jueves, 8 de noviembre de 2012

La historia oculta en mi


Hola hermosos escritos de la vida :)
¿Cómo están este maravilloso día? espero de lo mejor, yo aquí con el cerebro seco xD la verdad es que me tomó horas hacer esta entrada, no se me ocurría nada, no quiero agobiarlos con tantas reseñas :3 por lo que mejor les traigo una nueva entrega de La historia oculta en mi que en esta ocasión serán frases de uno de mis escritores favoritos, William Shakespeare, espero les gusten ^^

"Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva duda que la verdad sea mentira, pero nunca dudes de mi amor" 
"No es amor, el amor que al percibir un cambio, cambia o que obliga al distancia a distanciarse como lo es un faro inmóvil en medio de la tempestad" 
"El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen"
"Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado"
"En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser" 
"Conservar algo que me ayude a recordarte sería admitir que te puedo olvidar" 
"¡Oh amor poderoso!, que a veces hace de una bestia un hombre, y otras de un hombre una bestia" 
"La música es el alimento espiritual de los que viven de amor" 
"Algunas caídas son el medio para levantarse a situaciones más felices" "
Bueno, como se imaginaran existen muchas más, pero aquí solo he puesto mis favoritas :3 ¿Les gustaron? ¿Hay alguna que no esta aquí que les gustaría agregar? No sean tímidos :D 
Besoss

8 comentarios:

  1. me gustan mucho pero mi favorita es la ultima
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita es
    "Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva duda que la verdad sea mentira, pero nunca dudes de mi amor"
    Es muy hermosa ^^
    La verdad, un grande este autor!
    Un besito Jessie!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetonaaa!!!

    La que más me ha gustado es la segunda, pero todas son muy bonitas ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas guapa ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron sobre todo esta "Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva duda que la verdad sea mentira, pero nunca dudes de mi amor" sin duda William Shakespeare fue y sigue siendo unos de los mejores.. Por cierto cambiando de tema por favor ayudame entra en
    http://letradigitaluruguay.blogspot.com/ y vota por mi ojos soñadores, en el renglon izquierdo sale la encuesta :s ayudame :( ♥ muack

    ResponderEliminar
  6. Oh, adore todas las frases. También amo a Shakespeare, es de los mejores que he leído.
    *---* Me acabo de dar cuenta de que me afiliaste, lo siento, no lo habia visto. Te afilia igual :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afiliada. Solo que me di cuenta de que hay un ligero problema con mi link :p no te manda a mi blog. Pero lo he arreglado, por si gustas cambiarlo. :D

      Eliminar
  7. Hola Jessie! :)

    Todas las frases son muy bonitas, gracias por compartirlas ;)
    Pero la que más me gustó fue la primera, es muy tierna x3

    Besos!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3