martes, 18 de diciembre de 2012

Explicaciones, concursos y My Christmas List *3*

Hola hermosas estrellas que iluminan el cielo :)
¿Cómo están mi querida gente de la bloggosféra? espero de lo mejor, yo aquí muy alejada del blog, por lo que se me juntaron muchas cosas, pero por eso hago esta entrada para actualizarme y dar explicaciones, así que seguiré los consejos de mi aterrador amigo Jack: El destripado, vayámonos por partes ;)
Para empezar, la razón por la que no he actualizado tan seguido como me gustaría es que en desde hace una semana mi abuela se encuentra en el hospital, y me temo que no son buenas noticias, y como todos sus hijos trabajan y yo soy la mayor de sus nietos me he quedado estos últimos días cuidándola en el día, para después se relevada en las noches, es por eso que no he estado aquí, honestamente es algo muy casado estar todo el día en el hospital, lo que hace que en cuanto llegue a mi casa no piense en otra cosa más que en dormir :/ sólo espero que comprendan mi situación y me den tiempo, no pienso abandonar la bloggosfera, solo estaré un tanto ausente, pero haré todo lo que esté en mis manos para no abandonarlos :3
Ella saca la bueno que hay en mi
Ahora pasando a noticias más alegres, hace tiempo que quiero meterme a algún concurso, ya ven que en esta época del año hacen muchos, aunque no sé porque lo hago nunca gano nada ¬¬, pero el problema es que la mayoría de los concursos con los que me topaban eran de España o otros lados, así que cuando entre al blog Librería de Ilusiones, no solo me encontré con el concurso que Li, la propietaria del blog, estaba haciendo sino que además una página llena de concursos a lo que me podía meter *-*, ¡no es maravilloso! en fin, aquí están los concursos a los que me he metido xD 
'Create
Y por último, pero no por eso menos importante, My Christmas List, que es una idea original de la linda Annie del blog de "El País de la Palabra Escrita". Esto es un proyecto personal que consiste en hacer una lista de 5 acciones o cosas a realizar en esta navidad o mejor dicho, en el mes de diciembre. El objetivo es cumplir cada punto.
Esta lista tiene un banner, pero como le he copiado la idea a Sol y a Maii de hacer en imagen la lista, y para que no se vea tan amontonado, no lo podré, solo espero que a Annie no le moleste xD 
*Dato curioso: sea por suerte o coincidencia, aunque no creo que esto último exista, el dibujo de mi lista, la chica, niña o como quieran decirle, es igual a mi, solo que sin las chapetas y con el pelo un poco más oscuro =o 
  Se que no es la gran cosa, pero deseo de todo corazón cumplirla, aunque sea hasta la 4, la 5 no me preocupa demasiado :3
Y eso sería todo, espero se animen hacer su propia lista, es divertido ponerse retos personales de vez en cuando ;)
Besoss

7 comentarios:

  1. OH! espero tu abuelita se mejore muy pronto! y que linda que la estas cuidando :P

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!

    Cuanto siento lo de tu abuela, de verdad. Yo también pasé por eso con la mía, también tuve que quedarme muchos días porque mis tios y padres trabajaban, y nos íbamos turnando. Es agotador. Por lo que entiendo que no tengas tiempo para pasarte por el blog, y no pasa nada, no tienes porqué disculparte cielo. Te entendemos :)

    Un besazo muy grande, mucha fuerza y animo de tu amiga Valkyria que te envía tope de power para que hagas realidad los deseos de tu lista ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    No tenés nada de que disculparte.. Espero que tu abuela se mejore pronto y que puedan superar este momento difícil, mucha fuerza y ánimo ;)
    Muy bonita y tierna tu lista sklfgksfg :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jessie!! Espero que se mejore prontito tu AbU!! Es feo que pasen estas cosas, pero seguro que sale adelante!!
    Es muy lindo de tu parte que la cuides, además seguro que tu presencia y dulzura le hacen bien!
    Asi que espero que logres completar tu lista :)
    y mucha suerte en el concursoO!
    Besitos!!

    PD: Cualquier cosa de que quieras hablar con alguien,ya sabes que podes comunicarte conmigo via mail y que yo voy a estar gustosa de hablar con vos! :)

    ResponderEliminar
  5. Varios concursos :D
    Me agrada mucho tu lista, creo que igual hare la mia..pero despues. Espero y tu abuela este mejor, se lo que se siente eso y tranquila, entendemos que no andes aqui seguido, tienes una muy buena razón.
    Saludos y besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Jessie!
    Siento mucho lo de tu abuelita, yo pasé por algo similar hace poco...ojalá y se recupere pronto :)
    Sobre los concursos, estamos igual...nunca gano nada Jaja pero el simple hecho de pensar que tal vez ahora si ganas es emocionante, ¿no crees? >.<
    Besos, abrazos y ¡ánimo! :-)

    PD: definitivamente me llevo tu botón de afiliación a mi blog :3

    ResponderEliminar
  7. Hola jessie, espero que tu abuela se recupere, te lod igo de corazón, es muyc omplicado saber que hay algún ser querido con problemas de salud, pero pues tienes de la energía positiva y rezos de nosotros los blogueros, verás que todo lo que pase será bueno.
    Ahora cuantos concursos!!! yo estoy igual en el de la lista de navidad :D sólo que no he podico hacer ninguna.
    Me ha dado gusto leerte por el blog y espero sea muy seguido, ya te sigo :)

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3