lunes, 10 de diciembre de 2012

Adicciones cineastas :3

Hola hermosas sueños hechos realidad :)
¿Cómo están? espero de lo mejor, yo aquí perfecta, aunque muy atrasada con sus blogs y con las entradas, así que lo haré hasta ahorita que he podido conectarme xD
Lamento no haber estado aquí antes, pero se me juntaron las salidas; una posada, un cumpleaños, ir de compras e ir al cine a ver Las Ventajas de ser un marginado la cual haré la reseña mañana o hasta el miercoles, pero por el momento quiero dejarles los Trailer de los que se harán para mi las películas más esperadas del año, todas adaptaciones de libro ;) 
Kerstin Gier
Yo sabía que Gideon era guapo, después de todas las descripciones de Gwen como no iba a hacerlo, pero les prometo que en cuanto lo vi, se me cayó la quijada al suelo, él tipo esta GUAPÍSIMO *-* Además que no me puedo quitar la canción de la cabez ♫♪It's gonna be faster, faster, harder, hader, better version of me...♫♪ lástima que la canción salga hasta el próximo año, si no ya la hubiera descargado ;3 
Ciudad de Hueso
Cassandra Clare
Como a muchos, nunca se me hubiera ocurrido Jamie como Jace, de hecho cuando lo vi en Amanecer decía: "¿En serio ese es mi Jace?" pero no fue hasta que lo vi en el trailer que definitivamente me convenció =o él es el Jace perfecto, quiero pensar que me quede con la idea de Alex Pettifer, por eso no me imaginaba a otro, pero por suerte supieron escogerlo bien :3
Mi novio es un zombie
Isaac Marion
 Este trailer me lo encontré en por casualidad al entrar en youtube, y la verdad es que me gusto mucho, en especial el tema de que El amor no hace humanos, pero no fue hasta que leí completa la descripción del vídeo que descubrí que estaba basado en un libro que quiero leer desde hace mucho y es una versión moderna del clásico Romeo & Julieta, Ro & Julie el que espero leer antes de ver la peli ^^ Los ojos de R son hermosamente azules *3*
La Huésped 
Stephenie Meyer
Yo AME este libro, quedé completamente enamorada de la historia y de mi Ian, y en cuanto vi el trailer una parte de mi se emociono, la verdad se mira que va a ser muy buena la adaptación, el único problema fue el cast, el actor de Jared me gusto, pero sinceramente dejo mucho que desear Ian y Melanie, en especial ella, no tengo nada contra la actriz, solo que para mi ella no es Melanie, yo me imaginaba a Melanie más  morena y... bonita, no es que sea fea, no lo es, pero no me convence, ya veremos (?)

Claro que también espero En Llamas, pero aún tenemos que esperar a que salga el trailer ¿Y cuales son los próximos estrenos que esperan? ¿Ya leyeron todos estos los libros?
Besoss 

7 comentarios:

  1. Oh dios, definitivamente me iré a vivir al cine el año que viene...
    Jajaja lo sé, el tipo que interpretará a Gideon está guapísimo jdkghkjdhf y cuando en el trailer dice "Diamante" te juro que muero xD estoy traumada con eso .-.
    Ciudad de Hueso... me pasó igual, al principio no me convecnía Jamie pero viendo el trailer, sé que lo hará genial :3
    Mi novio es un Zombie, tambien he visto ya muchas veces el trailer y me encanta >.< A ver si leo el libro antes de que se estrene...
    Y La Huésped, acabo de leer el libro y ahora estoy emocionadísima por la película *.*
    Y dee En Llamas ni hablar... *.*
    Definitivamente tendré que ahorrar >.<
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!

    La verdad es que este año que viene viene cargadito de adaptaciones!! jaja Yo estoy deseando ver The Host ^^

    Un besazo cielote!

    ResponderEliminar
  3. HOla Jessie! Que suerte que tenés de poder ver The Perks :( yo estoy enojada y frustrada porque solo se estrenó en Buenos Aires y el resto de Argentina que nos jodamos no???
    En fin estoy mal por eso! espero que lo estrenen porque sino muero :(

    Solo lei el primero de Cds!!! Rubí no llegó a mi país, R y Julie pense que iba de zombies super sangrientos pero ahora que veo el trailer me llama :) y La Huesped nunca la lei no se porque y ahora esta demasiado caro el libro con la inflación!
    Besitooss :)

    ResponderEliminar
  4. 1. ME ENCANTA LA CABECERA DEL BLOGGGGG!
    dios, es tan bonita... (LLL)
    2. Qué ganas de ver todas estas películas de una vez. Sufrí un ataque al corazón cuando vi el trailer de Ciudad de Hueso y las demás no se quedan cortas.
    un besooooo!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero ver Ciudad de Hueso...estoy como tú,¡fuera Jamie! No me convence para nada,pero actuando lo hace genial,clava a Jace,aunque no sea físicamente... :( Ojalá tuviera el físico de Alex Piffet,ese sí es un buen Jace físicamente... *O*
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Sólo leí CdS y La Huésped. El primero me encantó(bueno,ya sabes porque siempre me pongo a fangirlear),y de la peli no espero mucho.Jamie no es mi Jace y jamás lo serᬬ
    La Huésped me gustó muchisísimo en su momento,amaba a Ian(para Wanda) y a Jamie para míxD Pero ahora no sé,ya se me pasó la emoción. La chica que hace de Melanie no me convence,pero al contrario que vos,me la imaginaba más fea:P
    Rubí no lo vi por acá y no me había llamado taanto hasta ahora,pero al ver el trailer me dieron ganas,así que lo voy a leer antes del estreno.
    Y R y Julie tampoco me llamaba mucho hasta hace unos días que leí una reseña,ahora le tengo muchísimas ganas. Lo voy a leer lo más pronto posible. Y el trailer me encantó,más que nada porque R es Nicholas Hoult,quien trabajó en Skins(una serie que no puedo dejar de ver,la reseñé,es bunísima).
    Besos!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3