sábado, 10 de noviembre de 2012

Time After Time

Hola hermosas melodías de la vida :)
¿Cómo están? Espero de lo mejor :D lamento no haber publicado ayer, pero no había tenido nada de tiempo sin mencionar que no tenía ni la menor idea que hacer, pero bueno aquí estoy, viva y feliz, en estos momentos me encuentro programando entradas para mañana porque no voy a poder estar en la bloggofera debido a que tengo que hacer un pequeño viaje, regreso el lunes, así que no se preocupen, regresare todos sus comentarios en cuanto llegue ;) 
Hace rato que les quería mostrar una canción que me ha gusta mucho, y que me anima cuando más lo necesito :3, no es nueva, creo que es de los 80's o algo por el estilo xD pero la verdad es que me gusta mucho, es muy bonita, y espero que a ustedes también les guste ^^
Yo conocí esta canción gracias a un anuncio de la Coca, estaba en el cine, y mientras pasaban los anuncios pasaron el comercial, en cuanto la escuche me encanto y no descase hasta encontrarla y tenerla ;3
Se que no es la mejor entrada que hecho, pero es que ya es tarde y estoy recibiendo mucha presión para apagar, por lo que es todo por el momento :)
Besoss

7 comentarios:

  1. Hola!!!
    No me va nucho la cancion pero si a ti te gusta me parece genial.
    Un besazo y buen viaje aunque cortito.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    A mi también me gusta mucho esta canción, han hecho varias versiones de ella, pero me quedo con la original =)

    Siento no haberme pasado por tu blog, pero he tenido unas semanas un poco raras =P En esta semana me pondré al día =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me gustó la canción, yo también la había escuchado por ahí.

    besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!
    Suerte en tu viaje ;)

    Sí que había escuchado la canción, es conocida, pero no le habré prestado mucha atención.. Es muy bonita c: Y me gusta mucho Cyndi Lauper ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso tema!! ^^ Muy ochentoso jeje
    A donde te vas de viaje? que lindo! Espero que te vaya bien
    Un besito Jess!

    ResponderEliminar
  6. Hello !! I am your newest follower /

    Appreciate if U can FOLLOW me back Please ?:)

    Very pretty and classy, love the look :)
    I follow you now ! Wanna be your friend!
    Follow me back on facebook ,instagram, twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
    love you dear :)

    Marcchanelette.blogspot.com
    MarcBelle Chanelene

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3