Reseña ~ Crepúsculo la saga: Amanecer Parte 2

País: E.U.A
Duración: 115 min
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Laurent, Mackenzie Foy
Género: Acción, Aventura, Romance
Año: 2012
El final épico que vivirá para siempre
 Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Vulturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticos masacres que ponen en peligro la secreta existencia de los vampiros.
 Honestamente estoy conmocionada, en cuanto salí del cine me tomo un rato controlar mis sentimientos encontrados; por un lado la pelí me había impactado, pero por el otro la odie completamente, y no porque no estuviera buena, no, en realidad la película estuvo increíble, lo que odie fue el juego mental que hicieron, un horrible engaño con mi corazón, me cambiaron por completo la jugada, por decirlo de alguna manera. Bueno pero eso ya es algo más bien personal así vallamos al grano.
Para empezar siento que está parte estuvo mejor que la primera, hubo más acción, siento que pasaron más cosas que en la primera, aunque también sentí que la pelí pasaba demasiado rápido, antes de que me diera cuenta ya se había acabado. Me gusto porque no le dieron tantos rodeos a las cosas como en el libro, aquí se iban directo al grano, lo que hizo que la historia fuera más interesante y no tan pesada como en el libro (el libro me gusto, pero si fue algo cansado leerlo), hubo varios momentos divertidos, y romance que hicieron la película más agradable para el público en general.
Algo que me encanto de esta parte fue, no solo ver una Bella mejorada, ya no era la damisela en apuros, ni la adolescente dividida entre 2 amores, en esta ocasión nos encontramos con una Bella más feliz que en cualquiera de las otras pelis, sin mencionar que ahora ella forma parte de la acción, pero lo mejor fue ver el lado maternal de Bella, la forma en que protege a Renesmee, y como desde el momento que supo de su existencia la amo como solo una madre podría hacerlo. Hermoso. En cuanto a la niña, la ame, era una belleza, pero ya un poco más grande, porque el único error que se vio muy notoriamente en la peli fue la niña de pequeña, se veía sumamente falsa, se notaba a leguas que era hecha por computadora, su equivocación fue tratar de hacer que la bebé se pareciera mucho a la niña ya más grandecita.
Y para terminar tenemos la pelea, la cual debo alabar al director por su realización,  no solo los efectos fueron increíbles sino que también la sorpresa que hizo para los fans fue de lo más impresionante, una completa masacre que a más de un espectador hizo gritar, en esta parte estuve a punto de llorar, me la pase maldiciendo a todos,  y diciendo cosas como: "NO, ESTO NO DEBERÍA DE PASAR"
En fin, fue una película que me sorprendió mucho, hizo que pasará un buen momento, y me hizo recordar el porque de amor por esta historia en su momento.