domingo, 25 de noviembre de 2012

IMM (7)

Hola hermosas estrellas en cielo :)
¿Cómo se encuentran este hermoso domingo? espero de lo mejor :D Yo aquí de lo más feliz porque aunque ayer fue un día muy intenso, muchas emociones y  viajes de la ciudad, caminando en taxi y en camión, me quitaron las fuerzas para publicar esto ayer, pero ahora ya estoy otras vez con la energía por lo que aquí es traigo el IMM de mi aventura en la Fil que ya les había comentado ^^

Para empezar, la foto familiar :3 Se ve algo brillosa porque use el flash de mi celular, la tome anoche, como les dije pensaba hacer esto ayer, pero al final no pude, ya era tarde y tenía sueño xD  En fin, aunque siento que aún me falta libros, ¿chicas cuando una va tener suficientes libros? NUNCA, pero en sí me fue bien, además de que todavía tengo esperanza de ir el próximo viernes para comprar todos lo que pueda ;) y también como se pude ver allí hay una rosa que me la dio Grey, ese cuadro blanco que se ve debajo de los separadores es la dedicatoria que venía con la rosa: "Estaría mirándote eternamente, ¡Eres preciosa! Grey" Un detalle muy lindo por parte de la editorial del libro :3

¿A qué no hes preciosa la caja? *-* Esa caja la conseguí gracias a una promoción que había en la editorial, ellos te daban la caja que costaba $299 y que podías llenar con 3 libros de la editorial DEBOLSILLO, de cualquier precio, no importaba si en total los libros costaran más la caja, mientras está cerrara era válido :D aunque déjenme decirles que también era un engaño ya que la caja estaba muy delgada :P pero en fin, me siento satisfecha con los títulos que me lleve, y que ustedes pueden llegar a preciar ^^ 
Estos son de diferentes editoriales, pero quise ponerlos juntos en la foto para no hacer tan larga la entrada ;D
Tenía ganas de leerlo estos tomos, por lo que tuve que comprarlos costara lo que costaran, pero grande fue mi alegría y mi impresión cuando al estar revisando los libros de Cazadores de Sombras, me encontré con que La Ciudad de los Ángeles Caídos no solo estaba en pasta dura, sino que en una oferta que no importaba las veces que pregunte para asegurar ni incluso cuando lo pague, sentía que en cuanto me saliera alguien me diría que fue un error, pero no, y aún no me la creo o_0 pero ha sido maravilloso. No acostumbro poner precios porque se que la mayoría de las hermosas personas que me leen son Internaciones ;), y como la moneda de cada país es diferente, prefiero no hacerlo :D
He de decirles que escoger libros fue difícil, había al menos 4 libros que me faltan para sentirme completa, por el momento, pero la vida se deben tomar decisiones dolorosas T^T me faltaron El Mar de los Monstruos, Záfiro, Donde los árboles cantan, y Canción de Navidad y haré todo lo que esta en mis manos y lo que no para conseguirlos, deseenme suerte ;3
Besoss
PD: Lo del reto de Abbie lo subiré más al rato, ahora tengo que ayudar a mi mamá en la cocina >.<

15 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues de estos solo he leído el de CDS, y está genial, el final te dejará con al boca abierta jaja
    La saga La casa de la noche la he leído hasta el cuarto libro, puede que en Navidad me ponga con el quinto ^^
    Difruta de tu lecturas :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parecen un motón de libros, ademas tienes Carrie! hace mucho quiero leerlo u.u
    un beso, eres un amor :)

    ResponderEliminar
  3. que emociooon*-* awww muchisims me encantaaa*u* que los disfruteees:D

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, nunca se tienen suficientes libros jaja
    Muy bueno lo que te compraste y buenisimo que hubiera tantas ofertas ^^
    Que los disfrutes muchooooooo!

    ResponderEliminar
  5. Oh, Jessie. Te diré que las compras de libros se complican cuando hay dinero para más de uno. Has comprado bastantes ejemplares. Qué los disfrutes.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo IMM! Me dio gracia lo de la caja,aunque es hermosa! Siempre te atrapan con algo pero es un engaño basicamente,pero me alegra que hayas podido hacer entrar esos 3 libros que querias y que la caja cerrara!!!
    En fin, Yo tengo que leerme Tentadaaaaaaaaaaa! Mai me lo regaló el año pasado como regalo de cumple y todavia no me lo lei :S pero bueno tenia mis motivos! jejeje quiero conseguir abrasada primero,los de la casa de la noche me gustan leerlos de a 2 tomos nuevos,porque me gustan tanto que quiero seguir leyendolos uno atras del otro.
    De Cds me quede en el primero, ya me leeré el resto.
    El Alquimista siempre es un libro que varios recomiendan,asi que voy a esperar tu reseña para ver si esta sobrevalorado o si realmente merece la pena :D
    No te desalientes por mi opinion negativa del libro de blanca como la... Creo que te va a gustar el profesor sustituto de literatura creo que es, es un chico simpatico y tiene buenas lineas,por lo poco que lei. En fin, capaz que a vos te gusta. Yo no quise darle una oportunidad pero porque chocaba con el libro en si ya jaja pero quien sabe,no? :P
    En fin,espero que disfrutes mucho de tus nuevos libros!! besitooos :D

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con 50 Sombras de Grey sin duda alguna que todavia no me lo he leido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. WHAT THE FUCK.
    Tu blog necesita parar de comerse mis comentarios ;n;

    Hola! :)

    Me alegro mucho de que la hayas pasado bien y hayas conseguido muchas cosas bonitas ^^
    No me interesa para nada Grey, pero que lindo detalle la rosa (:
    Espero que los disfrutes, de esos leí el de Cazadores de Sombras y dsklgksdfl..

    Besos :3

    ResponderEliminar
  9. De todos tus libros nuevos solo he leido tentada, aunque no estoy muy segura... no me termine esa saga porque me aburrió que fueran tantos libros, me gusta mucho Cohelo, muy recomendado aunque no he leido el alquimista, sino Brida...

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Hay un montón que me gustan, pero Carrie... es genial!!!
    Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que buen IMM quiero leer la mayoría =) disfruta de las lecturas y ya nos contaras que tal en las reseñas :D un beso!

    ResponderEliminar
  12. Sólo he leído Carrie y hace años. Me encantó. Seguro que te va a gustar. ¡Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. QUE GENIAL ESO DE LA CAJA! :O azjdhakjdhakjhdkjasdkjasd que imm más grande ajdhasd que suerte tienes jessie!

    ResponderEliminar
  14. espero leer pronto reseñas aaa y que participes en algo la fiebre de la lectura si gustas :D muack

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3