sábado, 1 de diciembre de 2012

IMM #8 y Día #3

Hola hermosos copos de nieve :)
Querida gente de la bloggosfera, ¿cómo inician este navideño mes? espero de lo mejor :D yo aquí feliz porque mi hermana (es mi tía pero la quiero como si fuera mi hermana) me volvió a llevar a la FIL :3, y logré comprar 4 libros más para mi colección, por lo que aquí les traigo mi IMM #8 y como también estoy muy atrasada con el reto de Abbie ahorraré espacio y aquí dejo el día #3 de mi muy tardado reto xD pero antes de todo esto, quiero agradecerles a todos aquello hermosos seguidores que me obsequian unos minutos de su vida para leer todas mis tontería, lo re-quiero :3 Ya llegue a los 116 seguidores y estoy que no me lo creo =o  ¡GRACIAS! 
(pueden ver las reseñas de los libros dando clic en el nombre)

Para empezar esta Zafiro, la continuación de Rubí de Kerstin Gier del que me moría por tener y gracias a los ahorros que hice en la semana (ya salí de vacaciones y no saben la felicidad que esto me da, libre al fin :D) logré conseguirlo, pero lo mejor de todo, sin duda, es que está en pasta dura Yeaahh!!
El otro es un clásico que tenía tiempo que queria leerlo, Eugenia Grandet, y como esta editorial tenía descuento del 30% en esta colección, no pude desaprovechar la oportunidad ;)
 
Estos 2 los coseguí gracias a una oferta que estaban haciendo en la editorial, era venta nocturna por eso las ofertas, y tuve suerte ya que estos libros, aunque no estaban en la lista original de compras para esta ocasión, tarde o temprano los iba a comprar ya que son continuaciones de libros que recién termine :3   
Primero esta Cada Siete Olas de Daniel Glattauer que es la segunda parte de Contra el Viento del Norte
Y luego Sangre Azul de Richelle Mead que es el que sigue tras Vampire Academy, por lo que puedo decir que me fue mejor de lo que esperaba ^^
Y ahora, acá les dejo el día #3 del reto 30 días de libros y literatura sacado el blog de la linda Abbie
Día #3 Tus personajes favoritos y de cual libro son. 
Jem Carstairs - CDS: Lo Origenes: Tierno + Dulce + Romántico + Sensible + Violinista + Un amigo leal como ningun otro= el personaje masculino de mis sueños *3*
Jace Wayland - Cazadores de Sombras: No tengo forma de describir a Jace Wayland más que su nombre, ya que cualquiera que haya leído esta maravillosa saga, entenderá el porque sencillamente no puedes dejar de amarlo, el es simplemente él :3
Tessa Gray - CDS: Lo Origenes: Conforme iba leyendo esta hermosa saga de Cassandra Clare, me sentí identifica con ella, la forma en la que piensa, actua, todo, sentía que si yo estuviera en ese mundo sería como ella, y me encanto ya que nunca me había sentido así con ninguna otra protagonista *-*
Brenda - Maze Runner: Desde su primera aparición en esta fantastica trilogía, me encanto, rebele, atrevida, ingeniosa, una lider, en fin, la clase de personalidad que yo admiro mucho en un personaje y en una personaje, es como a mí me gustaría ser ;D
Peeta Mellark - Los Juegos Del Hambre: Tan dulce como un pan, este tierno y sensible panadero conquisto el corazón de esta servidora, porque que puede ser más bueno para una guerra que una flor de león.
Y bueno, eso es todo por el momento, me tarde siglos en hacerlo pero mi computadora murio :/ por lo que tuve que tomar prestada la de mi hermano xD
Besoss  

8 comentarios:

  1. oooh que genial que los disfrutes.
    gracias por tu comentario
    espero leerte pronto

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto la saga de Rubi,Zafiro y Esmeralda♥ la verdad es que si xD
    Y de los otros no habia escuchado más que comentarios leves. Y quiero veer Vampire Academy♥
    Me preguntabas sobre los cuadros que de vez en vez pongo, bueno, yo lo saque de aqui:
    http://wpbtips.wordpress.com/2009/10/14/borders-pt-1/
    Espero te sirva :D
    Saludos infinitos!

    ResponderEliminar
  3. que suerte con los descuentos yo en el día de las librerías solo había descuentos del 5% que más o menos es nada ...

    ResponderEliminar
  4. Jem fnwefbuwibfiewbvfweifbwe por dios,lo amo fnuweicnw es taan bueno!
    Algún día voy a leer Rubí,pero no se cuando será eso,todavía tengo una graaaan lista de pendientes:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. P.D:La cabecera es reee genial! Me encanta *_* La chica me hace acordar a un personaje de un animé que jamás terminé:p

    ResponderEliminar
  6. La nueva cabecera es puro amor, que te lo digo yo *-*
    Qué bueno que hayas podido adquirir más libricos de la FIL :D Que los disfrutes. Y de tus personajes favoritos, solo conozco a Jace y Peeta. ¡Personajazos! :3

    Besines.

    ResponderEliminar
  7. tambien me esta gustando peeta:$ awwww sfjnsaj..
    gracias por tu comentario muuack

    ResponderEliminar
  8. No he leído los lirbos pero me han dado ganas de leerlos a ver cual será mi personaje favorito, he leíedo la entrada donde comparte suan canción que jamás había oído y em haa gustado.
    Y jessie no sé si te llegó alguna vez mi premio de liebster award y ahora recién he hecho mi botón de afiliacón, te parece si nos afiliamos? cuaqluier detalle me comentas y con mucho gusto, saludos.

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3