martes, 25 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!


Hola hermosos adornos navideños :)
¿Cómo se la pasaron este día? deseo de todo corazón que se lo hayan pasado de lo mejor con sus familias y recibieran todo lo que quería y más ;)
Yo me la pase bien, con unos dolores porque me puse mala, recuerden que tengo una salud algo frágil, aunque bien al final, la verdad es que me fue mucho mejor de lo que me esperaba, fue una navidad extraña, pero una linda :D
En fin, más que nada estoy aquí para desearles una ¡Feliz Navidad! para saber como se la pasaron y para que les pueda compartir mis regalos navideños ;3
Honestamente no me lo esperaba, mi tío me sorprendió por completo, y aunque no soy una fanática de accesorios, me gustan y tengo varios, pero a la hora de salir siempre se me olvidan por lo que muy rara vez los uso, pero este reloj es tan lindo, que no pienso dejar de usarlo, es precioso, nunca me había regalado un reloj, por lo que lo hace más especial :3
(Lo del fondo es mi árbol de navidad)  

Así es, aunque ustedes no lo crean, la verdad es que ni yo, Papá Noel no solo me trajo un montón de libros, los cuales todos me moría por leer sino que además me trajo una maquina de escribir *3* en cuanto la vi me enamoré, me sentí como Charlie, fue maravilloso *-* (eso que se ve de fondo es el estudio de mi casa en donde pongo mis libros, ¿no se ven hermosos?)
Bueno en cuanto a la lista de libros, tuve la suerte de que me dieran: 
Play - Javier Ruescas (He escuchado tantas reseñas buenas de este, que la curiosidad me mataba xD)
Esmeralda - Kerstin Gier (El último libro de una de las sagas que se han convertido en una de mis favoritas ;3)
Donde Los Árboles Cantan - Laura Gallego (JKSKSSBJASBFHGDSF TENÍA SIGLOS QUERIENDO LEERLO, y por fin mi sueño se hizo realidad, por mi lo tengo en mi poder ^^)
El Mar de los Monstruos - Rick Riordian (No saben cuantas veces había querido comprar este libro, pero al final compraba otro y por fin ya lo conseguí ;D)
Y además mi abuela materna, la que no esta en hospital, me ha dado dinero, y espero con ese dinero espero comprar unos audífonos, que buena falta me hacen.
Eso ha sido todo, como ya dije, me fue mucho mejor de lo que me esperaba, espero que este día lo hayan disfrutado al máximo, estaré pendiente de sus blogs ;)
Como amor siempre.
Jessie  

15 comentarios:

  1. AAAA QUE REGALAZOS! yo quiero el mar de los monstruos lo queroooooooooo! en mi pais no se consigue xDD

    donde los arboles cantan lo tengo :P

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te lo hayas pasado bien Jessie :3 ¡Felíz Navidad! :)
    ¡Y tus regalos! los amé...la máquina de escribir está hermosa *.* me encanta el color...y muy buenos libros los que te han regalado *.*

    besos! ;)

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaa*-* una maquina de escribir!! me reencantaaan! venga regalamela ajjajajaja saludoosxd

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chula la máquina de escribir! ^^
    Y unos cuantos libros, Esmeralda lo tengo en la estantería por leer y he leído alguna reseña que... quiero leerlo ya jaja
    Bueno, disfruta de tus regalos y ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Ay, una máquina de escribir*-*
    Me alegro de que haya sido una buena Navidad y que te hayan regalado tantas cosas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. EEPP.
    FELIZ NAVIDAD KFJNDJKBFBGNKSJBNGFSJBNGK

    Donde los Arboles Cantan es un eterno pendiente para mi xD lo quiero porque la portada y porque La Emperatriz de los Etéreos me encantó, pero la historia no me llama del todo así que siempre lo aplazo xD
    Percy es kfjdkjvfnkdejnfeknbkjf NO QUESTIONS ALLOWED
    Play me llama pero meh. Lo vi en a librería las últimas tres veces que fui o así pero como que no me... cierra. Me suena a libro que leería en ebook para pasar la tarde nada más.
    Los de Rubí acá no están, y en todo caso no me desespera leerlos (por suerte xD)
    El Mago de Oz (I c u xD) me da curiosidad pero tengo pendientes por todos lados y nunca logro leer clásicos xD

    Y A MAQUINA DE ESCRIBIR KDJNJKGBSEBGRWRNSGRSWNYR SO PRETTY <3

    Que los disfrutes mucho y felices fiestas y que se mejore tu abuela y ksjn vjkfnkdevnkdejnfkjebk y vos también <3

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña preciosa!

    Desde luego, mira que eres tierna, ¡¡adorable!! *_*

    Que preciosos regalos cielo, el reloj me ha encantado. ¡¡Y la maquina de escribir es super original!! Yo aún tengo la mía, de cuando me la regalaron hace un montón de años :D

    Donde los árboles cantan estoy segura que te gustará ^^

    Un besazo!!! y cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  8. Wow conseguiste muchos libros Jessie!!! sadjaskdjkaksdhaskd me alegro mucho por ti x3 Donde los arboles cantan y el mar de los monstruos me gustaron muchisimo x3 los demás no los conocía, excepto Play que también me llama mucho la atención pero jamás me decido a comprarlo x3 Y la maquina de escribir askdjhakjsdhad está preciosa, sobretodo el color, que me encanta!! y el reloj está askdjhkjasdhkasdhaskdjahsd precioso x3 que suerte tienes x3

    ResponderEliminar
  9. feliz navidad :3

    OMFG. WOW. SDGKSDFHAFSKHSFH. UNA MÁQUINA DE ESCRIBIR. ESO ES MARAVILLOSO AGAKDGK QUE ENVIDIA, DISFRUTALA MUCHÍSIMO OMG SKDKSDH

    Cuantos libros! Espero que los disfrutes, ya nos contarás que te parecieron ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. Jessieee!! Es demasiado genial lo que te regalaron!! Una máquina de escribir ^^ siempre quise una!! (Y Mai tambien jejej) pero son dificiles de conseguir y además ya hace años que no escribo más poemas ni nada! (deje morir mi pequeña artista :S)
    Pero bueno espero que la disfrutes muchisiiimooo! y que le saques una foto a alguna cosa que escribas para ver que lindo queda en papel y tinta :)
    Espero que disfrutes mucho tus nuevos libros! yo quiero que llegue la trilogia de Rubí, y tengo Play ahí pendiente (regalo de cumple de Mai! ^^)
    Ay y que reloj tan hermosoo!! me gusta la forma, es rara!
    Bueno me alegro que la hayas pasado lindo!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  11. jaja a mi me paa lo mismo no soy fanatica pero tengo muchas y cuando salgo si mi madre no me recuerda salgo sin uno jajaja xdsaludoos

    ResponderEliminar
  12. Hermosa la maquina de escribir, de verdad la he amado, me ha encantado que bonito detalle. Y el reloj también muy lindo♥
    Woa! Todos los libros que te regalaron ya los leí, bueno...Donde los arboles cantan estoy por empezarlo, pero los demas estan muy bien, felicidades por tus regalos :D
    Disfrutalos mucho, ya despues espero y nos muestres algo que hayas escrito con tu linda maquina de escribir.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. PRECIOSO ese reloj *U*
    Muy bonito y delicado, se pasó tu tío ^^
    También preciosa la cantidad de libros que recibiste!
    Solo Leí Play y Dónde los árboles cantan, ninguno de los dos me gustó mucho, pero la critica general opina lo contrario, así que espero que te gusten ^^

    Sin palabras con lo de la maquina de escribir. ¡Un sueño! Y ese color! No puede ser más linda!
    besito y disfruta mucho de tus regalos!

    ResponderEliminar
  14. Esa maquina de escribir es preciosa!! Me encanto. Y encima recibiste una buen cantidad de libros. Le tengo muchas ganas a la trilogia de Kerstin Gier.
    Disfruta de todos los regalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tenes una máquina de escribir fbuwiefgfwfwe y es azul/celeste fbehwyw me encanta*_* Es taan Charlie,la adoro;)
    Disfruta de todos esos libros!! El Mar de los Monstruos es muy bueno. Donde los Árboles Cantan y Play los vi varias veces en la librería(el primero me llama bastante,pero nunca lo compro y me termino llevando otro) pero no sé,no me llaman taanto. Y el otro no tengo idea de cual es:p
    Una vez una amiga me escribió una carta en su máquina de escribir y me la mandó por correo junto con un dibujo,aunque nos veíamos todos los días en la escuela,fue un lindo gesto:) (ok,sé que no tiene nada que ver,pero justo me acordé).
    Besos:)

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3