sábado, 24 de noviembre de 2012

Libros y Literatura: Día #1

Mi papá y yo xD
Hola hermosos sueños hechos realidad :) 
Gente querida de la bloggosfera, ¿cómo están? *aquí es donde ustedes gritan:¡GENIAL! xD Eso espero, yo estoy saltando de mi asiento, porque como ya les había comentado anteriormente este mes, acá en mi ciudad, se celebra la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el evento más esperado del año por mi, donde podré romper mi alcancía de meses y extorsionar a mi familia para que me den dinero para gastarme en libros :3, y estoy emocionada porque es hoy :D un año de espera y ahorra para por fin fangirlear a diestra y siniestra por todo el lugar, por lo que espero más tarde o mañana traerles el IMM de todo lo que compre y contarles como me fue ;)
*La hermosa de Attomic ya había hecho un banner para este reto, pero me encanta hacer banners por lo que no pude resistirme :3 
Bueno, pasando a otras cosas, pululando por mi amada bloggosfera, me encontré con que la linda Abbie del blog Abbie's Cloud nos había invitado para ser un último desafío antes de de Navidad, por lo que emocionada acepte y aquí les dejo primer día de este reto llamado 30 Días de Libros y Literatura, no quise poner la lista de cosas que hacer cada día porque se me hacía algo tedioso, pero si quieren entrar para saber más, den clic en el nombre del desafío :D
Día #1 Tus 10 libros favoritos de todos los tiempos (sin orden en particular)
1. Historia de Dos Ciudades - Charles Dickens: ¿Quién no amaría la historia de una alma que sufre por su complejo de inferioridad? pero que es capaz de darlo todo por la mujer que ama, aunque ella ame a otro. Este es un clásico, que sencillamente no te puedes perder ;3
2. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: El final de la más mágica saga jamás escrita y que marco una generación, llena de muerte y esperanza, el final perfecto para la historia perfecta de aquél pequeño niño huérfano con una peculiar cicatriz en su frente que vivía bajo las escaleras de la casa de sus tíos. 
3. Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal - Cassandra Clare: El mejor libro de Los Instrumentos Mortales hasta el momento. Una ciudad en peligro, un traición por parte de alguien inesperado, una guerra que unió a los Cazadores de Sombras con lo Submundos y la historia de dos hermanos que se aman *-*
4. En Llamas - Susan Collins: Una de las mejores secuelas del año, en donde Katniss y Peeta nos sumergen a un mundo de guerra, desafíos, traiciones, alianzas, mentiras, engaños y amor. 
5. Prueba de Fuego - James Dashner: La continuación de una historia como ninguna otra, en donde todo esta en juego, y donde lo único que creías resulta ser un engaño. Una saga imprescindible ;) 
6. Eragon - Christopher Paolini: Y si fueras la última esperanza de una reino y un legado, una historia en donde Eragon, un humilde campesino al ir de caza se cruza con la roca que cambiara su destino y la de el mundo.
7. Aguas Oscuros - Claudia Gray: La tragedia que marco Inglaterra a principios del siglo XX, y en donde ocurre una historia en donde las clases sociales no son impedimento para que un noble cabellero y una humilde sirvienta puedan encontrar el amor, claro que no olvidemos mencionar a los hombres lobo que harán de esta historia, toda una travesía.
8. Hija de Humo & Hueso - Laini Taylor: "Érase una vez un ángel y un demonio que se enamoraron... pero su historia no tuvo un final feliz" Que sinopsis más atrayente que esa puede existir.
9. Primera Tumba a la Derecha - Darynda Jones: Todo lo que buscas en una novela, romance, aventura, pasión, peligro, misterio, humor y suspenso, y que con este particular Ángel de la Muerte que te contará su historia.
10. Romeo & Julieta - William Shakespeare: La historia de amor en la que se basan millones, y en donde se marca una historia tan trágica que ha marcado la literatura como ninguna otra.  La corona de la literatura romántica.

Eso ha sido difícil, tantos libros increíbles y tener que elegir solo a 10, pero ya al final ha sido divertido, por lo que quiero agradecer a Abbie por sacarlo de Tumblr y traducirlo, ¡gracias, linda nubecita! :3
Besoss

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues de tu lista de favoritos he leído casi todos, y estoy completamente de acuerdo contigo :P
    Tengo muchas ganas de leer Aguas oscuras y Romeo y Julieta (sí, no lo he leído -.-") y el de Charles Dickens lo dejo pasar :P
    Los demás los he leído todos jeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Waaa todos estamos re emocionados con este desafío! :)
    Ayy es hermoso tu banner tambien!
    Voy a ir intercalando los dias entre el banner de Atomic y el tuyo porque me encantaron!
    Prueba de fuego ♥ y En llamas!!!
    Los demás todavía no los lei!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  3. wow jajaja aca fue en no me acuerdo que mes jajajajajajaa.. bueno en fin espero ver todos los libros que compraste pronto :D muack

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa!

    Espero que lo hayas pasado genial y que hayas podido comprar muchos libros interesantes ^.^

    Awn, muy bonito el banner que le hiciste vos también..
    Coincidimos en un par :)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Oh!!! historia de dos ciudades si que tengo que leerlO!
    besos bonita!!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3