martes, 4 de diciembre de 2012

Everytime We Touch

Hola bellas sinfonias :)
¿Cómo se encuentran este hermoso día o noche? espero de lo mejor, yo aquí feliz aunque mi computadora paso a mejor vida T^T pero espero en navidad me regalen una, no pierdo las esperanzas :3
No se si les había contado, pero este viernes tengo mi posada con mis amigos de mi otra escuela por lo que estoy emocionada, los extraño y me alegra pasar un rato con ellos ;3
Se que estoy super atrasada con el desafío de la linda Abbie, pero hace mucho que no ponía nada de música en blog, por lo que antes de hacer cualquier otra cosa, aquí les dejo una canción que para mi es preciosa *-* y aunque no estoy enamorada ni nunca lo he estado, la letra me fascina :3 Esta canción tiene muchos versiones de remix, pero creo que la mejor es la versión piano, ¿ustedes que piensan?

Bueno, pasando a otra cosa, ya termine este desafío hace rato, pero me gustan tanto los momentos de lluvia *3* así que aquí les dejo el último fragmento con el que me he topado del desafío de Aquí Llueve de la hermosa Maii, espero les guste, es de un libro que aunque lo empecé con muchas dudas espero terminarlo pronto, ya que ahora sí tengo libros esperandome ;) Espero hacer esta semana la reseña :3

"La mujer se detuvo cuando llegaron a la esquina, puso sus manos en las de Esteban y le dio las buenas noches. Se alejó, limpia figura de mujer, con paso sereno, calle adelante, y él se quedó mirándola hasta que la vio desaparecer dentro de una de las casitas. Hasta las más leves ondulaciones de su chal ordinario acaparaban la atención de los ojos de Esteban; cualquier inflexión de su voz hallaba eco en lo más profundo de su corazón. Una vez que la perdió de vista, siguió Esteban su camino hacia su propia casa, levantando a veces la cabeza para mirar el firmamento, por el que las nubes navegaban rápidas y desmandadas. Pero de pronto se deshicieron, cesó la lluvia y brilló la luna..."
Libro 1, página 77.

14 comentarios:

  1. Hola qué blog más bonito tienes, me ha encantado, no lo conocía y me ha gustado la frase que tienes en la cabecera.

    Saluditos, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! la canción es preciosa, relaja :P y sobre el libro pues esperaré tu reseña a ver ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!

    Este viernes seguro que lo pasas genial reencontrándote con los amigos, siempre es bonito volver verles cuando estás separada de ellos ^^

    Preciosa la canción <3

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. En las vacaciones de invierno(creo,si recuerdo bien) leí este libro y me encantó! Además el principio es uno de mis preferidos:)
    Que bueno que te juntes con tus amigos!Pasala bárbaro,besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! :)

    Espero que la pases lindo con tus amigos ^^

    Muy bonita la canción :3

    Y el fragmento también, tiene una forma de escribir divina *.*

    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Joo, super lindo el fragme. la canción no es muy mi estilo pero la letra es bonita :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    La canción es muy bonita :)
    Ya nos contarás sobre el libro ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. La canción es preciosa, pero en versión piano es aun más bonita.
    Por cierto tienes un blog precioso!!

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    Yo ya conocía la canción y me gusta mucho ahaha

    Un besazo! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Cascada♥ cualquier canción de ella es buena.
    Saludos Infinitos :D

    ResponderEliminar
  11. me encanta esa canción me la se de memoria aunque ya es poco antigua :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Qué canción más buena, no la conocía!xD
    Me alegro de que te gustara mi blog, el tuyo también me ha gustado, así que ya te sigo!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Ayy que hermoso tema Jessie!
    Y el fragmento lluvioso tambien me gustó, hasta ahora no lei nada de ese autor,pero me gustó como escribe!
    Que lindo que te vayas a juntar con tus amigos :) espero que la pases genial! después contanos!
    besitos ^^

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3