviéndose hacia mí con expresión de cansancio. -Tu cumpleaños es el diecisiete de diciembre. -Y el tuyo es el veinticuatro de diciembre. -Es decir que, desde que nací, no ha habido un solo segundo en que tú no hayas estado en este mundo. -Si, eso parece. -Nací en un mundo en el que tú ya estabas. Ella frunció las cejas con aire de apuro. -A mí me es totalmente desconocido un mundo en el que tú no estés. Ni siquiera sé si existe o no... -Esperaba a que tú nacieras -dijo Aki, poco después, con voz reposada-. Te estaba esperando, sola, en un mundo en el que tú no estabas. -Sólo una semana. ¿Y cuánto tiempo crees que tendré que vivir yo en un mundo sin ti?" 
"...Me da la sensación de que el paraíso sí existe. Empiezo a sentirme como si esto ya lo fuera. -Vendré enseguida -logré decirle, al final. -Te espero -Aki esbozó una sonrisa fugaz-. No hace falta de que te des prisa. Aunque no esté aquí, yo siempre estaré contigo. -Ya lo sé. -Encuéntrame otra vez, ¿vale? -Te encontrare enseguida" 
Ambas canciones me gustan pero Chicas les recomiendo amplia mente que escuchen Kiss The Rain, es una melodía de piano de lo más hermosa, que acompañada con este  tierno libro derramara una que otra lágrima. 
No Hace Falta - Cristian Castro

Kiss The Rain - Yiruma

El Día Después De Mañana

Titulo: The Day After Tomorrow
Director: Roland Emmerich
Año: 2004
Reparto: Dennis Quaid, Jake Gyllenhaal, Emmy Rossum
Locación: EUA
Género: Tragedia, Desastres Naturales, Drama
Duración: 124 min


¿Y si estuviéramos al borde de una nueva era glacial? Éste es el asunto que obsesiona al climatólogo Jack Hall. Las investigaciones llevadas a cabo por Hall indican que el calentamiento global del planeta podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra. Y ahora está alertando a los dirigentes de que podría ocurrir de nuevo si no se adoptan medidas de forma inmediata. Pero sus advertencias llegan demasiado tarde. Posteriormente, una serie de fenómenos climatológicos cada vez más drásticos empiezan a ocurrir en distintas partes del globo. Mientras Jack advierte a la Casa Blanca del inminente cambio climático, su hijo Sam se encuentra atrapado en la ciudad de Nueva York donde él y algunos amigos han estado compitiendo en un concurso académico entre institutos. Jack se encamina con el fin de salvar a Sam. Pero ni siquiera Jack está suficientemente preparado para lo que está a punto de ocurrir; a él, a su hijo y a su planeta. 
 Chicas, últimamente he tenido problemas al no saber que publicar pero luego me acorde de esta película y no dude ni un momento en darles mi humilde reseña. 
Para empezar, no sabría como expresarles la magnificencia y el impacto de esta película, es sin duda alguna una historia que nos deja con muchas cosas en que pensar sobre lo que le estamos haciendo a nuestro mundo. Lo más impactante de esta película es sin duda sus impresionantes efectos especiales hacen que durante un buen rato estemos al filo de nuestros asientos. Otra cosa que quisiera resaltar es la relación de padre e hijo del profesor Jack y Sam, es muy conmovedor la forma en que un padre es capaz de llegar hacer por amor a un hijo y por el otro lado esta la relación de Sam y Laura, el amor de el por ella y como se enfrentaría a lo que sea necesario para salvarla de cualquier cosa a la que se enfrente. En resumen, es una película impactante, conmovedora, y realista que nos enseña lo que puede llegar a pasar sino hacemos conciencia en nuestras acciones.  
 Una de los momentos que considero más que impactantes :O MIREN EL MIN 1:03




martes, 20 de marzo de 2012

Aquí Llueve #2

Hola hermosos ángeles que bailan entre letras :)
Primero que nada, ¡Feliz Inicio de Primavera Chicas!!! y ahora que ya lo dije, aquí les dejo la segundo momento del reto de Aquí Llueve de la linda Maii de Reading in the Rain: Maii espero que te mejores y se sientas mejor ;) Te apoyo. 
Momento #2
"Nada más llegar a la manzana en la que se hallaba la estación abandonada de Tulsa comenzó a caer una lluvia helada y a descender una horrible y húmeda niebla que nos caló hasta los huesos, pero que nos ayudó a ocultarnos aún más de las miradas penetrantes, ya fueran de humanos o de bestias"  
Indómita - P.C & Kristin Cast pág. 277 

lunes, 19 de marzo de 2012

Test y Memé otorgado por Solcito

Hola bellas Jugadoras de la vida :) 
Aquí les dejo el Memé más largo, divertida y genial que he visto en lo que llevo en este espectacular mundo de la blogosfera (lo cual no es mucho XD).


¿Qué personaje de Harry Potter eres?

Harry Potter
 Mi cabello es oscuro y desordenado ()
 Uso lentes/anteojos ()
♦ Tengo una cicatriz extraña ( )
♦ Soy valiente ()
♦ Tengo ojos verdes ( )
♦ Me gusta jugar un deporte en particular ( )
Total= 3 


Ron Weasley
 Tengo el cabello pelirrojo ( )

 Son muy leal con mis amigos ()
♦ Me aterran mortalmente las arañas ( )
♦ Soy sarcástica/o. ()
♦ No tengo mucho dinero ( )
♦ Tengo hermanos mayores ( )
Total= 2 


Hermione Granger
♦ Soy mandon/a ( )
♦ Soy inteligente ( )
♦ Mi cabello es ondulado y/o con rizos ()
♦ Tengo un gato ( )
♦ Usualmente se manejar situaciones complejas ( )
♦ Se ríen bastante de mi ( )
Total= 1



Rubeus Hagrid

♦ Soy alto/a ( )
♦ Soy muy amigable y de corazón dulce ()
♦ Amo a los animales ()
♦ Me gusta ayudar ()
♦ Cedo con facilidad ()
♦ Soy muy leal ()
Total= 5:O


Luna Lovegood
♦ Soy muy extraña/o y estoy orgullosa/o de eso ()
♦ No tengo un montón de amigos ( )
♦ Tengo cabello rubio ( )
♦ Soy de mente abierta ()
♦ Soy bastante espiritual ( )
♦ Creo en bastantes cosas que otras personas no creerían ()
Total= 3


Draco Malfoy
♦ Soy manipulador/a ( )
♦ Puedo ser muy molesta/o cuando quiero ()
♦ Soy snob ( )
♦ Soy celosa/o ()
♦ Tengo cabello rubio ( )
♦ Disfruto las burlas ( )
Total= 2


Neville Longbottom
♦ Soy cercano a mis abuelos ()
♦ Soy gordita/o ( )
♦ Me asusto con facilidad ()
♦ Me pongo nerviosa/o con facilidad ()
♦ Me gustan los sapos y las ranas ( )
♦ Soy nerd ( )
Total= 3
¡¡Soy Hagrid!! ¿Y tu?

Ponte tus audífonos, y deja reproducir todo tu repertorio en donde quieras, en tu compu, ipod, celular no importa ¿lista/o? Ahora contesta todas y cada una de las preguntas que vienen con fragmentos de tus canciones no importa si no le encuentras sentido. Responde como puedas pero ¡¡NO TE SALTES NINGUNA PREGUNTAS!!  
Al igual que Solcito de Destellos Literarios, yo iré poniendo el nombre de la canción por si la quieren escuchar, conocer o lo que ustedes quieran :)

1. Si alguien te dice 'todo esta bien',  ¿tú dices? (Floricienta - Corazones al Viento)
 La alegría se despierta, la ilusión se pone alas, y voy a volar con vos. Y el milagro de la vida, hoy te da la bienvenida...
2. ¿Cómo te describes?  (La la land - Demi Lovato)
I'm not a supermodel, i still eat McDonalds. Baby, that's just me...  Who said I can't wear my 
converse with my dress?  Oh, Baby, That's just me! And Who said I can't be single... (No soy una supermodelo, aún como en Mc Donals, nene, así soy yo... ¿Quién dijo que no puedo usar mis converse con mi vestido? Oh, nene, esa soy yo, ¿quién dijo que no puedo estar soltera?...)    

3. ¿Qué te gusta en un chico/a? (When you look me in the eyes - Jonas Brothers)
When you look me in the eyes and tell me that you love me. Everything's all right. When you're right here by my side. When I hold you in my arms i know that it's forever, i just gotta let you know, i never wanna let you go... (Cuando me miras a los ojos y me dices que me amas. Todo esta bien. Cuando estas justo aquí, a mi lado. Cuando te tengo en mis brazos, se que esto sera por siempre. Solo tengo que hacer saber, que nunca te dejare ir) 
4. ¿Cómo te sientes hoy? (Surrender - Laura Pausini)
I raise my hands and I surrender, cause your love is too strong and I can’t go on without your tender arms... (Levanto mi manos y me rindo, porque tu amor es demasiado fuerte y no puedo continuar sin tus brazos cariñosos brazos alrededor de mi)
5. ¿Cuál es tu propósito en la vida? (Dream On - Glee Cast Ft Neil Patrick Harris)
Sing with me, sing for the years, sing for the laughter, sing for the tears, sing with me, if it's just for today, maybe tomorrow the good Lord will take you away. Dream On, dream on, dream yourself a dream come true... (Canta conmigo, canta por los años, canta por la risa y canta por las lágrimas, canta conmigo, aunque sea solo hoy, tal vez mañana Dios te lleve con Él. ¡Sueñas! ¡Sueña! ¡Sueña hasta que el sueño se hagan realidad!)
6.¿Cuál es tu tema? (Lucky - Glee Cast)
Lucky I'm in love with my best friend, lucky to have been where I have been, lucky to be coming home again... (Soy afortunada de estar enamorada de mi mejor amigo, soy afortunada de haber estado donde he estado, soy afortunada de volver a casa otra vez)
7. ¿Qué piensan tus amigos de ti? (You are not alone - Michael Jackson)
You are not alone, i am here with you, though we're far apart. You're always in my heart You are not alone... (No estás sola, yo estoy aquí contigo, aunque estemos lejos. Tú estás siempre en mi corazón. No estás sola) 
8. ¿En que piensa muy a menudo? (Soñé - Zoé) Amo esta canción, es mi favorita. 
Solo para revivir y derretirme una vez mas mirando tus ojos negros. Tengo ganas de ser aire y me respires para siempre, pues no tengo nada que perder. Todo el tiempo estoy pensando en ti, en el brillo del sol y en un rincón del cielo y todo el tiempo estoy pensando en ti, en el eco del mar que retumba en tus ojos. Todo el tiempo estoy pensando en ti. En el brillo del sol y en una mirada tuya. Soñé, si te soñé, si te soñé, una vez más... 
9. ¿Cuanto es 2+2? (Playa Limbo - El tiempo de ti)
No siento tu voz, no escucho tu hablar. Presiento que dos, es un numero impar... 
10.¿Qué piensas de tus mejores amigos? (Everything I Do - Bryan Adams)
Look into my eyes - you will see. What you mean to me. Search your heart - search your soul and when you find me, there you'll search no more. Don't tell me it's not worth tryin' for. I can't help it there's nothin' I want more. I would fight for you - I'd lie for you. Walk the wire for you - Ya I'd die for you. You know it's true  Everything I do - I do it for you... (Mírame a los ojos - tu verás, lo que significas para mi. Busca tu corazón - busca tu alma. Y cuando me encuentres allí no buscarás más. No me digas que no vale la pena. No puedo ayudarlo, no hay nada mas que yo quiera. Yo pelearía por ti - yo mentiría por ti. Caminaría en la soga por ti - y moriría por ti. Tu sabes que es cierto. Todo lo que hago - lo hago por ti)
11.¿Qué piensas de la persona que te gusta? (Algo Más - La 5ta Estación)
Es algo más, algo que me llena, algo que no mata ni envenena, es algo más, algo más que amar. Es algo más que la distancia que el dolor y la nostalgia sabemos que eso no nos va a separar. Es darte un beso cada noche, que tus manos me enamoren y que lo nuestro crezca cada día más. Porque somos algo más...
12.¿Cuál es la historia de tu vida? (Waiting for a boy like you - Foreiger) Originalmente es Girl, solomente lo cambie porque cuadra más conmigo. 
Maybe I'm wrong, won't you tell me if I'm coming on too strong. This heart of mine has been hurt before, this time I wanna be sure. I've been waiting for a boy like you to come into my life. I've been waiting for a boy like you, your loving will survive. I've been waiting for someone new to make me feel alive. Yeah, waiting for a boy like you to come into my life.
13.¿Qué quieres ser cuando crezcas? (Yo te esperaba - Alejandra Guzman)
En el espejo fue la luna llena, y de perfil contigo dentro, jamás fui tan feliz... Yo te esperaba, imaginando a ciegas, el color de tu mirada, y el timbre de tu voz, hoy que te tengo, le pido al cielo, que me deje verte, llegar lejos, mucho más que yo. Yo te esperaba, y en el espejo nos miraba mientras ya te amaba.
14.¿En qué piensas cuando vez a la persona que te gusta? (Jueves - La Oreja de Van Gogh)
Si fuera más guapa y un poco más lista. Si fuera especial, si fuera de revista. Tendría el valor de cruzar el vagón... Te sientas enfrente, y ni te imaginas que llevo por ti, mi falda más bonita, y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas...
15.¿Qué piensan tus padres de ti? (Make Me Feel My Love - Adele)
When the evening shadows, and the stars appear, and there is no one there to dry your tears. I could hold you for a million years. To make you feel my love
16.¿Cómo sera tu boda? (Marry You - Bruno Mars)
It´s a beautiful night. We´re looking for something dumb to do. Hey baby, i think i wanna marry you. Is it the look in your eyes?, Or is it this dancing juice? Who cares baby?, I think I wanna marry you... (Es una hermosa noche. Buscamos algo tonto que hacer, hey nene, creo que quiero casarme contigo. ¿Es la mirada en tus ojo?, ¿O el jugo del baile? ¿A quien le importa nene, creo que quiero casarme contigo) 
17.¿Qué te gustaría que dijeran en tu funeral? (If I Die Young - The Band Perry)
Go with peace and love. Gather up your tears, keep 'em in your pocket, save them for a time when you're really gonna need 'em, oh. The sharp knife of a short life, oh well, i've had just enough time...(Irme en paz y amor. Recoge tus lágrimas y sostenlas en tu bolsillo, guárdalas para el tiempo en que verdad las necesites. El afilado cuchillo de una corta vida, bueno, he tenido el tiempo suficiente...) 
18.¿Cuál es tu pasatiempo? (Singing' in the Rain/Umbrella - Glee Cast Ft Gwyneth Paltrow)
I'm singin' in the rain, just singin' in the rain. What a glorious feeling and I'm happy again. I'm laughing at clouds. So dark, up above. The sun's in my heart and i'm ready for love. (Estoy cantando bajo la lluvia, sólo cantando bajo la lluvia. ¡Qué glorioso sentimiento! Y soy feliz de nuevo. Me rió de las nubes. Tan oscuras, en los cielos. El sol está en mi corazón. Y estoy lista para el amor)
19.¿Cuál es tu más grande secreto? (Secrets -OneRepublic)
Oh, got no reason, got not shame. Got no family I can blame. Just don’t let me disappear. I’mma tell you everything. So tell me what you want to hear... (Oh, no tengo motivo ni vergüenza. Ni familia a la que pueda culpar. Solo no me dejes desaparecer)
20.¿Qué piensas de los gays? (Born This Way - Glee Cast)
No matter gay, straight, or bi, Lesbian, transgendered life. I'm on the right track baby. I was born to survive... (No importa si eres gay, hetero, o bi, lesbiana o transexual. Estoy en el camino correcto, bebe, nací para sobrevivir) 
21.¿Algo que quieras? (Labios Rotos - Zoé)
Regala me tu corazón, déjame entrar a ese lugar. Donde nacen las flores, donde nace el 
amor. Entrégame tus labios rotos, los quiero besar, los quiero cuidar. Los voy a cuidar con 
todo mi amor...
22.¿Has estado enamorada/o? (Día Perfecto - SuperTorpe)
Y cómo en un cuento, llegaste a mi vida. Se encendió mi corazón y mi mundo cambio. Hoy es el día perfecto, te quiero encontrar, hace tiempo que te amo, no lo puedo evitar... 
23. ¿Cual fue la razón por la cual lloraste la última vez? (Tears in Heaven - Eric Clapton)
Whould you know my name If I saw you in heaven? Whould it be the same If I sawa you in heaven? I must be strong and carry on, cause I know I don't belong, here in heaven... (¿ Sabrías mi nombre, si te viera en el cielo? ¿Seria lo mismo, si te viera en el cielo? Debo ser fuerte y seguir adelante, porque se que no pertenezco, aquí en el cielo)
24.¿En qué has pensado más el día de hoy? (On The Floor - Jennifer Lopez Ft. Pitbull) 
Dance the night away. Live your life and  stay young on the floor. (Baila toda la noche. Vive tu vida, y mantente joven en la pista) 
25.¿Qué canción te recuerda a la persona que quieres?
Neutron Star Collision (Love is Forever) - Muse
26.¿Qué le dirías a esa persona especial? (Something about the sunshine - Sterling Knight)
There's something about the sunshine baby I'm seeing you in a whole new light. Out of these world for the first time baby. Oooh! is alright. There's something about the sunshine... (Hay algo en la luz del sol, nene. Ahora te veo bajo la nueva luz. Fuera del mundo por primera vez, nene. Oooh! Toda esta bien. Hay algo en la luz del sol)
27.¿Crees que la gente te desea? (Burnin' Up - Jonas Brothers) ;)
I'm stepping into the lava and I'm try to keep from going under, baby, who turned the temperature higher 'cause I'm burnin' up, Burnin' up for you, baby... (Me estoy deslizando en la lava y trato de no hundirme, nena, tu subes la temperatura y estoy ardiendo, ardiendo, por ti nena)
Por fin :O)
Dure años, es el memé más padre, divertido y largo que he echo no se vayan sin hacerlo, este memé es para todo aquel que guste hacerlo :)