viernes, 30 de noviembre de 2012

Meme Potterica


Hola hermosas ilusiones de la vida :)

Gente, ¿cómo están? espero de lo mejor :D, yo aquí recuperándome de ayer, me estaba muriendo de un dolor de estomago horrible, no podía ni moverme de la cama :S por eso ayer no di señales de vida, pero gracias a Dios, ya estoy bien :D

Sé que tengo muchas entradas retrasadas del reto de Abbie, pero hace rato que quería hacer este meme que no pude resistir tomar esta oportunidad para hacerlo, amo los gifs, y hace mucho que no pongo en el blog, por eso aquí les dejo este meme que la linda Annie de "El País de la Palabra Escrita" se encontró en Tumblr y se tomo la molestia de pasarlo para acá, ¡gracias linda! ;3

El punto de este meme es que contestes con el número correspondiente de tu carpeta de gifs, no importa que este no tenga sentido con la pregunta, ya que de eso se trata ;)
  #7 Tú, recibiendo tu carta de Hogwarts.
Simplemente no me lo podré creer =o 
#12 Las caras de tus padres cuando les dices.

#2 Tú reacción en la plataforma 9 y 3/4.
Los sueños si se hacen realidad *-*
#22 Tú, probándote el Sombrero Seleccionador.
Soy tan desastrosa que no sabrá en que casa ponerme xD
#31 Tu mejor amigo en Hogwarts.
Mi helado de vainilla :S

#14 Tú, aprendiendo a volar.
No en esta vida, le temo a las alturas D:

#8 Lo que usaras para el Baile de Navidad. 
No tengo nada que ponerme, estaré en una crisis existencial T^T
#36 Tu boggart.
Aún sigo emocionada con Hogwarts ;)
#23 Tú, visitando Hogsmade por primera vez.
No soy lo suficientemente rápida para hacer todo lo que quiero :3
#13 Tú, regresando a casa por Navidad.
Que les vaya bien a los que se van, yo no me pienso ir :D
#40 Tu rostro al ver la cabeza del Profesor Quirrel.
Será la señal para esconderme de quien-ustedes-saben 
#41 Eres tú, descubriendo el retorno de Voldemort.
Me pondré a escribir como loca todo lo que ocurra, así me haré rica ;D
#18 Tu reacción al enterarte del nombramiento de Umbrige como Alta Inquisidora de Hogwarts.  
Estaré rezando para que la vieja muera xD
#16 Tú, en la prueba número dos del Torneo de los Tres Magos
Le pediré a Harry que se quede conmigo :3
#30 Tu reacción a la muerte de Dumbledore
Mis sentimientos están en shock, por lo que solo se me ocurre bailar o_0
#24 Tú, al enterarte de que fallaste en un de tus EXTASIS
Me la pasaré escapando para que no me regañen :P
#50 Es tu séptimo horrocruxe.
Es mi fangirlin ;3
#17 Es el mortífago que mataste en la batalla de Hogwarts.
Cassie, por hacernos sufrir tanto con sus finales xD
El último gif es tu reacción al derrotar a Voldemort.   
Fue tan asombroso que le dedicare una entrada en el blog ^^
 Bueno, eso a sido todo, fue divertido :3, espero ustedes se animen a hacerlo, es bueno cuando se te acaban la ideas de que publicar xP, y aunque yo no hubiera puesto otro gif en algunas, me ha gustado como quedan ^^ Estaré pasando por sus blogs en un rato, en cuanto termine de bañarme >.<

Besoss

15 comentarios:

  1. Hola mi niña!!!

    Están super graciosos los gifs jajaja me he reído un montón XD

    Me alegro que estés mejor!! pobrecita, ayer pasaste un mal día!!

    Cuídate mucho!

    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  2. Está gracioso este meme jaja
    Es buenísimo XD

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ayy te quedó re bien el memé!!
    muchos son muy divertidos jajaja
    Que mal que hayas estado enferma :S
    Pero bueno,ahora ya estas bien y de vuelta con nosotros!
    besitos Linda ^^

    ResponderEliminar
  4. jajaja, me encanto! espero ya te sientas mucho mejor
    un beso :3

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo pienso hacer! lo tengo pensado y hice la entrada programada para el próximo sábado... queda un poco pera a sido entretenido, también me he reído mucho con el tuyo, me encantan los meme gif!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenooooo!
    Yo también pondría esa cara si me llegara la carta (serían como 11 años tarde, pero, bueno xD)

    Me encantó ^^

    besito

    ResponderEliminar
  7. Hola! :)
    Suerte que estás mejor ahora.. :S

    Me encantan estos memes slkfaklgldg ^^

    Tu amigo parece.. delicioso ;)
    Me mata el de Homero y el de Bob Esponja xd
    Y el de Charlie sdkjgl ;n; Necesito ver la peli!

    Besos :3

    ResponderEliminar
  8. P.D: Te llegó el mail que te envié? :o

    ResponderEliminar
  9. P.D.D.(?): No era para apurarte ni nada, quería asegurarme de que te había llegado ;3

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaaaajaaaa... no podía parar de reír con el #7 y el #23!! Y realmente pienso que Cassie debería ser motífaga... (veánse sus finales de libros) Me encantan los memes,son geniales! ^^ Me añado a tu blog!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Tendria las mismas reacciones que tu xD la verdad es que si pongo un pie en Hogwarts me mato xD
    de la pura emoción no podre ni moverme :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    Jajaja muy buena el meme, porque no tengo gifs, sino lo hacía =P Creo que en muchos momentos reaccionaría igual que tu xD

    Te quedó muy divertido =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  13. Jessieee!
    No puedo abrir tu respuesta D: No se que le pasa a mi mail -.-
    Se lo podés enviar a Sol? Perdón por la molestia dskfdks

    ResponderEliminar
  14. Dioses *-* Devon Saba en Casper wsakldlajshdfhsldhfljsdhfjf Es tan bonito ése momento cuando se vuelve humano por unos cuantos momenticos T____T Y hey, el último gif es genial. Harás una crónica de la batalla :3

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3