martes, 27 de noviembre de 2012

Libros y Literatura: Día #2

Hola hermosas estrellas que iluminan el firmamento :)
Gente querida y amada de la bloggosfera, ¿cómo se encuentran este día? espero de lo mejor, yo aquí algo sensible son de esos momentos en lo que lloro por todo, sea bueno o malo, pero es normal en mi, soy bastante cambiante xD
Cómo algunos se podrán dar cuenta, seguramente sólo Abbie, Attomic, Maii y Sol que están en la par conmigo en esto, que ya me he atrasado como 3 días en este reto :P me hubiera gustado actualizarlo antes, pero quería enseñarles mis adquisiciones en la Fil (IMM), y como no tampoco quería agobiarlos con entradas personales hice la reseña de Si Decido Quedarme, pero al menos nos atrasamos juntas ;D Y también se darán cuenta que los colores de mi blog cambiaron, y no es porque no me gustara el anterior, en realidad lo amaba, pero soy muy... podría decirse que maniática, me enfado con facilidad y necesito cambiar las cosas, es por eso por lo que en un mes pueda cambiar la imagen del blog a esta 4 veces, por lo que espero me perdonen :3
Ahora sí, el día de hoy, por necesidad de no atrasarme tanto con este desafío aquí les dejo el día #2 de este reto encontrado y planteado por la linda Abbie, 30 Días de Libros y Literatura:
Día #2 Tus 5 libros menos favoritos de todos los tiempos.

1. Instinto - Amanda Hocking: Tenía tiempo con querer este libro, muchas personas me habían dado una opinión buena de el, además de que ya había leído de esta autora El Viaje, y aunque este no fue el mejor libro del mundo me gusto, pero en cuanto leí este, se me cayó el alma a los pies, jamás pensé que llegaría el día en que un libro me hiciera sentir así, pero mi decepción fue TAN grande, que me tomó un rato pasar esa horrible experiencia, que en mi opinión, fue un COMPLETO DESPERDICIO de mi tiempo :S ojala nunca me vuelva a pasar esto, ya que si desanima :/ Espero hacer pronto la reseña para desahogarme :P
2. El Perfume: La historia de un asesino - Patrick Süsking: Antes de que algunos me regañen diciendo cosas como: ¡¿Cómo no te guste este libro?! porque conozco gente que lo diría, permitanme decirles que, no es que no me guste, lo que ocurre es que no es de mis favoritos >.< La trama, la narrativa y los personajes son increíbles, de hecho lo considero un libro MUY bueno, pero el problema aquí es que me perturbo demasiado, la historia es demasiado escalofriante para mi gusto, recomiendo el libro, pero te advierto que puede llegar a incomodarte o hacerse pesado, y puedo asegurarles que no esta dentro de mis planes ver la película, ni ahora ni nunca.
3. Destino Criminal - Eugenio Pacheco: No es que no me desagrade, lo que ocurre es que he intentado leer este libro como 5 veces, pero simplemente no puedo, en cuanto voy a la página 40 o por ahí, después de días, ya no puedo, se me hace sumamente pesado, y me lo regalaron en mi cumpleaños hace 2 años o_0, por lo que ahora esta dentro de esta lista :/ 

Y por el momento, esa es mi lista, demasiado corto, lo se, pero es realmente extraño que un libro no me guste, por lo que no fue difícil encontrarlos xD
Por el momento eso es todo, pero antes de irme, quiero mandarle un abrazo a Ann. del blog Biblioteca De Pensamiento, ¡eres una tierna!
Besoss

11 comentarios:

  1. nif nif T.T no te hace gracia mi libro favorito nif nif, bueno para gustos colores sera la edad o que sencillamente no es de tu agrado, los demás aun no los he leído con que no puedo decirte nada, con ganas de leer la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente de leer El Perfume desde hace tiempo haber cuando cae.
    Un saludo y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Pues de los que no te gustan el unico que he leido y si me gusto es instinto, que pena, no digo que sea lo mejor porque no lo es, pero si me gusto un poco mas que a ti XD
    Los otros no los he leido y tampoco tengo ganas.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. hola, acabo de empezar con mi pequeño blog literario y me estoy pasando por los grandes para aprender un poquito, sin duda tu blog es genial y ya tienes una fan mas.
    Los libros que tienes puesto realmente no los conozco, como mucho el del perfume y aun así poca gente joven lo recomienda...
    Un beso, me paso :)
    http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es/
    Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues... nunca he sufrido una decepción, solo termine detestando libros aburridos que me daban en el colegio, pero eso de no poder seguir leyendo me ha pasado, lo mas terrible es que se trata de un libro que se que es bueno :(

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Encambio yo me vi la pelicula del perfuma y me encanto! es muy perturbadora si pero ya sabes lo que me gusta todo eso xD. MUERO, MUERO, MUERO por el libro ¡Enserio! pero no lo he conseguido DIOOOOOOOOOOS! quiero tenerlo y leerlo y todo eso. Tengo el pdf pero me parte leer de esa manera así que mejor no u______ú haber cuando lo consigo, haber si lo consigo.
    un beso :D

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me gusta ninguno de ellos XD aunque siempre he tenido curiosidad por leer El perfume :) pero no sé, también me parece algo pesado, así que no tengo prisa jajaja

    Un besazo mi niña, y no me llores mucho guapetona!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer los dos primeros, estan en mi lista de espera :D

    ResponderEliminar
  9. jajajaj justo te iba a decir estas locaaa :O aunque no he leido el libro espero hacerlo pronto la pelicula del perfume es excelente*-* por cierto ME ENCANTO LA IMAGEN PRINCIPALLLLLLLL!! y la frase*-* re hermosaaa

    ResponderEliminar
  10. Hello there cutie :3

    Me gusta la cabecera, y la frase que tiene ^^

    De esos leí Instinto y tampoco me gustó mucho :/
    Mejor que la lista sea corta ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  11. Buenas,

    A mí "El perfume" también me perturbó, lo leí una vez y ya no he deseado hacerlo más. Pero al igual que tú creo que es un libro magnífico, consigue introducirte en ese ambiente espeluznante, repulsivo (cuando el protagonista comete sus crímenes); pero también sientes esa magia que hay detrás de ese complicado proceso que es la creación de perfumes, (cuando el protagonista entra a servir como aprendiz); yo esos capítulos los disfruté mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3