miércoles, 29 de febrero de 2012

Reseña #10 Noches de baile en el infierno

Autoras: Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Lauren Myracle
Editorial: Alfaguara


"Cinco historias de amor y seducción sacudidas por los sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios... todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de fin de cursos en algo inolvidable"
La hija de la exterminadora (Meg Cabot): Mary, al querer disparar a Sebastian Drake, el nuevo novio de su mejor amiga Lila, es inesperadamente detenida por Adam, su compañero de Historia, al temer por la seguridad de ella, juntos y sin darse cuenta se enredan en la misión de acabar con Sebastian Drake que no es da más ni nada menos que: el hijo de Drácula.  

El ramillete (Lauren Myracle): Basado en la pata de mono de W.W. Jacobs, Frankie una chica desesperada por que su mejor amigo Will la invite a ir al baile de fin de cursos, decide ir con el a la casa de Madame Z para que les lee el futuro, al estar ahí Madame Z le da a Frankie, un ramillete que le cumplirá tres deseos, pero aún precio que le costara más de lo imaginable. 


Madison Avery y los carontes (Kim Harrison): Madison, después de una decepcionante cita con el hijo del jefe de su padre, Josh, decide irse del baile cuan do de repente se topa con Seth un apuesto chico que nunca había visto y que utiliza para darle celos a Josh, cuando al irse del baile con Seth no tiene ni la más remota idea del peligro al que se metió. 


Verdades (Michele Jaffe): La historia más larga de toda la recopilación. Miranda, una chica que trabaja como conductora de una limosina, descubre que su clienta, Sibby, es perseguida por unos caza recompensas con él único fin de encontrarla junto con las otras 10 personas con super poderes entre ellos Miranda.
  
El infierno en la tierra (Stephenie Meyer): Sheba, es una diablesa que llego para provocar problemas en un baile de graduación con la ayuda de su arma más fuerte, Celeste, la chica más hermosa de la escuela que utiliza para provocar peleas, discusiones y traiciones, hasta que se Sheba se encuentra con Gabe, un descendiente de ángel que podrá en peligro algo más que su misión de arruinar el baile.  

Como se podrá ver, a pesar de ser historias muy diferentes todas tiene algo en común: los bailes de fin de cursos. Así que decidí darle una pequeña reseña a cada uno en vez de hacer una en general ya que, para mi, no tendría mucho sentido.

La hija de la exterminadora: Es sin duda mi historia favorita de esta interesante recopilación, ya que te muestra la forma de pensar de Mary y Adam, ella toda una experta en cazar criaturas sobrenaturales y él un típico y apuesto adolescente, que hace la cosa más interesante dándole un toque romántico, sin mencionar que la idea de darle caza al hijo de Drácula, para que él venga y Mary pueda vengarse (no explico más para evitar spoilers), me resulta de lo más entretenida lo cual coloca esta historia en la posición 2/5.


El ramillete: No les mentiré, es una buena historia, muy interesante pero enserio muy triste, en lo personal me deprimió por el trágico fin así que en resumen no la odio ni me desagrada pero no me gusto se me hizo muy oscura en comparación a las otras aunque admito que esta lleva una muy importante moraleja "te cuidado con lo que deseas" que la coloca en la posición 5/5.  

Madison Avery y los carontes: Esta historia me sorprendió, ya que no era nada de lo que me imaginaba, es emocionante por la idea de la muerte y que pasa después de esta y claro un pequeño toque de ángeles que hace esta historia linda, divertida y misteriosa colocando la en la posición 3/5.

Verdades: Divertida, sería la palabra adecuada para describir esta historia con algo de peligro claro, pero divertida al fin y al cabo, gracias a la tímida pero valiente Miranda y a la atrevida e insolente Sibby que hacen de esta, algo que vale la pena 4/5.

El infierno en la tierra: Ame completamente la idea de una diablesa enamorándose de un descendiente de ángel, tierna y hermosa la manera en que Gabe ve y piensa en Sheba cómo la persona que más lo a necesitado en su vida y el que a pesar de todas las advertencias de las demás diablesas y de sus propios pensamientos no puede evitar caer en los brazos de angelical Gabe. Admito que me sorprendió la idea de que Stephenie haya escrito sobre ángeles que son mis criaturas favoritas. 1/5

Opinión Final: Chicas, vale mucho la pena esta recopilación, para mi fue difícil decidir entre La hija de la exterminadora e Infierno en la tierra ya que ambas me gustaron mucho :) 

La hija de la exterminadora
"-Adam -. Hay algo en el modo en que mueve los labios para pronunciar mi nombre que hace que me vuelva un poquito loco, que me den ganas de abrazarla y correr por la habitación al mismo tiempo"
"Porque sé lo que he descubierto en Mary: la compañera que se solidarizará en la inevitable lucha por la supervivencia que se producirá en el Estados Unidos postapocalíptico"
Madison Avery y los carontes 
"-¡Oye! - grité, al comprobar que me rodeaba con un brazo. Mis ganas de protestar cesaron cuando nos ciño una sombra gris, una sombra palpable, que olía como la almohada de plumas de mi madre. Barnabas me sujetó con más fuerza, la gravedad se invirtió y dejé de tener los pies en el suelo. Me quedé sin aire. - ¡Vaya! - grité mientras el mundo se extendía por debajo de nosotros, en tonos oscuros y plateados -. ¿Tienes alas?"
Verdades 
"Ese beso que me diste fue el más excitante que me hayan dado jamás. Me aparté de ti porque tuve miedo de perder el control y empezar a arrancarte la ropa a lo salvaje..."
El infierno en la tierra
"Allí esta, en el salón, aquella necesidad absorbente, jalándolo... como si alguien se estuviese ahogando y gritara pidiendo ayuda. Tenia que ser la misma chica. Gabe jamás había percibido una llamada tan urgente en su vida. Desesperado, escudriño la pista de baile... en aquel instante, los decididos ojos de Gabe encontraron lo que habían estado buscando... Ni siquiera tuvo que decidir acercársele. Pensó que, de haberlo querido, no habría sido capaz de detenerse... De ellos partía la necesidad que él sentía. Ya no podía resistirse a su súplica, aunque su corazón se detuviera. Ella lo necesitaba"
  
Amo esta canción así que sencillamente se la asigne.

All The Right Moves - OneRepublic

Titanic

Hola bellas criaturas del mundo literario :)
Esta entrada esta dedicada a la más hermosa, conmovedora y triste historia que jamás se haya visto: 
Titanic
Año: 1997
Actores: Leonardo Dicaprio, Kate Winslet
Director: James Cameron
Género: Drama, Romance
Locación: Estados Unidos
Nota* Basado en hechos reales
Premios: 
11 Oscars incluyendo mejor película, director, vestuario, sonido. 14 nominaciones.
4 Globos de Oro: mejor película, mejor drama, beso, tema musical. 8 nominaciones.
10 BAFTA, incluyendo maquillaje, efectos visuales, montaje.
2 Cesar: mejor película extranjera, director.


Jack, un joven artista que en una partida de cartas gana un pasaje para América, en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose, una joven de una buena familia, que por dentro se está ahogando con todo lo que le rodea, traída para contraer un matrimonio a conveniencia con Cal, un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack & Rose se enamoran, pero la madre de Rose le prohíbe verlo al ser un hombre pobre y Cal el prometido no dejara que nada ni nadie, mucho menos un don nadie, le quite lo que ya considera de su propiedad. Inesperadamente, un iceberg convierte una historia de amor imposible entre clases sociales, en la mayor tragedia que se haya visto en el mar, transformándola en un clásico del cine y de nuestros corazones.


Chicas no tengo palabras para describir la magnificencia de esta película, desde el principio hasta el final. No recuerdo con exactitud la primera vez que la vi, pero sin les puedo afirmar que nunca en mi vida he llorado tanto con una película, en más de un sentido llego a mi corazón para romperlo. Yo a lo largo de toda mi vida he tenido momentos, cómo muchas persona que he conocido, que me he sentido como Rose, encerrada en mi misma esa sensación de que me asfixio, que todo lo que me rodea me ahoga, claro nunca he llegado al punto de querer suicidarme pero si para conocer a alguien Jack debo hacerlo, no dudaría ni un segundo en fingirlo con tal de conocer. Como la misma Rose recito: <<Él me salvo de todas las formas que se puede salvar a una persona>>. La forma en que Jack le mostró a Rose la belleza del mundo. Por otro lado, Jack nos mostró una manera mágica de ver el mundo, el hecho que lo único que necesitas en el mundo es aire en tus pulmones y ganas de vivir ya que cuando menos te lo esperes la vida da giros tan inesperados que te sorprenderán y claro me encanto el hecho de que Jack se allá enamorado de Rose con sólo mirarla, me hizo suspirar y decir: Yo quiero que alguien me mire así.
Son muchos los momentos que considero desgarradores en el hundimiento: la grupo musical que toca hasta el final, la madre que acuesta a sus hijos para dormir para que no sientan la muerte, la pareja de ancianos que se acuestan abrazados, porque saben que ya no hay salvación y aunque mueran, lo harán juntos, el capitán que se hunde con su nave, los disparos hacia los pasajeros, por la desesperación, el constructor del titanic acomodando la hora para su final y claro el desgarrador final de: Te amo, Jack.
Chicas no es por nada pero mientras escribo esto estoy llorando así que disculpen la tardanza al publicar esto.
   Como no puede faltas el hermoso tema del Titanic.
 My Heart Wiil Go On - Celine Dion



Si tú saltas, yo salto ¿no?



Estoy volando, Jack. 



Chica espero les haya gustado recordar esta maravillosa historia de amor y recuerden que volverá a salir en cines en Abril de este año en 3D :)

Amor en...

Hola a hermosas criaturas del mundo literario :)
Estos días estaba tratando de crear algo nuevo para mi blog que no sean reseñas o retos. Así que decidí hacer esta entrada como: Amor en... dando a entender que hay muchos lugares donde se puede encontrar pero para mi lo haré de las siguientes categorías: Libros, series de televisión, cine y música. En esta ocación comenzare con una de mis parejas favoritas de una de las mejores series de la actualidad:
Damon Salvatore & Elena Gilbert   
The Vampire Diaries (Crónicas Vampiricas)

Chicas, como no se si ustedes son fanáticas de esta serie o si tan siquiera la conocen, por lo cual les explicare (para eso estoy aquí), he de aclarar que en esta serie el Team Delena, como nos solemos llamar las amantes de esta pareja tenemos un fuerte rival: Stefan Salvatore, el hermano de Damon. Aclarado este punto permitan me que les hable un poco de esta maravillosa serie.


"Tras la muerte de sus padres, Elena Gilbert ha decidido seguir adelante con su vida, tras la llegada de un nuevo estudiante al pueblo de Mystic Falls, Stefan Salvatore, han estado ocurriendo múltiples asesinatos y todos lo culpan a él, pero lo que nadie sabe que Stefan no viene sólo, su hermano mayor Damon Salvatore vino para hacerle la vida miserable a su hermano sin mencionar que ambos ocultan un oscuro secreto que cambiara para siempre la vida de Elena como jamás creyó posible"


La serie esta basada en los libros de Crónicas Vampiricas de L.J Smith pero en la realidad cambiaron muchas cosas que se podría decir que ya no se parecen en nada, excepto los nombres de los tres protanistas: Damon, Stefan & Elena  
Esta serie en la actualidad se encuentra en el capitulo 14 de la 3 temporada, pero chicas no por eso se nieguen la oportunidad de ver esta hermosa serie, no miento ni exagero vale completamente la pena. 
Aprovechen que en este momento la serie tuvo un parón hasta el 9 de marzo. 
Al principio de la serie, como los 5 o 6 primeros capítulos te enamoraras de Stefan, lo se porque yo lo estuve (hay claro chicas que se quedan con Stefan, conozco a varias y no tengo nada contra ellas, si ustedes lo son, no me mal interpreten, no me molestan), pero cuando menos te des cuenta te enamoras perdidamente de Damon, ya que descubrirás que en el fondo es tierno, dulce, apasionado, pero al mismo tiempo pícaro, atrevido y seductor, el típico chico malo por fuera pero romántico por dentro y que solamente es malo porque su corazón esta roto. Sin mencionar que tiene los ojos más hermosos del mundo. 


El momento más hermosos y que me dejo sin aliento :')

Simplemente los amas <3
Hay muchos más pero no quiero agobiarlas 

lunes, 27 de febrero de 2012

Reseña #9 Marcada


Título Original: Marked
Autor: P.C y Kristin Cast
Editorial: Pandora
Saga: La Casa de la Noche #1
ISBN: 9788498004175

N° páginas: 286
Entra en el oscuro y mágico universo de La Casa de la Noche, un mundo muy parecido al nuestro, salvo porque aquí los vampiros siempre han existido.

Después de ser marcada, la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio: y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La odiosa vampira Nyx la  ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

No recuerdo sinceramente el cómo llegue a este libro, pero lo que si se es que me encanto. Al ser escrito por madre e hija se hizo un equilibrio, en la forma de escribir tan bien, que te sientes identificada con Zoey ya que a pesar de la extraña situación que ella vive (cambios, marcas, vampiros, etcétera), en ningún momento dejo de ser una adolescente con todo y sus hormonas, admito que pequeños momentos que le llegue a decir "perra", si eres de las que ya han leído esté o cómo mínimo los siguientes dos, comprenderás porque le digo así porque incluso la misma Zoey lo admite pero a pesar de eso no deja de ser una lectura rápida, divertida y atrayente que no tardara en fascinarte, yo llevo solamente los primero tres, ya que tengo una lista larga que cumplir pero sin duda alguna chicas no duden que este es un libro que recomiendo al 100%, vale la pena, aventurarse si no lo han leído y si ya lo hicieron léanlos todos y por favor déjenme su opinión sobre el ya que en esta saga en particular llama mucho mi atención.
"Erick se inclinó y, todavía mirándome a los ojos, mordió ligeramente la zona donde latía la muñeca antes de besar el punto con suavidad... Con los labios aún en mi muñeca me miró a los ojos y sentí una sacudida de deseo recorrer mi cuerpo. Sabía que él podía sentir cómo temblaba. Pasó la lengua por mi muñeca, lo que me hizo estremecer... me sonrió y se alejó hacia la luz previa al amanecer"
P.C y Kristin Cast son las creadoras de "La Casa de la Noche", una serie paranormal que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos y Europa. Elegida, el tercer libro de la serie, debutó en el n°2 de la lista de best-sellers del New York Times. Indómita, el cuarto, fue directo al n°1, y Atrapada se ha hecho con el primer puesto del USA Today y del Wall Street Journal.
Con amor siempre.

Jessie

domingo, 26 de febrero de 2012

Reseña #8 La Mecánica Del Corazón

Autor: Mathias Malzieu
Editorial: Reservoir Books Mondadori
Año: 2007
Género: Romántica
Te recomiendo de él: La Alargada Sombra Del Amor


Primero, no toques las agujas de tu corazón. Segundo, domina tu cólera. Tercero y más importante, no te enamores jamás de los jamases. Si no cumples estas normas, la gran aguja del reloj de tu corazón traspasará tu piel, tus huesos se fracturarán y la mecánica del corazón se estropeará de nuevo.    




 Imagina la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón esta dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañemos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta la radiante ciudad andaluza, en busca del amor.
Pero, ¡cuidado!, Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir.
Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS
Dos: DOMINA TU CÓLERA
Tres: NO TE ENAMORES NUNCA.
LA MECÁNICA DEL CORAZÓN DEPENDE DE ELLO.
Deseemos suerte a Jack y recuerda que, como en este cuento para niños grandes, todos hemos sufrido alguna vez por nuestro voluble corazón 



 Estaba caminando hacia la librería (lo que siempre hago al ir a cualquier plaza), cuando colgado de un costado, vi el anuncio de este libro, quede encantada con el nombre y la portada así que decidí entrar para verlo mejor y averiguar más de el. Lo que me termino de convencer para leer fue la regla número dos de la mecánica del corazón: nunca te enamores, fue ahí cuando supe que sería interesante y romántico. Desconcertada, es la palabra adecuada del cómo me sentí cuando termine de leerlo, ese mismo día, ya que no era muy caro lo compre y tiene pocas páginas así que en lo personal fue rápida su lectura. La historia me sorprendió por que no era absolutamente nada de lo que esperaba, me gusto, si, pero de una forma que no podrías describirle algo dentro de la historia me atrapo o no se que pero me gusto mucho, el final no era nada de lo que me esperaba ya que no es el típico y vivieron felices por siempre, no, fue más bien algo mas profundo y oscuro lo que me llamo la atención de la historia, me imaginaba que era un cuento para niños y pero dentro de este habían ciertos puntos serios que me hicieron dudar para que tipo de gente iba dirigido el libro. Chicas este es un buen libro, para todo aquel que busca una historia que lo sorprenda, desconcierte y le enseña algo más allá de lo acostumbrado.  


"Muéstrale tu verdadero corazón, es el único truco de magia posible"
"La mecánica del corazón no puede funcionar sin emociones"
"Por mucho que uno se deleite con la luna también necesita del sol"
"Continua soldando tus sueños a la realidad"
"Y cuanto más intensamente ames, más intenso será el dolor futuro"
"Siempre se produce un momento patético pero agradable en el que pienso que mis sueños pueden hacerse realidad. En ese momento creo en lo imposible"
"No hay nada más divertido que la imprudencia"

 Esta canción al escucharla automáticamente sentí que era la perfecta para esta historia.

Vai Vedrai - Alegria (Cirque Du Soleil)

Reseña #7 Posdata: Te amo

Autor: Cecelia Ahern
Editorial: ZETA Bolsillo
Género: Romántico 
Año: 2004


Posdata: te amo es una novela tierna, divertida e inesperadamente romántica que los lectores atesorarán en la mente y el corazón mucho después de cerrar sus páginas.
Harriet Klausner, The Best Reviews

 Hay personas que esperan toda la vida la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche lo hacían riendo.
De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterio paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry le ha dejado "La Lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con "Posdata: Te amo".


Jamás terminare de agradecerle a una amiga por mostrarme este hermoso libro. Dejando a la lado las historias de Nicholas Sparks y de este estilo, esta historia en particular, rompió mi corazón. Desde el comienzo la historia te sumerge en el corazón destrozado de Holly, y el cómo después de la muerte del único hombre que siempre amo, Gerry, debe sobrevivir a todos los problemas que tiene la vida, cuando sientes que no te queda nada más que caer. Una historia conmovedora en todos los sentidos que te sacara algunas sonrisas o una que otra risa pero siempre, y casi todo el tiempo te encontraras llorando junto a la protagonista por la última voluntad y regalo de Gerry hacía Holly de que la vida sigue al igual nosotros.
Chicas si quieren una historia romántica, triste pero que te deje con un mensaje muy importante sobre la vida sin duda alguna este es libro indicado para eso.
   
Holly
"Las lágrimas bañaban el rostro de Holly al comprender. Necesitaba recordar a Gerry y alegrarse por el amor que habían compartido y el que todavía seguía sintiendo, pero no para llorar por ellos, no para anhelar los años vividos juntos que ya no estaban a su alcance. Necesitaba alejar al fantasma de Gerry para mantener vivo su recuerdo. Después de su muerte, aún había vida para ella"
Gerry 
"Querida Holly, no tengo mucho tiempo. No literalmente, sino porque has salido a comprar helado y volverás pronto. Ésta será la última carta, sólo me queda una cosa por decirte: Esta carta no es para que me recuerdes ni para que compres una lámpara, puedes cuidar de ti misma sin mi ayuda. Es para decirte como me he sentido, cómo más has cambiado, me has convertido en un hombre al amarme, y por eso te estoy eternamente agradecido. Quiero que me prometas algo: Que nunca estarás triste o insegura ni que perderás por completo la fe, que tratarás de verte con mis ojos. Gracias por aceptar ser mi esposa, soy un hombre que no se arrepiente de nada. Qué suerte he tenido. Tu fuiste mi vida, Holly, pero yo solo fui un capitulo en la tuya. Recuerda nuestros momentos felices, pero por favor no tengas miedo de crear nuevos recuerdos.  Posdata: Siempre te amaré"

Una de las canciones es el tema de la película ya que tuve la suerte de leer el libro antes de ver la película, y la otra por que sentía que iba mucho con el tema. 


Reseña #6 La Huésped

Título Original: The Host
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Suma de Letras
ISBN: 9788483650448
N° páginas: 760
Cuando Melanie, uno de los pocos humanos salvajes que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el«alma» intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia exorbitante de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.
Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama: Jared, un humano que sigue viviendo oculto.
Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman.
Resultado de imagen para la huesped ian wandaEmpecé con este libro por la escritora Stephenie Meyer, ya que en ese tiempo (2009) esta con mi obsesión por Crepúsculo y me llamo la atención que la autora intentara con extraterrestres. Admito que al principio la historia se me hizo algo tranquila, como que avanzaba algo lento, pero cuando menos me di cuenta no podía soltar el libro, al principio fue Wanda (el alma/extraterrestre), porque resulto ser, en lo personal, como yo admiro llegar a ser como persona, amable, cariñosa, siempre preocupándose por los demás antes que en ella misma, en fin un ser poco común hoy en día, luego el apasionado Jared y el gracioso tío Jeb, a quien tenia a todos donde los quería.
"Te amo, y eso no cambiara nunca. No importa en que me convierta. Siempre te amaré, siempre te recordare. Seras mi único compañero" 
Pero lo que realmente hizo que no pudiera soltar el libro fue el guapo, tierno y dulce Ian, un personaje que en el comienzo era como un personaje secundario y de golpe cansado de que no lo notáramos, te sorprendió por el giro de 180° que dio, porque nos enseño que cuando menos lo esperes encontraras el amor de tu vida donde menos lo esperabas y que unos ojos azul zafiro también quema.
"El cuerpo y la persona encerrada dentro de ella me pertenece a mi"
 Una novela que si bien las primeras páginas puede ser bastante lento, pasando las 100 es una historia que te atrapa que simplemente no podrás soltar.
Yo fui parte de la onda Crepúsculo, pero en ese entonces e incluso ahora les puedo asegurar que este libro resultó ser mucho mejor que toda la saga que le dio fama a la autora.
"Eres la criatura más noble y más pura que he conocido jamás. El universo sera un lugar más sombrío sin ti"
Resultado de imagen para stephenie meyerStephenie Meyer (Hartford, Connecticut, 1973) Escritora estadounidense autora de la saga vampírica que inició Crepúsculo (2005) y que se completó con Luna nueva (2006), Eclipse (2007) y Amanecer (2008). Con más de cien millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, la serie, uno de los mayores fenómenos editoriales de los últimos años, conoció idéntico éxito en sus adaptaciones cinematográficas, estrenadas entre 2008 y 2012.
Con amor siempre.
Jessie

sábado, 25 de febrero de 2012

Reto Literario: Sushine of Books 2012

Hola a todos, hermosos seres fantásticos del mundo de los libros :)
Como ya saben, no tengo quien me pare en cuanto a desafíos, así que aquí hay uno más para que este año sea inolvidable.


El hermoso blog Sushine.Of.Books ha creado este reto con el fin de que a chicas fanáticas de la lectura y lo retos o desafíos como yo hagan de este un año único y especial. Este reto me atrapo no sólo por le lindo banner, sino por su complejidad, así que espero se animen y se unan a este.


1. El primer libro que leíste en el 2012: La Última Canción - Nicholas Sparks
2. Un libro en el cual el título contenga todas las letras de tu primer nombre (pueden ser en desorden).
3. Un libro en el cual el (la) protagonista tenga tu nombre. Guia de Jessica Para Citas Con El Lado Oscuro - Beth Fantaskey
4. Un libro en que la portada sea mayormente de tu color favorito. Tres Deseos - Jackson Pearce
5. Un libro recomendado por algún familiar. Hush, Hush - Becca Fitzpatrick
6. Un libro recomendado por tu mejor amigo(a). Instinto - Amanda Hocking
7. Un libro en el cual aparezca tu animal favorito. Temblor - Maggie Stiefvater
8. Un libro que sea de un familiar.
9. Un libro de un autor de tu misma nacionalidad. La Batalla En El Desierto - José Emilio Pacheco
10. Un libro que en su portada tenga un árbol.
11. Un libro que tú mismo(a) te hayas comprado. Alicia En El País De Las Maravillas - Lewis Carroll
12. Un libro que recibas de cumpleaños. En Llamas - Suzanne Collins
13. Un libro de género más bien de adulto, no tan juvenil y fantástico. Contra El Viento Del Norte - Daniel Glattauer
14. Un libro que te haya hecho investigar sobre algunas cosas mencionadas.
15. Un libro que no sea juvenil- fantástico sino más bien de realidad,conflictos ó controversias del mundo. Ana Karerina - León Tolstói
16. Un libro que piensas nunca podrás olvidar. Aguas Oscuras - Claudia Gray
17. Un libro releído.
18. Un libro de una autora (mujer) Legado de Mentiras - Elizabeth Chandler
19. Un libro que tenga una portada que te haya enamorado. Hija de Humo & Hueso - Laini Taylor 
20. Un libro que te preste un amigo(a): Las Cosas Que No Nos Dijimos - Marc Levy
21. Un libro que te recomiende alguien de la bloggosfera. Si Decido Quedarme - Gayle Forman
22. Un libro que recomienden en la t.v
23. Un libro en el cual esté basado alguna serie que tu veas.
24. Un libro que te haya sido muy difícil conseguir.
25. Un libro que sea el número 3 de una saga, serie o trilogía. Sinsajo - Suzanne Collins
26. Un libro que nunca pensaste que te gustaría. Quimica Perfecta - Simone Elkeles
27. Un libro que te haya dejado enseñanzas. La Insoportable Levedad Del Ser - Kundera, Milan
28. El libro que más te hayas demorado en leer. El Perfume: La historia de un asesino - Patrick Süskind
29. Un libro que hayas conseguido en una feria del libro. 
30. Un libro que hayas leído solo por curiosidad. La Casa De Los Espíritus - Isabel Allende
31. Leer un libro que sea recomendación de un vendedor de la libreria
32. Un libro que en su portada tenga a una mujer. Indómita - P.C & Kristin Cast
32. Un libro que en su portada tenga un hombre. 
Cazadores de Sombras: 3 Ciudad de Cristal - Cassandra Clare 
33. Un libro que tenga un emblema en su portada. Los Juegos Del Hambre - Suzanne Collins
34. Un libro azul (portada) Madame Bovary - Gustave Flaubert
35. Releer un libro de cuando eras chico.
36. Un libro en el cual el escenario sea una granja o el campo. La Importancia De Llamarse Ernesto - Óscar Wilde
37. Un libro que tenga la palabra "DAMAS" en su título.
38. Un libro de un premio nobel.
39. Un libro que sea considerado clásico. Historia de Dos Ciudades - Charles Dickens
40. Leer una antología.
41. Leer una trílogía completa. Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins Trilogia
42. Un libro que tenga extraterrestres o seres de otro planeta. Soy El Número Cuatro - Pittacus Lore
43. Un libro de tu autor(a) favorito.
44. Un libro que sea nombrado en otro libro. Otelo - William Shakespeare
45. Un libro de misticismo. ~.~
46. Un libro con un paisaje en su portada. El Viaje - Amanda Hocking
47. Un libro del cual nunca serias capaz de deshacerte. El Fantasma de la Ópera - Gastón Leroux
48. Un libro de época (tipo Orgullo y Prejuicio o cosas así) 
Persuasión - Jane Austen 
49. Un libro que tenga en su título la palabra sombra. La Alargada Sombra del Amor - Mathias Malzieu
50. El último libro que leíste en el 2012.

viernes, 24 de febrero de 2012

Desafió Busca en la Portada 2012

Hola a cualquier ser fantástico que lea esto :)
Como cualquier amante de los retos y/o desafíos, su servidora nuevamente se unirá a otro lindo desafío. (Esta hermoso el banner :3)


El.Librero.De.Tetsu.Hana ha creado este desafío para hacer de este, un año interesante que nos dará más motivación para seguir leyendo.
Este desafío consiste en encontrar en las portadas de los libros que leamos uno de los objetos o cosas que pongo en la lista de abajo, son 36 cosas, serán 3 niveles el primero de 12 objetos, el segundo de 24 objetos y el tercero de 36 objetos ustedes escogen, solo se puede poner un libro por objeto y debe ser de libros que se lean en este 2012.


Nivel Principiante 12 objetos, 12 portadas (los primeros 12 de la lista)
Nivel Medio 24 objetos, 24 portadas (hasta los 24 de la lista)
Nivel Experto 36 objetos, 36 portadas (toda la li
sta)


Yo decidí hacer: El Nivel Experto
1- Una Luna -
2- Un Corazón -
3- Una Llave - Legado de Mentiras - Elizabeth Chandler
4- Una Mariposa -
5- Un Animal (el que sea) - 
6- Una Casa - Un Saco de Huesos - Stephen King
7- Un Símbolo (del que sea) - Indómita - P.C & Kristin Cast
8- Una Flor - Persuasión - Jane Austen
9- Un Vapor, Humo, Aire - Tres Deseos - Jackson Pearce
10- Una Pluma o Alas - Hush, Hush - Becca Fitzpatrick
11- Una Chica - Madame Bovary - Gustave Flaubert
12- Un Chico - Cazadores de Sombras: 3 Ciudad de Cristal - Cassandra Clare
13- Un Sol (en cualquier forma, amanecer, atardecer, etc) -
14- Una Estrella -
15- Una Joya (collar, anillo, pulsera, relog, etc) -
16- Un Árbol (completo o solo las ramas) - La Importancia De Llamarse Ernesto - Óscar Wilde
17- Una Silla, sillón o asiento - El Viaje - Amanda Hockins
18- Una Pareja (chico y chica) - La Última Canción - Nicholas Sparks
19- Un Vestido (completo o parte de él) - Baile & Prejuicio - Elizabeth Eulberg
20- Un Trueno, Rayo de Luz o Luz en la Noche (que no sea de la Luna) - La Alargada Sombra Del Amor - Mathias Malzieu
21- Un Castillo o Mansión - Atrapada - P.C & Kristin Cast
22- Un Zapato - 
23- Un Paisaje (un jardín, unas montañas, la playa, etc) - Noble de Corazón - Julianne MacLean
24- Una Mancha de Sangre o Sangre - 
25- Una Puerta, Reja o Portal - Vampire Academy - Richelle Mead
26- Un Instrumento musical (el que sea) - 
27- Un Animal Fantástico (Dragón, Unicornio, etc) - 
28- Una Arma (cualquiera espada, pistola, etc) - Los Miserables - Victor Hugo
29- Un Adorno del Cabello (el que sea broche, pinza, diadema, tiara, etc) -
30- Un Copo de nieve o Nieve -
31- Un Auto o cualquier transporte (camión, bicicleta, avión, etc) - 
32- Un Insecto (cualquiera menos mariposa) - Alicia En El País De Las Maravillas - Lewis Carroll
33- Una Ciudad (edificios, carreteras, o cualquier cosa que sea de ciudad) - Historia de Dos Ciudades - Charles Dickens
34- Un toque Navideño (cualquier cosa de Navidad, santa, corona, árbol de navidad, luces, etc) -
35- Un Juguete (cualquiera, peluche, carrito, muñeca, etc) -
36- Una Ventana, Espejo o Cuadro - La Casa De Los Espíritus - Isabel Allende