jueves, 27 de diciembre de 2012

Retos 2013 - ¡Felicidades Rebeca!

Hola hermosos cometas que viajan en el cielo :)
¿Cómo están? espero de lo mejor, bueno la verdad es que tengo días queriendo hacer esta entrada, de hecho pensaba hacerla hasta el 31 pero he preferido hacerla de una vez ya que tengo muchos planes para las entradas de estos días ya que, y aunque ustedes no lo crean el próximo martes su humilde servidora y blog cumplen su primer aniversario =o ¡Yo estoy que no me la creo! Así que estén atentos ya que intento traer muchas sorpresas :3
Eso sí, todos los retos aquí mencionados llegaron a mi gracias al blog de la hermosa Rebeca Favila de Mundos Infinitos quién cumple su primer aniversario, ¡Muchísimas felicidades! 
Ahora, pasando al tema principal de la entrada, como ustedes sabrán en estas últimas fechas la hermosa gente de la bloggosfera comienza a crear desafíos para que nosotros, amantes de los libros, podamos tener aún más motivaciones para él, y al ser una amante de los retos aquí les dejo mi lista de retos por cumplir este 2013 :D 
Reto #1 Los Libros de Charlie
Este es del blog Sólo Un Capitulo Más de Florr que basándose en el libro de "Las Ventajas de Ser Un Marginado" se trata de leer todos los libros que Charlie leyó a través del libro, los cuales son:
~En el camino - Jack Kerouac
~El almuerzo desnudo - Wiliam Burroughs
~El extranjero - Albert Camus
~A este lado del paraíso - F. Scott Fitzgerald
~Peter Pan - James M. Barrie
~Una paz solo nuestra - Jhon Knowles
~Matar un ruiseñor - Harper Lee
~El guardián entre el centeno - J.D Salinger
~El Gran Gatsby - F. Scott Fitzgerald
~Hamlet - William Shakespeare
~Walden - Henry David Thoreau
~El manantial ~ Ayn Rand 
Las bases para unirse a este maravilloso reto están en esta entrada.
-Inicia el 1 de Enero y termina el 31 de Diciembre del 2013.
Reto #2 Yo, Leo.
Este es un reto interesante, ya que en este tendrás que leer el número de libros por el número de letras que tiene tu signo zodiacal. Yo soy del 20 de mayo, por lo que eso me hace Tauro, y tendré que leerme 5 libros, y estos se ordenaran por el título del mismo. Originario del blog La Última página, quién lo que te pide es que te lleves el banner del reto a tu blog, y comentes en su entrada.
T:
A:
U:
R:
O:
Reto #3 Desafío General 75 Libros
Y siendo iniciativa del mismo blog, La Última Página,  me uno a su reto de 75 libros, se que suena mucho, pero como este año me he leído 62 libros tengo la esperanza y la confianza en mí de poder leer este número de libros, superando este año y convirtiéndolo en un verdadero desafío. Considero que 50 ya son pocos, y 100 son demasiados, por mucho que yo quiera esto si es mucho, por lo al igual que autora del reto, creo que 75 es un buen número.
En esta entrada iré poniendo mi lista de libros leídos en el 2013 :3
Reto #4 Lee el nombre de tu blog.
Organizado por Imaginatura: Troupe Literaria. Trata de leer el nombre de tu blog (Libritis Exageralis) por el título del libro.  
Para participar en este desafío entren en la entrada del blog. Honestamente no se que voy hacer con la X =o
L: Legado ~ Christopher Paolini
I:
B:
R:
I:
T:
I:
S: Segunda Tumba a la Derecha ~ Darynda Jones

E: Esmeralda - Kerstin Gier
X:
A:
G:
E: El Mar De Los Monstruos - Rick Riordan
R:
A:
L:
I:
S:
Y eso ha sido todo, si decido unirme a otro reto, actualizare esta entrada, aunque de todas forman lo tendré que hacer ya que aquí estarán mis avances xD, espero que a cualquiera de los retos a los que ustedes se hayan metido, si es que lo hicieron, puedan cumplirlos de manera satisfactoria para así poder disfrutar al máximo este 2013 ^^
Con amor siempre.
Jessie

18 comentarios:

  1. Hola Jessie!!
    Que bueno esto de empezar a ver a que reto nos sumamos! yo estoy evaluando unirme al de Charlie,pero varios de los libros no están acá en Argentina y yo tengo algo contra leerlos virtualmente! pero bueno ya veremos!
    mucha suerte con todos ellos!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte con los retos!
    Y gracias por animarte a participar en los nuestros ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa


    Mucha suerte con tus retos. El de leerr tu horoscopo y el nombre de tu blog me parecen divertidos :D

    besosss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cantidad de retos! Yo me he apuntado a otros, pero espero poder cumplirlos. ¡Mucha suerte a ti también! :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    ¡Cuántos retos! Yo hoy también voy a publicar una entrada de retos 2013 jeje
    Mucha suerte con todos ellos ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jolin... cuantos retos... espero que los cumplas, asique suerte!
    ¡Felices Fiestas!
    Un beso, me paso :)
    Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña!!!

    Pues son un montón de retos, eh? jaja Te van a dar mucho trabajo ^^ Pero estoy segura de que podrás con ellos.

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  8. Tu puedes con los retos ;)
    besooos !!

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo te anoto! muchas graciasss

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias, espero andar por la blogosfera un rato más! Y pues el martes te felicito, tu blog es muy bueno!!
    Bueno me he unido a esos retos y no puedo esperar a que sea primero de Enero para empezar!:D
    Saludos y un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy nueva por aquí en tu blog y me han gustado los retos que acabas de poner *¬* tal vez me inscriba en el de 75 libros, la verdad es que yo nunca logro lo de los libros, pero espero y este año lo logre :3, también me gusto el del nombre del blog :O
    Me parecieron muy interesantes :3
    Te dejo un saludo y espero verte en mi blog n_n
    Virialt*

    ResponderEliminar
  12. suerte con este gran reto .saludos amigasa

    ResponderEliminar
  13. ei! no conocia tu blog pero he mirado algunos posts y me encantan tus propuestas!! espero que te guste tmb el mio y te invito a seguirme, asi seguiremos en conacto y viendo nuestros nuevos posts! que pases unas felicisimas navidad y un prospero 2013!

    SALUDOS DE www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  14. waa que genial que hayas mencionado a Rebeca eso dice mucho de tu corazón, que lindo! ella es una bloguera genial! la quiero mucho, te deseo mucha suerte con los retos y espero leer las entradas que vienen con ansias!! aprovecho igual a otorgarte una insignia por fomento a la literatura te dejo el link por si gustas aceptarlo.
    http://rbcbook.blogspot.mx/2012/12/el-ultimo-viernes-del-2012.html
    Que estés pasándola de lo mejor,
    Hasta muy pronto
    RBC.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Jessie, ojalá que entre todas esas lecturas tengas contemplada mi novela. Ya no me enteré si la bajaste de mi blog y si tuviste oportunidad de leerla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!!
    Qué retos más originales, sobre todo el de los libros de Charlie xD Yo no me apunto a retos porque los gafo, pero te deseo mucha suerte ^^
    Besos.

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3