lunes, 24 de diciembre de 2012

Todo lo que quiero para navidad...

Hola mis hermosos copos de nieve :)
¿Cómo están esta preciosa noche? espero de lo mejor, yo aquí a punto de salir de mi casa para ir con mi familia a celebrar la navidad, aunque estoy algo melancólica porque este año no podré estar con mi abuela como normalmente lo hago, ya que como algunos sabrán mi abuela se encuentra en el hospital, y de hecho vengo de estar con ella, pero me da tristeza el no poder estar en la noche con ella, pero aún así quiero decirle que les deseo una muy hermosa y cálida navidad, espero la pasen con sus seres queridos :3
Por eso les traigo mi canción navideña favorita, se que esta canción tiene muchas versiones, pero este es sin duda mi cover favorito, disfrútenlo :D
Todo lo que quiero es estar con mi familia en navidad ;) 


Todo lo que quiero para navidad...
Con amor siempre.
Jessie

5 comentarios:

  1. Felíz Navidad Jessie :)
    Mi navidad tampoco será del todo felíz, pero ¡ánimo!...ya vendrán tiempos mejores, besos! y de nuevo Merry Christmas :3

    ResponderEliminar
  2. Pues que te digo sobre mi Navidad...aburrida en gran parte. Tu abuela se mejorara(: las tienes ahí junto a ti. Muy lindo el escrito♥
    Y pues Feliz Navidad a ti :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad Jessie :P
    un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Navidad guapísima!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad Jessie!! Espero que la hayas pasado lindo!! y espero que tu abuela se mejore!
    Te quiero linda!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3