viernes, 2 de noviembre de 2012

My Wishlist #1 y IMM


Hola hermosas estrellas en el cielo :)
¿Cómo están? Espero de lo mejor, yo aquí feliz de la vida saltado mientras escribo esto por 2 motivos importantes; el primero es que su humilde servidora :3, se encuentra a solo 1 persona de llegar a los 100 seguidores, y las verdad es que estoy que no me lo creo, jamás pensé que mi blog llegaría a tanto, por lo que quiero agradecerselos desde el fondo de mi corazón, GRACIAS :'), y la otra razón es que acabo de adquirir un libro que desde hace tiempo le tenía ganas y, ahora tras mucho esfuerzo, enserio mucho, esta ahora en mis manos, Rubí de Kerstin Gier. 

Rubí
Kerstin Gier
Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor.
Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.
Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.

Con amor siempre.
Jessie



11 comentarios:

  1. Me gusta mucho la saga de Rubí/Zafiro&Esmeralda, apenas estoy comenzando con 50 Sombras y tengo en mi lista de espera a Eternos :D
    Suerte en tu lectura!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    A mi me llama mucho la saga de Rubí, sobre todo por los viajes en el tiempo =P

    Espero que disfrutes de su lecturas y que cconsigas los demás libritos =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Adoro rubi, zafiro y esmeralda.
    Una trilogia que engancha mucho.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que bueno que hayas conseguido Rubi. También esta en mi wishlist hace rato, pero todavía no se publico en mi país.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la saga de Rubí, es genial ^^
    La de 50 sombras con todo el boom no me llama, pero supongo que acabaré cayendo jeje :)
    Por cierto, me encanta tu blog y ya te sigo, soy la seguidora nº99 xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenisimo que tengas Rubí! :3
    Yo le tengo ganas desde hace un montón, pero por acá ni noticias de que vaya a salir :(

    Eternos también está en mi wishlist ^^

    besito

    ResponderEliminar
  7. De estos solo he leído Rubí, y te digo que tienes que leerlo jaja
    No he leído 50 sombras, pero tampoco creo que vaya a hacerlo :P
    Disfruta de tus lecturas!!^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que ganas le tengo a Rubí >.< que bueno que lo conseguiste. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! :)
    Que bueno que lo pudiste conseguir! ^^
    Yo lo quiero pero todavía no llegó a Argentina ;n; Disfrutalo!

    Los otros no me llaman mucho, pero espero que los puedas conseguir pronto!

    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    púes bueno conmigo ya tienes los 100!!
    felicidades tienes un blog precioso ^^
    Yo no he leído rubí pero me llama bastante.
    Yo también tengo un blog literario ^^ si quieres pásate
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! De los tres libros que muestras solo he leido Rubí, de hehco leí la saga completa jaja.
    Y de los otros dos solo he leido comentarios (no muy buenos que digamos)pero bueno :)
    Suerte con tus lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3